Saltar al contenido
Gunner Forever

Tour Cafetero en Conce

Mensajes recomendados

Esta semana anduve por razones de trabajo en Concepción y por fin pude conocer mejor los mentados cafés de esta ciudad. Había andado dos veces antes en Conce: una vez tras una visita a la CAP por la universidad, que se limitó a una tomatera en el Barrio Estación y la segunda, una visita flash a los cafés a fines del año pasado, de la que salí bastante decepcionado.

 

En fin, fui como 4 veces a los cafés en distintos horarios, pero lo recomendable es ir como a las 7 de la tarde porque a esa hora están todas las minas y pasadas las 9 el ambiente se torna medio flaite, tipo Diagonal Cervantes o Mapocho para los que cachan los cafés de la capital.

 

Mi tour comenzó en la Galería Amanecer, donde sólo encontré un local abierto: el Flamenco, pocas minas, ninguna de mi gusto y fome el ambiente. Cuando pasé en Diciembre había una rubia espectacular, pero justo se iba retirando del local, así que no caché ni su nombre.

 

De ahí, a la Galería O'Higgins que vendría a ser como un paraíso para los cafeteros: más de 15 cafés en 100 metros de recorrido, cosa inédita a nivel nacional. Partí en el Mon Cherry donde invité a un consumo en Bárbara, una lolita que hacia sus primeras armas en el local, muy simpática, pero con una cara de pendex que me incomodó un poco. Me contó que no subía al segundo piso y que tampoco lo hacia otra chica de pelo castaño que se veía bien rica. Así que partí al Sexy Girls donde me atendí con Jenny, una chica muy linda y risueña, a la que conocí el año pasado, pero a la que encontré más rellenita que antaño. Igual la invité a un consumo, buena conversa y me contó que subía por 11 K, precio que encontré caro para el baile ofrecido.

 

Así que next y al café Top, que vendría a ser como el café más elegante de la galería, donde habían 3 minas bastante ricas, pero tiradas para divas. De hecho, pasé como 3 días y nunca me pude atender con una rubia muy linda de cara y cuerpo que pasaba ocupada.

 

El siguiente café visitado fue la Negrita, donde conocí a una rubia con pinta de argentina, muy simpática y relajada de nombre María Paz. Tuvimos una excelente conversa, pero lamentablemente las dos veces que volví a pasar, no la pude encontrar.

 

De ahí al café On, que fui en el que mejor lo pasé, ahí conocí a una rubia de nombre Andrea, linda y simpática, que me presentó a dos amigas de la zona: Yazna y Valeska. Con ellas, estuve departiendo unas cervezas por más de una hora hasta que llegó la típica horda de flaites por lo que opté por retirarme y volver al otro día, donde debutaban las dos minas e invité un consumo a Andrea y otro a Yazna.

 

También visité los cafés topless: Men's 1 y 2, Libra y Europa, pero malos: puras minas viejas y guatonas. Ni un brillo. También pase al Cairo y a otros cuyo nombre no recuerdo, pero los encontré fomeques.

 

Para el final quieto mencionar el café Éxtasis donde esta semana llegaron a trabajar dos pendejas, de nombres Andrea y Antonia, lindas las chiquillas sobretodo la primera, realmente preciosa de cara, delgada pero con sus cositas bien puestas. La única lata es que, en su carácter de debutante, resultaba medio distante y no se veía muy cómoda en el local. Pero de que la pendeja es un bombón, lo es.

 

En resumen, el tour cafetero fue bastante entretenido y, si bien no se encuentra la calidad y variedad de minas que uno ve en los cafés de Santiago, las minas resultaron ser mucho más simpáticas y menos metalizadas que en la capital. Me dio la impresión que las minas priorizan el carrete y la buena onda antes que la plata, lo cual se agradece. De hecho, a varias chicas ni les dejé propina y la exquisita Andrea se extraño cuando le dejé su

 

Como no es todo café en la vida, también fui al Top Millennium y quise conocer a la famosa Carol, pero me fui imposible, los días que pude ir ella no fue a trabajar, al día siguiente la llamé apenas me desocupé de la pega, pero ya se había retirado. El último día la llamé a la hora de almuerzo, pero me atrasé en el pago de una cuenta 7 minutos y cooperé con la mina porque le dieron prioridad a un cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...