Saltar al contenido
sexboymachine

TOUR DEL TERROR

Mensajes recomendados

.....un gran saludos a los colegas estokadores, y me gustaria contar mi experiencia el dia de ayer, lo que pasa es que me dio por salir a estokar a eso de las 22:00 hrs,, me dije a mi mismo, es hora de salir a putear, y pasarla bien, hasta ahi todo era felicidad, anterior a eso me puse a ver los comentarios, de esta ilustre pagina, hasta vi el pinguino del mercado local, entonces llame taxi, y primera puerta en tocar era la de la agencia, de BERMUDEZ, golpee la puerta, espere como 5 minutos, me abre una chica no recuerdo su nombre, me trata super bien, me hace pasar, y le consulto si habia mas chicas, me dice que me espere(bueno en este mismo medio, se habia dicho que habia llegado nuevas chicas y el trato a los cliente habria mejorado), me trae a una chica, me cago, cuando la vi puta que me dio pena, flaca, de esas flacas como angustiada, y la que atendio era grande como un 1,75 y arto federica, entonces aca viene lo penca, cuando pregunto por angie y la alejandra, la que acen trio, y de saber el costo de esos servicios, me sale la cabrona, me reta y me echa cagando, diciendome que ellas ya no trabajan aca me abre la puerta, y me dice que me valla.

bueno entonces me dije, adonde voy viendo las coordenadas, de otro puterio, me dije, voy a comerme la belen, del PASAJE LAS MARIAS, como vi buenos comentarios, parti raja, y me dije ahora si, cuando llego, golpeo la puerta, me la dejan abierta,(segunda ves que voy aca, esa vez vi a la belen rica, y como ella debia salir a domicilio, no pude comer)entro y ya no era la felicidad que encontre, cuando veo la chica, que chica, era una vieja horrible, me acorde de esas peliculas de terror, me cago, me hace pasar a la pieza, ya como segura que me la iba a comer, pero le dije si habian mas chicas, me dijo que me espere un momento, y me traen otra peor, vomite ahi mismo, que xuxa me dije: "xuxa m e habre equivocado, este no era el puterio donde estaba mi belencita, esta era la casita del terror", pregunto si habia mas chicas, y un tajante no, entonces pregunte por belen, que me queria atender con ella, y llaman a la cabrona, y una bestia me dice que tengo que pagar 5 lucas, por ver a las chicas(mounstros), y me empelote, y por que tengo que pagar, por ver orcos, entonces llega la cabrona detras de ella los shrek, me cierra la puerta de la pieza y me amenaza que tengo que pagar, ya ahi la empeze a ver peluda, me amenaza con una mano en la puerta y la otra estirada para recibir mis cinco lucas, asta entonces ne negue rotundamente, asta me dijo que me tenia que quedar y atenderme con ella, como obligando a pagar o a pisar con ella, estaba acorralado, y la cabrona insistente, y detras de la puerta los mutante, y ahi me dije, si me da la guea y me voy a morir, pero despues pense llamo a los pacos y digo que me tiene secuestrado y salgo libreta, pero me acorde que una vez llame y como una hora despues recien contestaron mi llamado, entonces me dije, voy a pagar las cinco lucas, pero nunca mas en vida voy a meterne en ese lugar,

 

 

 

YO , OPINION PERSONAL, LE RECOMIENDO NO IR A ESAS AGENCIAS.... BUENO SI QUIEREN PASAR SUSTO, AHI VERAN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuuu... amigo..

 

eso es lo que puede pasar con el iniciado, caer en este tipo de encerronas y dejar de estokar de puro susto...

 

por mi parte, he tratado pero no con resultados, me interesa conocer nuevas experiencias, pero no de este tipo...

que paso con belencita? no atendio el telefono?

 

la tenia en la mira pero ahora ...uff

 

me tinca una Carlita 19 añños que sale en un link pero sin saber a que voy, se me quitan las ganas...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala experiencia colega,

 

Me imagino que se habra sentido como Frodo, rodeado de orcos, nasguls, trolls y cuanto bicho se le ocurrio a Tolkien..., (Capaz que al viejito Tolkien le paso algo similar y ahi mismo se le ocurrio el Libro..)

Hablando en serio, la vio peluda colega, pero esa no la era la peluda que ud. queria ver.... cierto..???

Hay que andar con pies de plomo en esos chincheles, la verdad yo fui una sola vez a ese antro, pero era de dia, sali arrancando a la xuxa, habia una veterana y otra chica joven, pero era una 4 x 4, demasiada celulitis junta...next..

