Saltar al contenido
estokador_full_arica

buscando partner

Mensajes recomendados

te cache vo soy un wn de informe especial hahahaha!!!!!

 

 

compadre despues no quiero salir en la tele

 

de seguro van hacer un documental de las cucardas

 

 

 

ahaha, los wns perseguios, weno, no tenia idea q informe especial iba hacer eso, me avisan cuando salga ese reportaje pa verlo =, ajajajaj, sl2.

 

 

pd: culaquier cosa me avisan si queiren ir, pq es en serio, ya nos vemos compañeros estokadores!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te cache vo soy un wn de informe especial hahahaha!!!!!

 

 

compadre despues no quiero salir en la tele

 

de seguro van hacer un documental de las cucardas

 

 

 

ahaha, los wns perseguios, weno, no tenia idea q informe especial iba hacer eso, me avisan cuando salga ese reportaje pa verlo =, ajajajaj, sl2.

 

 

pd: culaquier cosa me avisan si queiren ir, pq es en serio, ya nos vemos compañeros estokadores!!!!!!!!!!!

 

 

 

no es mala idea compadre cuando se me pare el pene le aviso jsjsjs XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola atodos busco parnert, pa ir un dia a solo estokar a tacna, espero respuestas por aca o por mp!!!!!.

 

 

ahyq aprovechar el sol esta mas barato, y duele menos el bolsillo, y comemos mas jejeej. sl2.

 

 

...y como te fue en tu viaje a las cucardas?? perritah

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola atodos busco parnert, pa ir un dia a solo estokar a tacna, espero respuestas por aca o por mp!!!!!.

 

 

ahyq aprovechar el sol esta mas barato, y duele menos el bolsillo, y comemos mas jejeej. sl2.

 

 

...y como te fue en tu viaje a las cucardas?? perritah

 

 

 

que te pasa coleccionista, mas respeto, ademas veo q eres nuevo???, mejor primero presentate y despues anda a instigar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola atodos busco parnert, pa ir un dia a solo estokar a tacna, espero respuestas por aca o por mp!!!!!.

 

 

ahyq aprovechar el sol esta mas barato, y duele menos el bolsillo, y comemos mas jejeej. sl2.

 

 

...y como te fue en tu viaje a las cucardas?? perritah

 

 

 

que te pasa coleccionista, mas respeto, ademas veo q eres nuevo???, mejor primero presentate y despues anda a instigar.

 

 

buenop me presento soy el coleccionista y me gusta culiar. Tenia otra cuenta, pero la perdi intencionalmente... en fin tu ya me conoces.

 

ahora cuentame como te fue, a ver si vamos de nuevo...perrita

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola atodos busco parnert, pa ir un dia a solo estokar a tacna, espero respuestas por aca o por mp!!!!!.

 

 

ahyq aprovechar el sol esta mas barato, y duele menos el bolsillo, y comemos mas jejeej. sl2.

 

 

...y como te fue en tu viaje a las cucardas?? perritah

 

 

 

que te pasa coleccionista, mas respeto, ademas veo q eres nuevo???, mejor primero presentate y despues anda a instigar.

 

 

me toca un viaje a arica busco guia a tacna yo pago la minita para mi y usted le interesa maquinasfoon@gmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno ya me e convertido en viejo zorro en esto y viendo el foro de los patas todavia no pasa nada no han llegado esos manjares de shirley o maylin asique todavia no sacare el estoke de carne XD

 

como son las minas y en que paginas de patas las haz visto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...