Saltar al contenido
elmulonico

Mokambo

Mensajes recomendados

Como soy profiado insistí en la calle Errazuriz y mis pasos me llevaron al local llamado Mokambo. En realiadad fui a visitar a las chicas de "Amazonas del Sur", pero cuando llegué me dijeron que tenían que salir a animar un evento y me dieron filo, me ofrecieron "Un momento" por $15.000, pero caché que quierian puro irse y me atenderian rapidito y se irian, así es que preferí abortar y volver otro día.

En mi paso al local de destino, pasé por el que está en la esquina - Malabar - entré a dar una mirada y cachar como funcionaba. Dos lucas mi bebida, 6 la de la señorita, 8 si nos ibamos detrás de la cortina y luego, 15 por el privado más lo que acordaramos (o sea los servicios de ella), por algo así como 20 minutos. Luego, de escuchar las tarifas decidí arrancar de allí y me pasé al lado, al Mokambo. Ya había estado allí antes y conocía como funcionaba.

 

Una vez en el Mokambo pedí mi bebida y di una mirada a las niñas presentes, había unas 7 u 8. A diferencia de mi ciudad natal, donde habitualmente las minas se te tiran encima apenas entras, aquí en Punta Arenas no se despegan de la estufa, ni te pescan, siguen con lo suyo ancladas a la silla, en fin, le metí conversa a una niña paraguaya llamada Rosy, bien flaca, pero bonita de cara, después de invitarla una bebida fui al hueso, pero no llegamos a acuerdo (quería $40.000), así es que probe con otra niña que ya conocía y que se llama Kathy. Ella es muy simpática, es magallanica, tiene bonita cara, no está en su peso ideal, pero tiene unas curvas asentuadas, es de piel blanca y suave, buenas tits (100 o un poco más) y le pone harto empeño. Da ricos besos y no es apurona, algo que habitualmente no se encuentra en este tipo de locales.

 

Así es que acordamos la cantidad, más las 4 lucas que cuesta pasar al fondo y no fuimos a estokar. Estuvimos como 40 minutos (yo no podía estar más tiempo). En resumen lo pasé muy bien con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kathy. Ella es muy simpática, es magallanica, tiene bonita cara, no está en su peso ideal, pero tiene unas curvas asentuadas, es de piel blanca y suave, buenas tits (100 o un poco más) y le pone harto empeño. Da ricos besos y no es apurona, algo que habitualmente no se encuentra en este tipo de locales.

Así es que acordamos la cantidad, más las 4 lucas que cuesta pasar al fondo y no fuimos a estokar. Estuvimos como 40 minutos (yo no podía estar más tiempo). En resumen lo pasé muy bien con ella.

 

Y su tabla de esta incursion..????

 

Es lo que corresponde, colega.

 

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdón. Estaba apurado...

 

Nombre = Kathy

Aviso=

Edad = 24 añitos

Costo= 35.000 + 4.000 el trago que da derecho a pasar al fondo.

Nacionalidad = chilena

Lugar= Mokambo

Horarios= 14:00 a 05:00, creo que es uno de los locales que comienza más temprano a atender.

Fonos= Ni idea.

ubicacion= Calle Errazuriz, donde está el farolito rojo.

Comunicacion: Super agradable.

 

Notas del servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30%, te podrías enamorar.

Estatura = 1,60 mts. app.

Contextura = 6,0 no está en su peso ideal, pero tiene bonita forma.

Cara = 6,0 piel blanca, rubia o pelo claro, en lo oscuro no pude ver bien.

Trato: Relajada y sin atados, muy simpatica.

Besos = 6.0, no apasionados, pero buenos.

Tetas = 6,5 bien ricas

Culo = 6,5 bien formado, lindo por donde se le mire.

Pussy = 6.0 limpiesita, pero con corte regular.

Mamon = 6.0 con condón, pero hasta el fondo.

Movimientos pelvicos = 6.5 como que te agarra con las piernas y no te suelta.

Calidad de sonido= 6,0 suavesitos.

Anal = No le pregunte.

Ambiente = 6.0 buena calefacción. Hay harto espacio en la pieza y tiene una buena cama, hasta con frasadas por si les da frío.

Atención= 6,5 super bien buena onda simpatica sin apuros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...