Saltar al contenido
Humire

PARAISO

Mensajes recomendados

de muy buena fuente hubo una reinaguarcion de este local ubicado en j.martinez entre latrorre y sgto aldea con un contingente de muy lindas señoritas ya que son nuevos dueños incluso con una total remodelacion de local yo asistire el dia viernes quedan todos cordialmente invitados y favor reportear este lugar

atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

complementando la informacion del socio Humire, yo pase por ahi hoy y converse con el guardia que esta en la entrada, esto es donde estaba el paradise y que fue remodelado completamente por los nuevos dueños, la entrada vale 7 lucas con derecho a un trago, los tragos de las minas son de 6 y 12 lucas, la idea es que todo sea como vip, por ejemplo no aceptan tarjetas todavia, entonces si tu quieres ir al cajero hay un par de autos afuera con chofer y te llevan y traen, tambien me dijieron que las minas son todas de afuera ninguna de iquique, hay 8 pero la idea es que esten unas 15 todos los dias, despues incluso quieren hacer como membresias mensuales con lo que no pagaras las 7 lucas de la entrada, la proxima semana ire a dar una vuelta

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...