Saltar al contenido
Moto Takeda

Alguien sabe que paso con la srta.Jazmin del IOL?

Mensajes recomendados

Publicado

Habia hecho buenas migas con esta dama...entretenia mis tardes antes de ir a clases...asi que la pregunta esta de cajon...alguien sabe que paso con ella?...me diijeron que estaba en kakos pero no la he visto...la habran mandado a AM?...o esta en otro sitio?...Eso

Sakigate ware, saki ni

P.S.:A proposito que malos estan los Ikas en PM...o es solo mi impresion?, como estube buscando a la dama visite algunos...y ya no son ni la sombra de lo que eran...mala cosa

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

No esta en ese cafe...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Habia hecho buenas migas con esta dama...

Esa es la que teni jajajjajaja

Por los rumores de pasillo...la encontraron muy flaca para el IOL..ajjajja

lsa mandaron a uno de los kakos en la mañana...ella como que no le gusto mucho en la mañana...

Se fue un tiempito para la casa a pasar las penas,..

la llamo y le pregunto si va a volver jajajajjaja

sl2

Pocoyo Alone

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Pará qué la va a llamar Ud. deje el numero por acá y nosotros le devolvemos el llamado.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
Por los rumores de pasillo...la encontraron muy flaca para el IOL..ajjajja

lsa mandaron a uno de los kakos en la mañana...ella como que no le gusto mucho en la mañana...

Se fue un tiempito para la casa a pasar las penas,..

Como nunca es bueno andar preguntando a terceros...si deseas me das el numero y le pregunto personalmente...

En todo caso hablando con el Jose y me dijo que " de la niña nada sabia...lo del cambio era cierto...pero ella tenia muchos problemas"...hasta ahi el asunto

Eso seria

Sakigate ware, saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

El Jetson y el Moto saltaron al toqwue con elk numero de telefono ajjajajaj

Ojala!!!!

ya sin bromas...se extrañara esta chica era re bonita y no estaba maniada aun...18 abriles...

sl2

Pocoyo

NOTA: era de Concepcion creo...se notabna sanita de mente aun...una pena

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Nada más.pero si tienes el numero dejalo por acá.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

En el Ika Deportes, turno PM hay una Jazmin, cosita rrrrica!!, flaquita, de pocas boobies (como me gustan) y muy amorosa, pelo oscuro y un tatuaje donde termina la espalda y empieza el placer ... sera la misma que tanto buscan??

(Fui ayer tipo 7 y ahi la conoci)