Saltar al contenido
Sin City 2.0

Un gran Reencuentro

Mensajes recomendados

Ufff hace bastante tiempo no me metía a esta pagina, y tampoco estaba yendo a estos lugares donde hay poca luz y las chicas te tratan amorosamente, pero este lunes mis pasos me encaminaron hacia el centro de Santiasco y no se pero me encontré en esa esquina que todos ya conoce , la cual ingrese a ver que había de bueno en MSP, encontrandome con una gran sorpresa (ya me habían pasado el dato pero no había ido ), ahí la vi a ella a la única a mi primera musa inspiradora la cual me lleno de emoción poder reencontrar mela nuevamente sigues hermosa Valeria salud por eso .Tanto tiempo sin ir por esos lados y encontrarmela ja que buena, vi el showw, conoci nuevas chikas que me dejaron con ganas de volver,asi que mas temprano que tarde, de nuevo, abrirán las grandespuertas del local por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor. eh dicho

 

adios

 

Sin City

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Sin city:

 

mis mas sinceras felicitaciones por volver por estos parajes del neon, dese un relajo de ves en cuando y enriquezca si lo desea con sus experiencias este foro que ha encantado a varios ( me incluyo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...