Saltar al contenido
Jetson

Café Copacabana - Bandera

Mensajes recomendados

Bueno es un lugar un poco frio en la atención de las chicas es stylo 1/2 pierna y se compone de 2 Turnos cada uno de 2 chicas por turno, pero pará mi la más especial es la Denisse, una flakita bien monona con carita de turka, ella es mi favorita ahi en ese local.bueno tambien la cajera una chica con un buen tambor y cuando se sube a la barra quedán casi todos los frecuentes con tragedia, pero eso no sucede muy seguido.

 

Datos

 

Nombre del Café: Copacabana

Dirección: Bandera 314

Fono: 6960737

Página Web:www.niidea.cl

Valor consumo:$ 800 el Express

Cantidad de Niñas: 2 por Turno

Turno:AM O PM, dependiendo del horario de la nena.

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5

Actitud:5

Servicio:7

Lugar:7

Música:N/A y eso está muy bien.

Consumo de la niña:N/A

 

Observaciones y Comentarios:

 

Bueno pará mi esté local es una parada obligada todos los dias, es de los pocos en los cuales el valor del consumo sigue manteniendose y por sobre todo la calidad del consumo, la buena onda impera ya sea con las chicas y con el dueño el cual tambien tiene sus datitos fijos pará esté pobre camarada adicto a la cafetina y a maia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo buscando un post referente y na...

esto faltaba...ajajajaja

 

primero, voy a resguardar identidades...

 

debo agregar, que el jueves pasadito fui, no tengo nombres, conversa...na de na

 

es el resultado de introducir la formula, mas para verificar robustez del codigo procedimental

de la preparacion del cortado,en otras palabras CI, con una modificacion virulenta de:

 

un cortado,

con espuma,

sin leche...

 

Error Code!!!

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como suele suceder una vez al mes, tengo a mi musita harto rato pará mi, ya qué al café en dia Sábado no va casi nada de gente, qué no es la misma historia de la semana. esté local pasa con una alta rotación de comensales, pero poder charlar una hora asi de relajado con Denisse está muy bien esperar un mes.o sea hasta el otro mes si de dan las cosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé por allí hace como un año y me encantó la rubiecita GUILLERMINA...voy a ver si la encuentro de nuevo uno de estos días.

Nota histórica:este café hace mucho tiempo era un DO BRASIL y allí conocí la primera negra del circuito,una tremenda peruana de nombre MARTA

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debo anexar apendice anecdotarium...

 

la chica sometida al ejercicio: Name: ¿ ?

 

ella...la que se lo pierde.

 

creo la pille despistada, no respondio satisfactoriamente mi ecuacion,

el polinomio cortado, 2 azucar, espuma, no leche... Fail!

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nota histórica:este café hace mucho tiempo era un DO BRASIL y allí conocí la primera negra del circuito,una tremenda peruana de nombre MARTA

Colega no será la Martina hermana de Ana Maria las 2 Peruanas.

 

Una con el medio tambor y con una cintura de lujo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es y le queda muy bien ese vestidito lila apretado qué hace notar sus mejillas jajajaja.

 

Pero como andabá apurado un bebestible a esperar el contacto y sali de vuelo hacia el paraiso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con razón no habian actualizaciones desde hace años. Podríamos decir que por lo malo de los turnos y la atención desabrida este café dejó de ser CMP y pasó a ser una cafetería mas.

Eso al parecer cambió recientemente. Me extrañó encontrarlo lleno alrededor de las 11 y seguramente es por el nuevo staff. Tres chicas: una chilena alta bien buenamoza y simpática, otra al parecer colombiana por el detalle del ( Y ) glorioso y una tercera que no desentonaba.

No supera a los Bombay, pero si es mejor que el Aromas, Atenas y Rex a esa hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...