Saltar al contenido
sudafricax

VALENTINA & CLAUDIA de sexonorte

Mensajes recomendados

Nombre = Valentina & Claudia

Edad = 19 y 20 respectivamente

Internet= Sexonorte

Costo= 80.000 un trio fabuloso, 50.000 cada una por separado

Nacionalidad = Chilenitas

Ubicación= Península

Lugar= Dpto. de ellas.

Tipo= Independiente

Conserje= si, pregunta tu nombre y te anuncia, no pide carnet ni anota.

Fono= 65266232 - 79727701

Horarios= Full time

Comunicación: Sus voces son demasiado ricas y ya uno se prende en la llamada

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 100% Para sacarlas y casarse, pero con las dos, aunque estoy vacunado me tiritó todo ya que este nivel no llega a Iqq.

Estatura = 1,60 y 1,70 respectivamente.

Contextura = 7,0 Delgaditas, ricas como las fotos, primera vez después de Jannet que encuentro que Chantanorte le pego al clavo.

Cara = 7,0 wns, las 2 son muy, pero muy preciosas la cago, tienen un cuero y ojos que te dejan hipnotizado.

Nivel de Photoshop= 10% fotos reales y actuales que es lo importante.

Trato: 7,0 Respetuosas, Relajadas, Conservadoras, Jugadas en entregar una experiencia que para mí fue la del pibe.

Besos = 7,0 de pololas y calentones.

Tetas = 6,5 copitas de champagne, pero en lo particular como me gustan a mí.

Culo = 7,0 para ambas, es sin duda su fuerte, me acuerdo y se me para nuevamente.

Pussy = 7,0 depiladas, sin olores, pude aplicarme con las dos.

Mamon = 6,5 se toman su tiempo, y van intercambiando es el sueño del pibe, el 7,0 hubiese sido sin condon.

Movimientos pelvicos = 7,0 precisos y ricos

Calidad de sonido= 7,0 reales, con respiración sexy en el oído mientras la otra te da.

Anal = no pregunté

Ambiente = 7,0 este es otro fuerte, dpto. muy lindo, agua caliente, baño muy lindo, y lugar para dejar las cosas, muy lindo y la vista la cago.

Atención= 7,0 aunque debo de reconocerlo, es peligroso el servicio ya que no hay vacuna de empotamiento que te salve, las chicas dan algo que aquí no había llegado y que me perdone la Srta. Jannet, pero la CAGOOO, aunque el tema del preservativo en el sexo oral baja puntos, lo dejo igual en un 7,0, altamente recomendable y volveré si o si.

 

Promedio Final = 7,0 muy recomendable señores.

 

Comentarios a parte= Bueno para que cachen de que se trató mas menos, llego me abren el dpto. y ya sientes que valen las lucas que iba a pagar, luego aparece la segunda y conchesumadre, me preguntaba si era real lo que tenia ante mis ojos ese par de preciosas todas para mi. Se presentaron aunque por las fotos ya uno cachaba porque son iguales a ellas, te dicen cual es el baño y que te pongas cómodo, luego un rico masaje, ellas ligeras de ropa, y comenzó la acción, estuve disfrutando de esas hermosuras por un rato, hasta que explote más contento que la chucha, conversamos, me sorprendió que son 0 relojeras, le comente que venía arriesgándome porque estaba esperando reportes aquí pero no pasaba nada y me dejaron que hablase de ellas.

 

Bueno socios, espero queden claros, y si tienen unas lucas ahorradas prueben y me comentan. Otra cosa, al parecer estarán solo hasta el Domingo a no ser que haya más movimiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aparte este payaso le pone un 7 a casi todo...........correte hediondo!!!

 

 

Comparado con lo que me he comido aquí en Iquiquito (sin mencionar nuevamente a la Srta. Jannet), tengo que ponerle 7 wn perfumadito jajaja, si aqui no llegan estas minas de Santiago, hay que alentarlo para que sigan viniendo, pero omítanse los wns que no tienen lucas para pagar, uds diríjanse al diario no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Lucas ? Conchetumare ?

