Saltar al contenido
Invitado chupete

cafe paraiso y egipto de talka

Mensajes recomendados

puta cabros hace un mes me mandaron por la pega a talka y aparte de los datos historicos de la 10 oriente no he escuchado niuna huea , por eso quiero preguntarles si alguna ha ido a estos lokales que parecen que siempre tan cerrados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado amerindio

hola q tal yo soy talquino :

y esos cafes , estan por el camino q tomo desde el trabajo a casa y paso todos los dias por ahi ****la weas siempre tan cerraos , a lo mejor ya no funcionan ??? ¬¬¬ quebraron quien sabe ,q wea pasa ahi po pero si quieres :idea: yo tengo el numero telefonico de unas cubanitas negritas ricaass calentonas q cobran re-barato ¡¡¡¡¡¡ y trabajan en otro cafe , creo q se llama "amaretto" o algo asì ya cumpa si qeri el numero de celular de estas negritas escribeme ok amerindio_24@hotmail.com y asi compartimos datos òk ^^^^^^^^^^^^^^^^^^nos vemos^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado clerigo_1983

hola par de califas...ayer fui a preguntar al amaretto por las cubanitas y lamentablemente no trabajan alla, asi q obligado a llamarlas al celular...si resulta les cuento

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les comento que esos dos cafe funcionan solo en la noche, el paraiso es muy malo es bien rasca.... el egipto es un poco mejor... pero hoy dia el cafe on-line funciona en el dia y esta super bueno el la lleva esta en la esquina de la 5 oriente con 1 norte frente al supermercado santa isabel, dentro de una galeria conozcanlo

:clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta la wea...

 

a mi me gustaba el cage amaretto, era la raja, las minas buenas y relajadas

 

ahora ya ni abre la cagá

 

y eso de ir a un cafe en pleno centro... y frente a un supermercado no me tinca mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

darkstorm primero tiene que vicitarlo antes de ponerse hablar, le aseguro que si lo visita quedara encantado con el sistema, la atencion y el local.

Ademas que no esta aplena vista el local queda dentro de la galeria y es super piola.

 

Salu2.

 

Ale_Master.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...