Buscon Publicado 14 jun 2011, 17:40:00 Publicado 14 jun 2011, 17:40:00 (editado) Colegas estokadores, les cuento mi experiencia con esta mina para que no caigan en la trampa y terminen malgastando su dinero. Nombre: BARBARITA O JIMENITA (depende si está en Antofagasta o Calama) Nacionalidad: Costa Rica Teléfonos: 92504217 62745404 Edad: 22 según ella Cabello: negro normal rostro: bonita Tetas: un poco sueltas culo: medio chicón, no guarda relación con su estatura Conchita: Depilada Anal: N/A Oral: no hubo trato: como las huea besos: nada Lugar: mini dpto Habitacion: pencosa Valor: 50 en PROMO ¿? Les cuento que cuando la llamé sonaba muy simpática y buena onda al teléfono. Llegué al lugar indicado, me recibe muy bien, ella alta, delgada y de bonito rostro, luego me dice que son 50 la PROMO ¿? a lo que no le di mucha importancia. Le pago y ahí cambia toda la cosa porque me dice que tenemos que hacerlo rápido ya que tiene a otro cliente que va a llegar como en cinco minutos!!! Y la verdad es que uno no es máquina para hacer la huea así como así y sin ninguna estimulación. No habían pasado ni cinco minutos y la hueona me dice ya se acabó el tiempo, ¿cómo le digo, si todavía no pasa ná? es así la promo me responde, sólo por el momento y tú te demoraste mucho así que vístete porque ya llegó el otro cliente. No quise hacer mayor escándalo porque al fin y al cabo este tipo de putas no valen ni la pena de ensuciarse las manos y por 50 lks no voy a ser ni más rico ni más pobre, a lo mejor la necesidad de ella es tan grande que tiene que hacer este tipo de hueas. En todo caso fue muy penca la experiencia y primera vez que me pasa algo así, por lo tanto tengan mucho cuidado y espero que les sirva mi reporte. Editado 1 sep 2011, 21:44:04 por Emx Estandarización
Flavio. Publicado 17 jun 2011, 04:47:29 Publicado 17 jun 2011, 04:47:29 Se agradece, para no caer con ella. COn todo, un aplauso para quienes en actitud kamikase nos dan alimentos y buenos datos El sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificante que el dinero puede comprar.
Pepe.. Publicado 17 jun 2011, 18:31:47 Publicado 17 jun 2011, 18:31:47 Ya se se refiere a esta chica que se definia como Nicaraguense Cuyos reportes en Santiago son http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/86932-jimenita-de-relax-ex-micaela-katy-abby-ex-maria-ignacia-ex-anaiz-martina-en-pe/page__p__1136883__hl__jimenita__fromsearch__1?do=findComment&comment=1136883
Buscon Publicado 19 jun 2011, 03:39:49 Autor Publicado 19 jun 2011, 03:39:49 Mirando su link Don Pepe veo que no soy el único que ha caido con esta mina y que lo que hace lo tiene bien planificado y estudiado, ojalá todos los estokadores de Calama y Antofagasta vean los reportes para que no caigan en la trampa. El único calificativo para esta mina es que es una ladrona y una estafadora.