Saltar al contenido
espinozaedu

Bogart

Mensajes recomendados

Hoy, aburrido de ir a los mismos garitos me aproximé al viejo Bogart, como a las siete y media. Hace años que no iba y lo encontré totalmente renovado, com más luz, más espacio y 5 minitas, todas potables.

 

Me atendí con la Cony, que dijo tener 21 años y ser estudiante (por eso sólo está miércoles, jueves y viernes desde las seis y media). Bien rica, con carita de ángel, de sonrisa fácil, labios estimulantes y mostrando sus cositas sin recato. Me tomé un cortado ($1.200) y ella otro ($ 2.200) No me apuró, conversamos un rato relajadamente. No se veian flaites. Seguro que voy a volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo siento Espinozaedu, el lunes fui al mentado Boggart, a eso de las 7 pm, y no me gusto demasiado; con esa iluminacion de pista de patinaje de los 80, lo alejado que esta el local del centro cafetero de valpo y lo poco que se esfuerzan las niñas para que las invites.

 

-¿Que se le ofrece?

-Una cerveza.

La cafetera trae la cerveza y pregunta.

-Se le ofrece algo mas.

cliente la mira dudoso y responde

-No se.

Cafetera se aleja y se sienta tras la barra, alejada del cliente que recien atendio.

 

Estaba practicando mis dotes de narrador.

 

Primero que nada la niña ni siquiera me metio conversa, y eso es esencial para invitar a una cafetera a un trago. no porque me atiende y me trae una cerveza que despues de todo voy a tener que pagar la tengo que invitar a un trago.

 

A parte es un sistema muy parecido al kavala y no me gusta estar sentado tu en una silla y la mina en otra y ambos cuerpos separados por una mesa. me gusta un silloncito con la mina sentada en las rodillas o sentarse en una silla alta y la mina meneandote el trasero y perreando.

 

ejemplos; konducta zero (Frente a la victoria), el afrodita con el rio de la galeria kaxera.

 

Ahora si es para una situacion especial, escuche que el Boggart es bueno, como en la mencionada noche donde bailo esa niña que estvo en el vamos chile, ojala hubiera ido, ojala la barra de califas cafeteros que circulan por aqui posteen mas acerca de esas celebraciones especiales a las que es indispensable asistir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra "curiosa" coincidencia .... el nuevo forero espinozaedu ... con nick parecido al nombre del dueño del Café Bogart ..... primer post .... mmmme huele a autopromo, si me equivoco, ofrezco disculpas peeeero .... en fin.

 

Conozco a Coni y en realidad es harto reeeka y simpátika .... UF!! como mueve la cola.

 

Don valpolover, estoy de acuerdo con usted, yo también he notado a más de alguna señorita de ese lokal con lata de atender, como también, siendo justo, hay otras que a uno lo hacen pasar un rato MUY agradable. El ejemplo más claro es la sita J, no creo que haya algún cliente que después de un rato de compartir con ella se lleve la idea de la típica mina fome, al contrario .... muy simpátika, educada y .... rrrreeeka !

 

Lamentablemente para usted el Café Bogart está MUY lejos del perfil de los otros templos mencionados, son dos tipos de lokal totalmente distintos .... tan solo la ubicación ya te demuestra que se apunta a otro tipo de cliente, no digo ni malo ni bueno, solo otro tipo .... pero encuentro muy bueno para usted que la visita le aporte ese conocimiento de la variedad de CCPs que hay en nuestra zona ...

 

Están los "interactivos", dentro de ellos los "directos" como los de la galería kshera ó los "indirectos" (hay que subir al segundo piso) como el Café Scandalo

 

Están los "desordenados" como el Café Paraíso, está el de "faldita" como el Café Bogart, etc., etc..

 

Hay variedad, de eso estamos claros y es por ello que algunos tenemos un verdadero "circuito" al que nos gusta asistir y nos cuesta salir de ese "circuito", aunque hay que hacer de cuando en cuando un cambio justamente para saber .... tal como le ocurrió a usted ó para encontrar ESA sorpresa .... como más de alguna vez me ocurrió a mi.

 

Mis cordiales saludos

 

TTN63

 

P. D. : Don espinozaedu, su próximo post DEBE ser su presentación donde corresponde, OK ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Scort!! yo desde que me pegué mi primera cafeteada en santaigo, y mas encima en los Kamikaze (cervantes, galeria del panky, bandera y galería bahia), no he vuelto a pisar un café en la región, así de grande mi decepción, jajajaja. En todo caso como dice TTN. sita J simpatica, y REEEEEKAAAA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos como estan, yo aun no conozco Bogart.

que tal las niñas???? esa Tal jennifer la conozco de vista y uffff es tremenda...

alguien la conoce??? tiene mas referencias de ella??? XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

saludos

Editado por Ttn63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo mismo .......... hay un lugar para presentarse en el cual también se explica POR QUE es bueno leer el foro antes .... nadie llega a una conversación a plantear algo sin antes escuchar de qué se está hablando y sobre todo ... de qué NO se está hablando, no le parece ?

 

Aquí no hay censura señor, menos a priori, pero si tenemos ciertos temas que no tratamos por razones de respeto para con nosotros y sobre todo con las mujeres, agregándose el cuidado de la pega de las chicas de café.

 

Usted tiene el beneficio de la duda en cuanto a no haber querido meter las patas ... obviamente que lo tiene, pero en lo que debió haber tenido cuidado es que así como usted llegó al foro .... fácilmente, por que es público, también lo hacen locos, psicópatas, la PDI, los inspectores municipales, periodistas, etc..

