Saltar al contenido
Roro_tech

FERNANDA Colombiana

Mensajes recomendados

Siempre me habia llamado la atencion, que esta chica, Fernandita no tuviera tema en el foro, siendo una de las cafetinas mas guapas y mejor "cuero" del Black´s P.M , ya eso es mucho decir...viendo que lo mejor del circuito esta aglomerado en ese turno, hay cafetinas que al verlas despiertan varias sensaciones...en algunas ternura, en otras sensualidad, otras nada...esta chica es super sensual...que despiertan unos deseos de....te "perturba" con su mirada...!!!

Bueno...es una Chilena, morenaza muy guapa con unas curvas de miedo, especialmente su bonito "ass"...queria atenderme con ella...pero nunca se daba la ocasion por tiempo, por orden de preferencia, etc

Y hoy fue el gran dia...y la verdad que me dejo una grata impresion, la niña es super simpatica...hacen una dupla de miedo junto con la Ale, en el segundo piso...sabe desenvolverse con soltura, creo que viene del cafe tercer tiempo.

tiene su buena hinchada que la sigue...hoy estaba disfrasada de "Gatubela" con su mascara y todo...solamente le falto el latigo...lo cierto es que me pase peliculas...hubiera estado perfecta como "dominatrix" con las esposas y todo...pero bueno...partamos de a poco con esta chica...!!!...

muy recomendable....la Feña...!!!

 

sld.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy atractiva, la Fernanda se gasta el medio pellejo, siempre la diviso del primer piso del Blacks, claramente en una vista privilegiada...me atendere con esta nena, se merece mi cariño, jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como Ud dice a todos Jetson y el reporte stylo lek...!

Pero colega Pepe la tablita es pará clarificar el local no a la chica en esté caso de café, si usted quiere saber algo de la chica o conocer el local vaya y lo reporta como usted guste.pero siempre siendo un aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que de ayer la Fernanda, se paso a convertir en mi idola...con un glorioso momento e inédito en el blacks, con la tremenda "perfomance" que se mando al termino del partido...gracias Chile por ganar, y gracias Fernanda por " apechugar " por el turno...jajaja...ojalá que las demás chicas sigan el ejemplo...y que Chile siga ganando, jejeje los que no fueron se lo perdieron, y lo que estuvieron ahí, nadie les quita la sonrisa... saludos a esta bella y jugada chica...esta bueno el blacks.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la encuentro tan atractiva...que podria ser hasta adictiva...jajaja

 

Sakigate ware, saki ni

 

P.S.:Lo unico malo es que esta en el 2° piso con la colombianilla...y la conversacion de esta ultima es tan amena que siempre mis vales van a parar a sus manitos...jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tah Maire... Hoy Recibi Creo "Un poco De Mi Mismo Jarabe"...

 

Weooooooooooooonnnnn, No Pueden Ser Tan Caracoles, Llegue Al Locar Cerca De Las 19:00 Hrs... No Estaba Fernanda En La Barra, Estaba Por Ahí Atrás Segun Me Comento La Cajera, Espere y Saque Mi Vale Mientras Aparecia Ferrrnada Me Jui a Consolar Con Tamara Esperando "Un Hueco", Weno Un Espacio En La Barra De Ferrrnanda, Pues Bien Ferrrrnanda No Estaba Pero Su Barra Estaba Llena...Eso Fue Según La Boleta a Las 19:06 Hrs...

 

Tah Maire Eran Las 19:46 hrs, O sea, 40 Minutos Más Tarde Se Desocupaba Un Ladito Ahí En La Barra Donde Ferrrnanda, Fueron 40 Minutos Viendo Las Mismas Caras y Los "Amigos" No Se Retiraban Por La "Xaxu"...

 

Weno Entregue Mi Vale, Empezo El Partido, Gol De Mexico, La Tarde Pintaba Pah Mal, Empate De Chile y Chavela No Mah, La Espera Mato Mis Ganas De Cafetear y Pah Colmo Aún Seguían Ahí Comensales Que Estaban Ahí Ya Cuando Entre Al Local, Sumando Quizas Cuanto Tiempo, Ya Estaban Ahí De Antes, Más Los 40 De Espera En La Barra De Tamara, Más Los 10 a 12 Minutos De Partido Suman Facilmente Una Hora, No Será Mucho Lucho...

 

La Web Es Que Ojala Entiendan Que El Caracoleo En Extremo Es Bastante Malo, Weno Como Todo Lo Que Se lleva a Extremos Es Malo, La Chica No Dira Nada ¿ Creo ? Por No Perder Clientes, Pero La Perjudican Estando Pegados Ahí Tanto Rato, Creo Que Para La Chica El Negocio Es La Rotación De Comensales En Su Barra y No Los Que Se Quedan Ahí Pegados, Es Cierto Que Habia Uno Que Estaba invitando Tecitos o Chelas, Pero Weno... Fue Mucha Espera Pah Nah... Quizás Debí Abortar a La Primera y No Esperar, Aún Teniendo Tiempo Para Ello... io Compenso Mi Estadía Con Bebestibles y Wena Propina, No "Moneditas"...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaaah, Ferrr Comento Que Pah Partidos importantes Podría Dar Algo Más y No Pah Partidos Tan Penca Como Este ... Pero igual, Consuman, Consuman...

 

Me Perdi Esa Performance y El Desfile También, Voy De Mal En Peor, Creo Habra Que Renunciar y Concentrarme En Buscar Otra Musa, Ya Su Barra Esta Llena, Snifff...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff...la Fernandita cada dia mas guapa...sobretodo ese tremendo "ass"...hoy la visite en horario "pic" o alto mejor jejeje...osea...siempre se cruza en mi camino...pero esta vez cumpli mi promesa...y me atendi con esta morenaza...lo malo es la barra que esta en la orilla...siempre se forma un gran "taco" entre los que estan en la barra de enfrente...los que quieren subir esas escaleras al cielo...los que se van(se retiran),los que van al baño por tomar tanta soda...osea es complicado estar en esa barra, pero todo se compensa con la figura, simpatia y la sensualidad de Fernanda...y le pregunte si en ese preciso momento estaba contenta, feliz...acaso tenia ganas de celebrar algo...pero me dijo que en otra ocasion...chuta, que mala suerte....jajaja

 

La verdad que fue un pequeño recreo...porque 10 min despues...estaba dando explicaciones alla arriba...jejeje

No hay caso... :(

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algo asi hice ayer...eso si, no tengo a quien darle explicaciones...

ajajajajaja

 

se esta poniendo weno el lokal...hasta la chica de la puerta...

segun el analisis del demon...der name ist Natalia...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, pero siempre a sido bueno el local y la Fernanda esta muy rika...pero el angelito de arriba esta intratable...verla bajar y subir...es tremenda, bella...pero ser atendido por ella es mejor...!!!

Y no tuve que darle explicaciones a nadie...fue una talla nomas...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...