Saltar al contenido
.....

Calama Hot

Mensajes recomendados

Ayer mas caliente que la cresta compre el Mercurio buscando un target revise la oferta local, todas vip desconocidas para mi y no menos de 50k, un kamikase por esa plata, mejor paso, me di una vuelta por el centro a conocer las miticas shoperias, primera parada Shoperia ubicada en Bañados Espinoza entre Latorres y Vivar, un Colombiano amablemente me invita a entrar, 7 mujeres en estilo vecina de la callampa gritando y haciendo escandalo felices de la vida, miro a la barra y habia una mina apartada del grupo,estaba sentada se veia alta y delgada, metida en su mundo y detras de la barra veo de barman a mi amigo el che, lo salude conversamos un par de palabras y le pregunte ya compadre, de que se trata esto, aca te pueden acompañar las shiquillas y ellas son muy cariñosas, como asi le pregunte, bueno en resumen, toqueteos, besos, por un tragito, y le dije ella es linda pero tinmida, zass, palabras de oro y se le acabo la timidez, yo con mi juguito y ella abalanzandose sobre mi, bueno aca me quedo, nos fuimos a la mesa, y le ofreci su tragito y comenzo el pololeo, no tienen cuarto oscuro ni privado en ese local, asi que ahi mismo no mas sus agarrones, besos linguis, chupaditas de tetis, etc. costo total $12.000, tiempo como 40 minutos app porque andaba apurado, me dio su telefono y los viernes y sabados ella tiene tiempo para juntarnos en otro lado por $60.000 por 3 horas y la pregunta de rigor, ¿que hacemos en ese tiempo? De todo Target agendado para el viernes.

 

Como quede con la bala pasada y queria un mamoncito a lo menos, busque otro lugar, volvi a Latorre en la esquina del mercado un cafe con piernas, para conocer como eran los cafes aqui, entre un pasillo angosto a la derecha la barra, 4 chicas sentadas sobre el meson dos a la izquierda y una de ellas exquisita una rubia alta, delgada, me dejo enfermo mientras entraba la quede mirando, segui a las mesas me sente y hay venia ella, su saludito un nectar para capear el frio y al toke le ofreci algo a ella me mira con una sonrisa de oreja a oreja y una cerveza me dice, y le pregunte mas atras (se veia mas oscuro al fondo) es lo mismo? no alla mi cerveza cuesta $15.000 pero es otra dimension... un sueño, fuimos y me dijo me voy a cambiar estos jeans y me voy a poner vestido para estar mas comoda... cmm, esto se viene, llego besos, bailes sensuales, su mamon rico, profundo como profesional, y me pregunto si andaba con condon para sentarse arriba, y el wn no andaba trayendo, asi que a puro mamon no mas. Costo $18.000 tiempo harto y rico

 

Resumen, buena incursion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...