Saltar al contenido
Roro_tech

ANDREA

Mensajes recomendados

Hoy en la tarde andaba en el centro y tenia la tincada de ir al Ika Kakos, habia ido el lunes ya al terminar el turno A.M a visitar a la siempre rica y simpatica Irene, la cosa es que veo entrando al administrador de los Ikas, con dos chicas una morena y una rubia estilo pelolais...claramente era su primer dia...las dos eran espectaculares...!!!

Y ya manejando esa informacion fui a la segura para atenderme con la rubia.

Entre y me encontre con una chica espectacular, rika por todos lados con una tenida de blanco sport, por supuesto que me iba atender con ella...la rubia pelolais teen style, se llama Andrea...!!!...segun mi opinion, si esta chica sigue en el circuito...para mi paso a ser automaticamente, la cafetina revelacion 2011...pese a que no lleva una semana...por lo menos he demostrado, que no tengo mal gusto con las musas que me atiendo, aunque algunos dicen que la belleza es subjetiva(tipico argumento de los weones feos...jajaja)

Bueno, de cada mejor de los atributos de las chicas que he visitado...Andrea los tiene concentrados en ella, rubia, ojos claros, tremendo ass, buenas piernas, cinturita, bonita delantera, etc...en definitiva es casi perfecta.

Buena atencion, desplante, simpatia...no habia trabajado en CCP, solo habia hecho eventos.

Asi que ya estan avisados...bueno y tambien estaba la morena que llego con Andrea, creo que se llama Valeria, y esta igual de rica...es una mescla entre Fernanda y Emma del Blacks...asi que imaginense como es...!!!

Ese turno del Ika kakos,segun mi opinion es el mejor de los Ikas....teniendo en cuenta esa info es mucho decir...!!!

 

Turno P.M

Andrea(la rubia debilidad)

Camila

Valeria(morena infartante)

y otra chica que no supe el nombre.

 

SL2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Temo contarles que llegaron todos a place...la dama identificada como Andrea, ya se retiro del mundillo de CCP...la otra dama era la musa conocida como Pazita(que ya habia estado en el IOL en el 2° piso hace un tiempo) tambien estara alejada de los CCP...o eso es lo que se

 

Sakigate ware, saki ni

 

P.S.:ante las ausencias de estas musas el local ha traido a la srta. Ambar y a la srta.Giordana...robadas desde el Black's G.A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja que eris levantado, con eso de "Temo contarles que llegaron todos a place"..... como si fueras el primero jajajaja

 

No era en ningun sentido, mas que el literal, llegaron despues, pues las damas ya se retiraron y no podran visitarlas(al menos por ahora), nada mas...si pasara algo con alguna creeme que no andaria posteando en los temas que de ellas tratan...Eso nomas

 

Sakigate ware, saki ni

 

P.S.:No era la Andrea que pudieras haber pensado en todo caso...esta de daba cancha tiro y lado...y se amarraba una mano y una pierna y aun le sacaba bastante ventaja a la otra damisela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...