 

 

En buena y siempre con respeto.

Si te molestaron mis palabras mandame un mp y nos juntamos para aclarar las cosas no tengo dramas.

 

 

Lucas ?

He hecho muchas mas tablas que tú, asi que con respecto a eso CERO APORTE !

 

 

Asi que NEEEEEEEEEEEXT ! pa usted y sus amiguitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm...

 

Si el forero aporta con una evaluación y el común cree que la evaluación no es verdadera, simple ... no vaya y listo.

 

No es necesario, y además no está permitido por reglamento del foro, caer en ofensas. Realmente se espera que sea la primera y la ultima.

 

Otra cosa, el "x2" "x3" etc etc no aportan mucho, si van a responder por lo menos explayense.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios y contubernios...las minitas son buenas, de santiago...ahora...hay un 40% de photoshop, sobre todo de Claudia. Valentina es más rica.

 

Tablita:

Nombre = Valentina & Claudia

Edad = 19 y 20 respectivamente

Internet= Sexonorte

Costo= a convenir por las 2.

Nacionalidad = Chilenitas

Ubicación= Península

Lugar= Dpto. de ellas.

Tipo= Independiente

Conserje= si, pregunta tu nombre y te anuncia, no pide carnet ni anota.

Fono= 65266232 - 79727701

Horarios= Full time

Comunicación: aceptable

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 40% Claudia, 60% Valentina

Estatura = 1,70 y 1,60 respectivamente.

Contextura = 6,0 Delgaditas, ricas pero con su photoshop.

Cara = 6,0, las 2 son bonitas...me quedo con Valentina

Nivel de Photoshop= 40% fotos reales aunque bien producidas las fotos.

Trato: 6,0 Relajadas, Jugadas...

Besos = 5,0 Valentina es tímida para los besos en un principio, Claudia es más jugada.

Tetas = 5,5 ambas chiquitas pero de ricos pezones.

Culo = 6,5 las dos...Claudia de culo más grande, Valentina de culito más chiquito y durito.

Pussy = 7,0 depiladas, aplique sólo con Valentina mientras Claudia se masturbaba...

Mamon = 6,5 es espectacular ver a las 2 peliandose el niño. Con condón (como debe ser por seguridad)

Movimientos pelvicos = 6,0 rico.

Calidad de sonido= 6,0 reales, con respiración sexy en el oído mientras la otra te da.

Anal = no consulté

Ambiente = 6,0 buen departamento en el Nautilus de la Peninsula de cavancha.

 

Promedio Final = 6,0 recomendable señores. En lo particular fui por una de ellas pero aproveché la promoción por 10K más y 40 minutos

 

Nota: Creo que vale la pena la incursión con las dos minas pero para que el servicio sea de excelencia hay que pagar unos 80K, lo cual no es fácil ya que con esas 80K se puede pasar la raja en otros lugares-

 

Caholín sociates, saludos a todos, menos a uno,jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estaba muerto andaba de parranda jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

 

 

 

Nombre = Valentina

Edad = 19

Internet= Sexonorte

Costo= 50.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Península

Lugar= Dpto. de ellas.

Tipo= Independiente

Conserje= si, pregunta tu nombre ,rut y los anota .

Fono= 65266232

Horarios= Full time

Comunicación: Fluida es una dama.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 100% Pa casarse.

Estatura = 1,60.

Contextura = 7,0

Cara = 7,0

Nivel de Photoshop=

Trato: 7,0

Besos = 5,0

Tetas = 5,5

Culo = 7,0

 

Pussy = 7,0 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Mamon = 6,5

Movimientos pelvicos = 7,0 me cago

Calidad de sonido= 7,0

Anal = no pregunté

Ambiente = 7,0

Atención= 7,0

Promedio Final = 7,0

 

Ayer me fui a ver a esta cabra la invite a mi depto pero, no conoce ikike asi que me decidi a ir a sus apocentos y cuando la vi me queria casar al toke e muy linda unos ojos de miedo y el cuero rica rica y tan educadita todo rico un 7.0 ya mande a fabricar las argollas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...