Saltar al contenido
omar37

Me robaron el auto

Mensajes recomendados

Estimados le solicito la gran ayudadel foro espero que no sea pasar a llevar las reglas pero solicito permiso para poder hacer esto

 

el sabado nrecien pasado me robaron mi vehiculo en la calle colo colo entre sn martin y ohiggins a las cinco de la tarde aproximadamente el auto es un nissan v-16 color blanco con parachoques negros la patente es XXXX favor si alguien sabe o lo a visto favor avisarme

 

guarrito y el tren ustedes tienen mi numero si algun forero deja algun dato favor llamarme de antemano infinitas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puxa compadrito Omar que mala cueva lo que cuenta, ya que es un bien material y mal que mal, cuesta tener uno y mas encima que se lo roben es muy lamentable.

Cualquier cosa no dude que le avisaremos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cooperando con usted compañero.... ojala tenga buenas noticias de su auto. Yo siempre habia pensado que estacionarce lo mas cerca de ohiggins brindaba algo de seguridad.... al parecer lo mejor es pagar estacionamiento en algun lado menos en el catederal la wea cara loko!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una verdadera lastima, pero esta dentro de los autos mas robados de chile! y uno de los mas faciles de robar, por lo que vi en la TV, pero de mas caracteristicas del auto, calcomanias, choques, que se yo, hay muchos nissan v16 blancos, asi lo podemos ayudar mas! y bueno, compadre......pa la otra, sale mas barato pagar unos pesos mas en un estacionamiento, aunque eso tampoco es total seguridad, pero un poco mas es, suerte en su busqueda y estare atento!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre y pregunto si se lo llevo la grua municipal? en una de esas con los nervios uno se olvida de las cosas obvias. Otro mal dato es que Bolivia espera nacionalizar 100.000 autos de contrabando y robados hasta el 01 de Julio aunque para su tranquilidad en los modelos sedan prefieren los Yaris, ni weones... ayudandolo a sentir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la xuxa que nos pasan cosas por andar estokando, a mi la otra vez por caliente me sacaron un parte que me salió 38 lks pero a usted le robaron el auto ¡Que mala!

 

Desde esa vez aprendí que nunca más en la calle, aunque sea con parquímetro ya que esos wnes no se hacen responsables si te pasa algo, hay un estacionamiento cerrado en A. Pinto al llegar Cochrane que nos sirve tanto si vamos a Infierno o a Kattya's y no es caro pa los que les sirva el dato.

 

Saludos y ojalá se solucione pronto su asunto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acompañandole en el pesar estimado OMAR.. una lata.. delincuentes de mierda!, deberian pitiarselos a todos!..

con esto un reporte suyo tendremos el dia del copi!! jojo...

 

al mal tiempo buena cara my friend!! nada que hacer!

 

 

PD: el 70% de los autos robados se recuperan mas temprano que tarde!... haga todos los tramites con Carabineros y tendrá suerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados gracias por el apoyo de ustedes paso a dar un agran noticia el miercoles sli a buscar mi auto en la noche ademas de datos que tenia del submundo de la delincuencia recorri en la noche ya que en el dia probablemente lo tenian escondidoo lo mas terrible desarmandolo pero para gran suerte mia l encontre estacionado en los blockes que estan en lo alto de la laguna redonda y estaba sanito no le habian hecho daño a mi toquito que alegria al verlo asi solo le sacaron la radio que estaba sin el panel y la ruedade repuesto pero eso esnada comparado con el daño que causan estos delicuentes de mierda solo agradecer el apoyo de ustedes amigo tren que me llamo y lo encargo por ahi pero ya esta conmigo ahora queda comprme todo lo que sirba para la seguridad de este solo darle un consejo a todos coloquen un traba volante que asi la pensaran dos veces para poder robarlo

 

nuevamente gracias a todos no esperaba menos de este foro

 

saludos

omar37

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que sere weon y estoy sanigueno en vez de postear en tu nick postie aca en lo del auto del compañero, lo peor que como soy medio analogo no se como borrarlo asi que lo repetire donde corresponda y no me gueveen por el error, si me cantan gueon gueon tienen razon, acumulador no me agarris pal webwo jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados gracias por el apoyo de ustedes paso a dar un agran noticia el miercoles sli a buscar mi auto en la noche ademas de datos que tenia del submundo de la delincuencia recorri en la noche ya que en el dia probablemente lo tenian escondidoo lo mas terrible desarmandolo pero para gran suerte mia l encontre estacionado en los blockes que estan en lo alto de la laguna redonda y estaba sanito no le habian hecho daño a mi toquito que alegria al verlo asi solo le sacaron la radio que estaba sin el panel y la ruedade repuesto pero eso esnada comparado con el daño que causan estos delicuentes de mierda solo agradecer el apoyo de ustedes amigo tren que me llamo y lo encargo por ahi pero ya esta conmigo ahora queda comprme todo lo que sirba para la seguridad de este solo darle un consejo a todos coloquen un traba volante que asi la pensaran dos veces para poder robarlo

 

nuevamente gracias a todos no esperaba menos de este foro

 

saludos

omar37

 

 

Me alegro compa, ahora le recomiendo venderlo y cambiar de nave para que le quite la mufa....... un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...