Hasta donde yo se, la Belencita ya no atiende por ahi, se cambio a la agencia de Carrera Pinto, por la costanera, son las de los avisos fuera de lo comun, que salen en el Pinguino...seguro ya habra llamado a mas de alguno.

Me imagino que alguno que esta leyendo esto ya visito esta casita feliz...cuenten como esta el material, y si la Belencita sigue ahi.

Para eso compañero, vaya a los lugares establecidos y de confianza; la Marcela Vidal, Sarmiento, calle Chiloe, Colon 160...etc, quizas no encuentre a la musa que kiere estokar, pero le aseguro que no le van a hacer ninguna encerrona ni menos a cobrarle por ver, si la wea no es poker...

Inluso hay minitas independientes en el circuito, que de repente sale algo que le gusta y termina probando weno...

 

Bueno colega, a aprender de estos watazos y hacerle la cruz al matadero mencionado, por lo menos hasta que haya nuevos y buenos reportes de ese lugar.

 

Sldos,

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

q mala amigo, yo eh ido 2 veces a ese lugar y hace poco.............la 1era fue hace un mes mas menos y me atendi con una negra tetona (beyonce) le page media hora 25 lucas y la mina me kiso cagar cobrandombe 35 lukas la hora pq segun ella habia pasado mas de media hora (en realidad habian pasado 10 min) lo q me rehuse a cagar..... la segunda vez estaba la misma mina y la argentina tetona q atendia en por la escuela padre hurtado (esto fue hace 1 semana) me quede con ella por la calentura y me atendio como las weas, demas q esta decir q me apuraba a cada rato y otras tonteras....

me gustaria saber kien le iso la encerrona compañero pq cuando fui estaba la negra, al argentina y otra mina tb media tetona, pelo negro y de unos 40 años mas menos

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace poco.............la 1era fue hace un mes mas menos y me atendi con una negra tetona (beyonce) le page media hora 25 lucas y la mina me kiso cagar cobrandombe 35 lukas la hora pq segun ella habia pasado mas de media hora (en realidad habian pasado 10 min) lo q me rehuse a cagar.

 

 

Colega Jhun....

 

Y su reporte de la carboncito pechugona..????

A la argentina xanta ya todos la conocemos, pero y la otra..???

Si la idea del foro es contar las buenas y las malas, precisamente para evitar que lo colegas sean clavados por las musas..., y cuando se trata de este tipo de minas tramposas, lo mejor es gritar al toke...

 

Les dejo la inquietud.

 

Sldos.

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala experiencia compañero, ultimamente esta bastante malo el circuito en cuanto a las agencias, no todas pero varias. La otra vez fui a la agencia que esta en el pje bermudez(ex hospital viejo), converse con una negrita que decia $20.000, la hora bueno fui al lugar y me encuentro con una negra de esas culonas, tetas caidas y bueno igual pase a atenderme de puro caliente....legamos a la pieza y nos empelotamos me puso el gorrito y comenzo con la conferencia, estabamos en lo mejor cuando paro y me dice que si quiero mas, debo pagar $10.000 si quiere que siga, le digo que no tengo me dice bueno $5.000, le digo que no tengo y me dice pero como no vas a tener ya por ultimo $2.000 la mina cargante y se enoja se tira en la cama a piernas abiertas, me dio tanta rabia que fui bruto se lo puse todo y con fuerza pa desquitarme acabe y me fui.

Realmente hay pocas minas que hagan su trabajo bien y en el circuito cuesta mucho encontrarlas ya que cada agencia tiene por lo menos de 10 a 15 celus en el diario, y mas encima avisos chantas de 20 la hora.

Ultimamente solo me e atendido con Karina y alguna que otro conocida del circuito antiguo es por eso que no habia hecho un reporte.

Un saludo a to2 y recuerden uno debe contar las ganadas y las perdidas, a todos nos ayudan.

 

Rodrigo1975

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace poco.............la 1era fue hace un mes mas menos y me atendi con una negra tetona (beyonce) le page media hora 25 lucas y la mina me kiso cagar cobrandombe 35 lukas la hora pq segun ella habia pasado mas de media hora (en realidad habian pasado 10 min) lo q me rehuse a cagar.

 

 

Colega Jhun....

 

Y su reporte de la carboncito pechugona..????

A la argentina xanta ya todos la conocemos, pero y la otra..???

Si la idea del foro es contar las buenas y las malas, precisamente para evitar que lo colegas sean clavados por las musas..., y cuando se trata de este tipo de minas tramposas, lo mejor es gritar al toke...

 

Les dejo la inquietud.

 

Sldos.