 

Se da cuenta que, si bien es cierto en nuestro foro no hay censura, tampoco somos libres ?

 

Y ya que hemos generado un diálogo y para que comprenda que en NINGÚN caso hay mala onda hacia usted, le doy la bienvenida al foro y humildemente espero que nos aporte todas sus experiencias por que ellas son las que enriquecen al que ahora también es su foro.

 

Mis cordiales saludos para usted.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don cristianhot, no es un tema de censura, es un tema de que es lo mejor para todos los contertulios, y por cierto no se sienta tanto, si a una buana parte de nosotros nos ha llegado un pichulazo de TTN63 (en sentido figurado por cierto, aun no somos tan..."intimos", y espero q no lo seamos jamas....muajajaja).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin se acabo el paro y volvere a Valpariso, estaba contento descansando pero me entro nostalgia por los cafes. Ojala este bueno el ambiente y que tambien el 90 porciento de los califas este con poca plata debido al feriado largo que hubo hace poco.

 

Igual me entraron ganas de conocer a la Srta J, a lo mejor me paso a dar una vuelta por el Boggart para sicopatearla, osea mirarla con la boca abierta mientras me tomo una cerveza.

En otras informaciones si van a ecuador y hay unas negritas haciendo masajes en el aeropuerto, no pasen. Tuve que llamar a mi padre para que fuera a buscarme al aeropuerto, menos mal que las negritas no eran tan malditas y me robaron la plata no mas, no me imagino llorando en el consulado porque no tengo pasaporte o carnet de identidad.

 

Tambien pasare al Blitz de la galeria Beye esta otra semana, es un local nuevo y tal vez inicie un tema acerca de ese local.

 

Y alguien sabe si esa normativa tonta de NO FUMAR sigue vigente el la galeria¿?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados moderadores y amigos:

Mis disculpas por mi mal manejo del foro. La verdad es que no se donde presentarme, por eso lo hago aquí. Soy de Valparaíso y llevo bastantes años merodeando los Cafes. Eso si, me pierdo cada cierto tiempo, ando descontinuado en el tema, así que con ganas de conocer las nuevas generaciones de chicas... Mis mejores experiencias fueron en el Afrodita de la Galería entre los años 2004-2005, donde estaba la Joselyn, la Maura, la Pokahontas, la Pola, y otras musas, todas muy simpáticas y ricas ¿alguien sabe algo de ellas? Después me recuerdo del Bora 2009 con la Rousmary, la Paulette y otras exquisiteces. Y finalmente, como no recordar a la Panchita o PanchaAndrea del Paraíso en Viña. Creo que se fue a Vallenar, pero no sé mucho. Saludos a todos y espero tener noticias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. Monamour ¿La jocelyn es una bien chiquitita, de pelo negro y que tiene un piercing en el labio? entonces ella esta. La maura tbn esta.

Lo unico es que el local ya no hace performances con bailes desnudos desde hace años. Todavia me acuerdo cuando salia luca por nuca para ver bailar empelotas a alguna mina, en el subte del afrodita. Pero las nuevas regulaciones y el control que se ejerce ahora no lo permite. No se para que se ponen tan severos con los Cafes si al final no le hacen daño a nadie. Ademas estan bien cubiertos y los niños no ven nada desde la calle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr Monamour

 

En la sección general del foro quinta hay un tema especial que dice “nuevos foreros presentarse”, ahí es donde debe hacerlo.

 

Sin perjuicio de lo anterior desde ya le damos la bienvenida a este foro y como aporte a sus comentarios les puedo decir que Paulette del bora se retiro a principio de año producto de una abrupta y constante abultamiento abdominal, que si todo sale bien debería solucionarse dentro de 9 meses. (estamos en fecha de solución, si es que ya no se soluciono).

De Rouse Mary, es como un fantasma, algunos la ven aparecer en el Bora y otros por el PDA….

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ttn63, gracias por todo y la bienvenida!!!! sorry por el inconveniente!!!!

Me llamo cristian, soy de valparaiso, tengo 28 años!!!!

llegue aqui porque queria ubicar a la Srta en cuestion, ya que la vi y kede loco, fui al cafe y fue genial, pero por no meter las patas con aquella señorita, intente averiguar por fuera, si la srta en cuestion hacia mas cosas XD solo eso!!!! Y entiendo perfectamente todo lo que me dijiste respecto al respeto, y lo pregunte con todo respeto, solo que aveces se confunden las cosas!!!!

y lo otro jajajajajaja no soy sicopata ni de la pdi ni naa de eso!!!! ajajajajajajjajajajaja solo es una duda que tengo y que me gustaria aclara, para no meter las patas, la proximamente que la visite.

Saludos a todos y me he divertido mucho en este foro con tanta anecdota!!!! el tiempo se me va full, de tantas cosas que pasan, hay de todo y muy chistosos!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy, después de una entrevista de pega, a eso de las 11:15, pasé casualmente por el mencionado Bogart, ya que recordé que don Ttn63 me dijo que quedaba cerca del Turri y yo andaba por ahi cerca, en Urriola...

 

Me atendió Alexia...guapa, muy simpática y de trato muy amable la chiquilla

 

Había solo un cliente más que se retiró al rato después...

 

Consumí una bebida, conversamos amenamente y me retiré con una buena impresión del local al menos..sobre el resto de las señoritas no podria dar opinión ,ya que eran solo 2 (la otra estaba con el cliente) y una tercera que llegó poco después de mi ingreso..

 

Eso sería estimados kolegas...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...