Saltar al contenido
alocafre

¿Que es lo que te da un Travesaño que una mina no te da?

Mensajes recomendados

Pueden elegir de varias opciones:

 

a)Esta clara la diferencia y tiene cuatro letras

 

b)Los travesaños simpre esta calientes y tu mina casi nunca

 

c)Mi mina no me aguanta por el chico, mi tv si

 

d)Busco experiencias sexuales fuertes que puedan avivar mi vida sexual

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta no se wn....debe ser la fantasia....por que con las minas que he estado...solitas han ofrecido su *, no soy mucho de agarrar el 4 letras...no por hacerme el wn, si no que no lo pesco mucho, ademas siempre he sido activo...no me llama la atencion la pasividad..asi que en resumen es por la pura fantasia...ademas he estado con re pocas travas...4 o 5..dos en argentina y un par aqui...ya que me gustan que sean minas minas y no wns disfrazados...tonces como que ha me tomo mi tiempo pa elegir y ya cuando me agrada...vamos...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenisimas mamadas...lo saben chupar mil veces mejor que cualquier mina, que son ultra calientes al momento de darles...que les puedes dar por el culo fuerte y no te webean y lo mas importante que se visten bien putas, se ven super culeables a cada rato

 

 

osea podriamos de ser q tan echas pa culear XD, ademas de todo eso, las tv que uno busca son las q son minas po a tal punto q son mas ricas y mas minas que una mina de verdad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmiiiaaaaa y sin son tan exisitas estas criaturas del señor, quien ha tanido un amorio o una amistad con raspe JEJEJE

 

 

 

Esa es la pifia de las TV´s hoy en día, quizás en 100 años mas no lo sera, pero hoy, la mayoría de las TV están asociadas al comercio sexual y no se a quien le gustara que su pareja se agarre un par de weones(as) diariamente(no faltara en todo caso)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenisimas mamadas...lo saben chupar mil veces mejor que cualquier mina, que son ultra calientes al momento de darles...que les puedes dar por el culo fuerte y no te webean y lo mas importante que se visten bien putas, se ven super culeables a cada rato

 

 

osea podriamos de ser q tan echas pa culear XD, ademas de todo eso, las tv que uno busca son las q son minas po a tal punto q son mas ricas y mas minas que una mina de verdad

 

 

son buenas opciones de depichar .. las TVs son mil veces mas calientes y les gusta mucho mas el pico que una mujer prostituta que la mayoria de las veces estan chatas y se nota que la pasan mal en lo que hacen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo calientes que son, no tienen miedo en decir que les gusta el cuatro letras mas que comer pan jajajaja, al menos yo solo con las travas puedo estar 2 horas dandole a esos * tan ricos una mina ni cagando te deja sin embrago las traves ni cagando te dejan sacarlo y la gracias de tener a alguien que disfruta a concho lo que hace ademas de su paleta que a algunos nos gusta tocar y besar y a otros que los Atraviezen....pero son ricas las travas producidas y femeninas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opción b)Los travesaños simpre esta calientes y tu mina casi nunca

d)Busco experiencias sexuales fuertes que puedan avivar mi vida sexual

 

Que gran verdad. Estas minitas son muy hot y aperradas, me exitan pero mucho mas que una mina corriente.

Mi mina no tiene ningun brillo. :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con todo lo dicho... ni la mejor mina que podamos imaginar nos dará tanto placer como un trava de vocación... de esos que son más minas que tu propia mujer...

 

P'ta k son ricas las travas xDDD... se me hicieron agua ambas cosas xD!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que es la D) por fantasia sexual

 

Difiero un poco del ultimo comentario . Para mi la femeneidad de una mujer es irremplazable irreproducible magica Donde lo noto yo el pelo por ejemplo de una mina es suave tiene un olor especial (imaginense una pelolais simpatica) la tv tiene pelo de hombre por mas que se lo deje largo y se lo cuide. La piel de una mujer tiene una textura especial secretan sustancias distintas por eso las tv cuando se ponen perfumes de mina huelen pesimo o peor las manos finas de una mina ,bueno la cara las diferencias en la pelvis etc etc etc son aspectos que una tra vesti nunca podra igualar en una mina. Puede acercarse y mucho , pero nunca sera una mina. Uno se da cuenta de esas cosas cuando se mete con un Tv , pero estay tan caliente que te da lo mismo. El tema es que pasa la incursion y le empezai a encontrar mas cara de hombre mas detalles etc.

 

 

Es una experiencia fuerte meterse con un travesti, te agitas sobre todo por el morbo y el peligro de la situacion te suben las revoluciones pero no es lo mismo que follar con una mina rica que esta como quiere y le encanta el sexo y le encanta hacerlo contigo . salud por ellas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenisimas mamadas...lo saben chupar mil veces mejor que cualquier mina, que son ultra calientes al momento de darles...que les puedes dar por el culo fuerte y no te webean y lo mas importante que se visten bien putas, se ven super culeables a cada rato

 

 

 

Concuerdo con el sentimiento. Saben como manejar la maquinaria ya que ellas tuvieron acceso a el toda su vida. Son mil veces mas calientes que cualquier mina y siempre encendidas y los mas importante es el atuendo. Tacos, minis, escotes, maquillaje, todo, pero todo su estilo es sexy.

 

Soy novato en Santiago. En realidad acabo de encontrar el foro y lo estoy leyendo a manera de prepararme para visitar Santiago por primera vez. Me estoy animando por Barbie, pero me parece que pide mucho, especialmente dado que quiero que me acompanhe a una cena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...