 

Markos1971

 

 

 

 

 

 

 

haber ahi va la tabla:

 

 

nombre: beyonce

lugar: pje las marias

fono: en el diario

valor: 25k la media hora (ojo q la mina a los 10 min te esta hechando y te exige mas plata para la hora completa q por cierto son 35k)

 

 

cara: maoma no ma

contextura: gruesa, no es gorda pero tipico de las negra....culo grande y tetas grandes... (5.0)

trato: ahi no mas (4.5)

besos: de polola, usa bastante la lengua (6.5)

tetas: enormes, naturales (6.0)

culo: grande, demasiado diria yo jaja pero es atractivo (5.5)

mamon: con capucha, no es el mejor mamon q me hacen pero tampoco el peor (5.0)

movimientos: se maneja, sobre todo cuando se sube (6.0)

sonidos: pocos, no muy calentones (4.0)

lugar : pje las marias.....ahi no mas (4.0)

 

 

 

asi pos, como les decia, fui a ver si era tan tetona como decia (a mi me gustan tetonas) y cuando la vi me decidi quedar (fuera de q sea ese antro tan malo) page 25k la media hora (llegue a las 6 pm) sus wenos besos de polola, la mina es bastante caliente, wenos movientos, su mamon piola, cuando se sube se mueve muy bien peeeroo........a los 10 min me dice q se esta terminando el tiempo (y estabamos en la mejor parte) y me exigia q page la hora completa (a todo esto page 30k y segun ella los 5k de vuelto me los pasaba despues) yo estaba tan caliente q le dije q si y seguimos dandole.....al final dure la media hora completa y ahi me empezo a cobrar la hora entera, yo le dije q apenas habian pasado media hora (eran las 6:30 pm) y q no sea caradura, su respuesta fue q yo llegue a las 5:30 pm, cuando me dijo eso me dio risa y le dije q era una caradura, q me vio cara de aweonao y q no iva a pagar ni una wea de hora (buta me enoje jeje) al final y despues de discutir la tontera me aburri y le dije q se quede con las 30k de vuelto y q no wevee mas, llegue y me fui a la shusha

 

cuando me iva la mina me dice: espero verte de nuevo jajaja y yo le dije: ni cagando jeeje

 

bueno eso, saken conclusiones y para el amigo q le hicieron la encerrona pa otra siga firme y no page ni una wea a estas sinverguenzas, enojese por ultimo jaja

 

chaus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy quize salir de recorrido y me fui al psaje las marías y me encontre con la belencita que esta mas esxisita que nunca primera ves ke me encuentro con unas minas mas rica que al solo verlas se me paro el pene si ubiera tenido mas plata me ubiera kedado con todas mis guachitas amigos camioneros les recomiendo ir a este lugar cambio todo el staff limpiacito wn sabi que quede sorprendido asique vayan de verdad estan esxisitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta gente se le olvida que esto es un negocio, como se les ocurre hacer encerronas, con esa experiencia nica a una agencia asi.

 

A cuidarse que habemos pocos, casi siempre somos los mismos.

 

Suerte para la próxima y a no dejarse abatir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy quize salir de recorrido y me fui al psaje las marías y me encontre con la belencita que esta mas esxisita que nunca primera ves ke me encuentro con unas minas mas rica que al solo verlas se me paro el pene si ubiera tenido mas plata me ubiera kedado con todas mis guachitas amigos camioneros les recomiendo ir a este lugar cambio todo el staff limpiacito wn sabi que quede sorprendido asique vayan de verdad estan esxisitas

 

 

 

Yiaaa, no que la Belencita se había cambiado?

Como dice un colega, esto es autopromo segura.

Entonces la conclusión es que "Las Marías" es la tierra de Tolkien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yiaaa, no que la Belencita se había cambiado?

Como dice un colega, esto es autopromo segura.

Entonces la conclusión es que "Las Marías" es la tierra de Tolkien.

 

 

Colega, sin duda es autopromo el comentario mencionado.

 

Pero no podemos culparlas por tratar de mejorar su negocio, especialmente despues de tantas cagadas que se han mandado; encerronas maleteras cobrando por ver, argentinas chantas, luchadores de sumo con vestidos, trolls, orcos y uru-kais queriendo que te encames con ellas. etc....

 

Pero la amorosa Belencita sigue en Pje. las Marías, y entre tanto bicho feo, ella sería como follarse a la Arwen, pero rubiecita.

 

Sldos.

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pero la amorosa Belencita sigue en Pje. las Marías, y entre tanto bicho feo, ella sería como follarse a la Arwen, pero rubiecita.

 

Sldos.

 

Markos1971

 

 

Está seguro de lo que afirma colega, por que mire que ir a ensartarse con esas bestias es de MIEEDO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...