Saltar al contenido
dankov

las chicas del 2900

Mensajes recomendados

Estimados contertulios como ustedes saben mis apariciones son esporadicas pero serteras, desde la oscuridad de la ciudad los observo noche a noche, pero bueno dejemosle la prosa y la letra a otros foreros enamorados de la letra. La otra noche me tire un kamikaze, como para aportarles algo y satisfacer a mi animal de carne humana. Me tinco un par chicas en la net. Procedo a dejar el link; http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/rika_pendejita_ultra_hot_cumplo_todas_tus_fantacias_1251034593.html

Me resulto tentador que utilizaran terminos como americana y retro tan livianamente invitando al desenfreno y el desborde de los sentidos. Bueno la cosa es que llame y contacte a estas virgenes. Estas se encuentran en los edificios nuevos de avenida del mar, a la altura del 2900, frente a la tabla. El departamento en cuestion es de primera, el consrje las cacha al vuelo pero se hace el hueon, me anuncie como Marlon Brandon y ni pesco, jaja, hasta me indico como llegar sin perderme dentro del edificio. Las minas son dos una que estaba como estudiando asi que casi ni la vi y la otra aparece en la foto del link, con grandes ojos pero se ve seria, la foto no le favorece, ya que es mas joven y realmente tiene unos ojos preciosos, lindo cuerpo y unas tetinas jovenes copitas de champagne, cero olores y muy complaciente, ojo conversar todo clarito desde el principio, me gusta esto y esto y además esto por poca plata jaja. La cosa es que la performance no se interrumpa por negociaciones en medio del sacrificio humano. OK.

Lo chupa con suavidad, me gusta la variacion en la presion y la velocidad, asi que no le puedo dar todo el puntaje en este arte, lo que destaco: lo chupa sin condon, es altamente flexible, asi que coloquenla como quieran, se abraza con las piernas a tu alrededor como una anaconda, te dice cosas sabrosas pero con el volumen de una geisha al oido. Bueno si llegas a un acuerdo puede hacer servicios especiales como los conocidos. NO es una experta en los especiales ( americana y anal), seguramente por su inexperiencia pero de eso se encargan los titanes de la estokada, jaja. Bueno si es por poner una nota le doy un 6.2, los amigos que me conocen saben que no regalo la nota, asi que pueden ir con seguridad. La mina tiene ese cantadito sureño tipico. jaja Fijense. Dankov 10-4

Pd: Creo que esta mina hace dobletes con su amiga, por un precio bastante economico por si se interesan, y nos cuentan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Solo para acotar al dato del amigo Dankov. Parece que esta mina esta muy buena y tiene muy buen potencial. Yo hable con ella como cuatro veces y fue muy sensual, amigable e interesada en verme. Lamentablemente cuando fui al lugar la llame y me dijo que subiera. Toque la puerta y me habrio la amiga. Me hizo pasar y pa mi mala suerte alguien se me adelanto por unos minutos. Acababa de hablar con ella. La amiga me dijo que estaba ocupada ... se sentia sus risas y flerteos en el otro cuarto. La amiga me dijo que me podia atender....la pense pero mirandola bien me desanime. Ella es bajita redondita con una cola grande pero no muy formadita...asi que le dije que no y que volveria. No valia las 30 lks. Tendre que volver otro dia..ese dia ya no me daba el tiempo. Les recomiendo que al ir pregunten por Karina ya que la amiga no me parecio muy jugada y nose si valdra la pena para el duo. A Karina si me la voy a probar esta semana...le tengo ganas...luego comento el kamikaze.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Solo para acotar al dato del amigo Dankov. Parece que esta mina esta muy buena y tiene muy buen potencial. Yo hable con ella como cuatro veces y fue muy sensual, amigable e interesada en verme. Lamentablemente cuando fui al lugar la llame y me dijo que subiera. Toque la puerta y me habrio la amiga. Me hizo pasar y pa mi mala suerte alguien se me adelanto por unos minutos. Acababa de hablar con ella. La amiga me dijo que estaba ocupada ... se sentia sus risas y flerteos en el otro cuarto. La amiga me dijo que me podia atender....la pense pero mirandola bien me desanime. Ella es bajita redondita con una cola grande pero no muy formadita...asi que le dije que no y que volveria. No valia las 30 lks. Tendre que volver otro dia..ese dia ya no me daba el tiempo. Les recomiendo que al ir pregunten por Karina ya que la amiga no me parecio muy jugada y nose si valdra la pena para el duo. A Karina si me la voy a probar esta semana...le tengo ganas...luego comento el kamikaze.

 

 

muchas gracias colega por complementar la informacion.

ciertamente hay que ir por este dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga cumpa en las fotos son las mismas??? o la de arriba es karina y la d abajo es la amiga...saludos

 

 

Estimado,

En las fotos son la misma persona "Karina". La amiga es mas gordita, caderuda y bajita..un poco gruesa y cara diferente...ni pregunte el nombre.

Aqui se ve mejor Karina..si es que no pesco este anuncio antes

http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/rika_pendejita_ultra_hot_con_tutty_oral_sin_gorrito_1251053202.html

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga cumpa en las fotos son las mismas??? o la de arriba es karina y la d abajo es la amiga...saludos

 

 

Estimado,

En las fotos son la misma persona "Karina". La amiga es mas gordita, caderuda y bajita..un poco gruesa y cara diferente...ni pregunte el nombre.

Aqui se ve mejor Karina..si es que no pesco este anuncio antes

http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/rika_pendejita_ultra_hot_con_tutty_oral_sin_gorrito_1251053202.html

 

saludos

 

Es que me fijé en las fotos y no parece que fuera la misma como de repente meten fotos cuchufleteadas...que palabra..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si mis cumpas es la misma minita pero con diferente semblante y claramente en un pesimo momento, Por mi parte me atendi con la minita tal como aparece en bikini, me acuerdo de ella y me entra un dolor de muelas. Si logran agendar tirense no mas,a la segura. Yo por mi parte volveré en cualquier momento jeje. Dankov 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...