Saltar al contenido
Buscon

Barbarita ó Jimenita. Sexantofagasta. Anto

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Colegas estokadores, les cuento mi experiencia con esta mina para que no caigan en la trampa y terminen malgastando su dinero.

Nombre: BARBARITA O JIMENITA (depende si está en Antofagasta o Calama)

Nacionalidad: Costa Rica

Teléfonos: 92504217 62745404

Cabello: negro normal

rostro: bonita

Tetas: un poco sueltas

culo: medio chicón, no guarda relación con su estatura

Conchita: Depilada

Anal: N/A

Oral: no hubo

trato: como las huea

besos: nada

Lugar: mini dpto

Habitacion: pencosa

Valor: 50 en PROMO ¿?

Les cuento que cuando la llamé sonaba muy simpática y buena onda al teléfono. Llegué al lugar indicado, me recibe muy bien, ella alta, delgada y de bonito rostro, luego me dice que son 50 la PROMO ¿? a lo que no le di mucha importancia. Le pago y ahí cambia toda la cosa porque me dice que tenemos que hacerlo rápido ya que tiene a otro cliente que va a llegar como en cinco minutos!!!

Y la verdad es que uno no es máquina para hacer la huea así como así y sin ninguna estimulación. No habían pasado ni cinco minutos y la hueona me dice ya se acabó el tiempo, ¿cómo le digo, si todavía no pasa ná? es así la promo me responde, sólo por el momento y tú te demoraste mucho así que vístete porque ya llegó el otro cliente.

No quise hacer mayor escándalo porque al fin y al cabo este tipo de putas no valen ni la pena de ensuciarse las manos y por 50 lks no voy a ser ni más rico ni más pobre, a lo mejor la necesidad de ella es tan grande que tiene que hacer este tipo de hueas.

En todo caso fue muy penca la experiencia y primera vez que me pasa algo así, por lo tanto tengan mucho cuidado y espero que les sirva mi reporte.

Editado por Emx
Estandarización
Publicado

Se agradece, para no caer con ella.

COn todo, un aplauso para quienes en actitud kamikase nos dan alimentos y buenos datos

El sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificante que el dinero puede comprar.

Publicado

Mirando su link Don Pepe veo que no soy el único que ha caido con esta mina y que lo que hace lo tiene bien planificado y estudiado, ojalá todos los estokadores de Calama y Antofagasta vean los reportes para que no caigan en la trampa.

El único calificativo para esta mina es que es una ladrona y una estafadora.