Saltar al contenido
Nemesis III

YASNINA

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre =Yasnina

Edad = 26

Internet= El Hocicòn

Costo= 30 k la hora y 20 la media

Ubicación= Cabañas Bilbao

 

Fono=67408771

Horarios= Lunes a viernes

Comunicacion: Simpàtica.

Notas servicio:60

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = 1,56 m

Contextura = Delgada, cintura bien marcada (rica)

Cara = 60, linda la niña, es rubia (teñida), pelo bajo los hombros, ojos cafes, bien agraciada.

 

Trato: Amable, trata de hacerte sentir lo mejor posible.

Besos = 60, si es generosa, te besa entero

Tetas = 55 pequeñas, pero con pezòn adecuado para la lactancia.

Culo = 62 Rico, en cuatro una delicia.

Pussy = 60 Pasto corto, te deja hacerle oral, dedos, todo, es muy generosa.

Oral = 60 Sin condon, bastante bien, ademàs se preocupa de los compañeros, sexo oral completo.

Movimientos pelvicos = 60 Tanto ariba, abajo, de lado, no se queda atràs

Calidad de sonido= 60 Bastante bien, te calienta todo el rato con sus gemidos, luego te besa, te muerde, etc.

Anal = Ni le pregunte, disculpa a los geologos.

Ambiente = 56 ya saben como son las cabañas.

Atención= 60

 

Promedio Final = 60 Aprox.

 

 

Comentarios a parte= La verdad esta señorita es un dato calado, asi que vayan, no se van a arrepentir. chau.

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de leer las notas de Nemesis y tras varios intentos fallidos de comunicacion con otros datos calados decidí llamar a esta musa y.... vöilá !, me contestó de inmediato y suerte...estaba desocupada !, asi que aqui resumo mi tablita (ojalá no me la borren como en otro post)

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre =Yasnina

Edad = calculo unos 28

Internet= aki mismito....este tema !

Costo= 30 k la hora y 20 la media, greco y oral s/c adicionales

Ubicación= El deshuesadero de Bilbao

Fono=67408771

Horarios= Lunes a viernes.. horario continuado

Comunicacion: Muy, pero muy Simpática.

 

Nivel de Empotamiento= peligroso para los rookies.... yo estoy Vacunado

Estatura = 1,51 m... chiquitita (Maniobrable 100%)

Contextura = 6,5 Delgadita, bien menudita, cintura marcada, abdomen plano.... bastante rica

Cara = 6,0 bonita, carita de muñeca, pelo hasta los hombros, rubia teñida, ojos verdes (artificiales).

Trato: 7,0, este es su fuerte !, Muy Amable, trata de hacerte sentir lo mejor posible. Le gusta jugar en la cama...

Besos = 6,0, te besa entero, pero le faltó mas lenguita

Tetas = 5,0 Aqui wateamos un poco....PEQUEÑITAS, pero suavezonas y con buen pezoncito...(yo que soy como maestro sexorro, TETADICTO)

Culo = 6,5 Rico, en cuatro una delicia. Como dicen los marinos...con la cubierta de vuelo pintada..jaja (un pequeño tatuaje por ahi)

Pussy = 7,0 full depilada, limpia y sin olores, le encanta el oral, es generosa con su cosita.

Oral = 6,0 Sin condon, le falta estruje y mas profundo, pero preocupada de los compañeros, bien besados y acariciados.

Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve bastante bien la niña...y cuando entra en calor se apura y si te pilla descuidao te deja fuera de combate altiro !

Calidad de sonido= 6,5 muy buenos, buenos gemidos, suaves, calentones

Anal = 6,0.... es nueva en estas lides asi que esta todo apretadito, tratarla con cariño para que pueda relajarse...una vez encamizado el ducto...ufff, notable

Ambiente = 5,5, como es Bilbao no mas, pero estaba todo limpio, la pieza ordenada, falta la silla no mas, pero hay perchero.

Atención= 6,5, muy pero muy simpatica, agradable, segun ella lleva poco tiempo en la pega, pero se nota que le gusta !

 

Promedio Final = 6,2

 

 

Comentarios: Esta señorita destaca por su simpatía, y tiene un cuerpo bastante deseable

lo unico malo es que a mi me gusta al menos sus 2 polvos pero me entretuve tanto jugando con la musa en el catre que se me pasó la hora volando.... y con el anal me dejo bastante extasiado ! La verdad es que apoyo a Nemesis, es un dato calado asi que a cuidarla y visitarla !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno hace rato que no comentaba algun traspie en las tentaciones carnales pero esta dama merece su tablita. ya que van dos veces que ya me he atendido con ella:

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre =Yasnina

Edad = 26

Internet= El Diario Local

Costo= 30 k la hora y 20 la media

Ubicación= Cabañas Bilbao al fondo

 

Fono=67408771

Horarios= Lunes a viernes (los lunes despues del medio día porque llega a esa hora mas menos)

Comunicacion: Simpatica muy cariñosa

 

Empotamiento= Vacunado pero tiene sus riesgos

Estatura = 1,60 m

Contextura = Delgada, citurita marcada sin estrias, sin guatita excelente

Cara = 60, bonita la niña, el rubio lo mejoraría.

 

Trato: 65 Cariñosa y muy atenta.

Besos = 55, los da pero falta legüita, aunque te besa completo.

Tetas = 55 pequeñas, pezon paradito, igual le gusta jugar con ellas, las junta para dar apriete, bien.

Culo = 70 UFF Rico ya subiendo la escalera y ves ese culito, da la nota.

Pussy = 60 Depiladita, sin olores, jugosa,

Oral = 60 Con y Sin condon, depende pero lo regalonea bien hay que irse con cuidado.

Movimientos pelvicos = 60 antes y durante, se mueve como gata, lo pasa por todos lados, peligrosa la caja de cambios.

Calidad de sonido= 60 bien calentona nada que decir, le gusta y difruta.

Anal = Lo hace pero con costo aparte, toy juntando las lucas para disfrutar esa colita.

Ambiente = 55 bien como siempre, le faltan una mano de gato sobretodo al baño.

Atención= 65 ella muy preocupada.

 

Promedio Final = 60 Aprox.

 

Comentario: Ya me he atendido dos veces con ella, aunque en una me pillo volando bajo y fue una visita corta, es simpatica, cariñosa, le gusta y tiene el cuerpo para engolosinarse asi que podría decirse que es un dato calado para esta triste ciudad carente de sexoservidoras.

 

Adelante estudios....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tal estimados,hace rato que no salia a estokar asi que me tire de cabeza donde yasnina viendo que tenia buenos reportes....pero como en cosa de gustos no hay nada escrito....

 

 

Datos generales:

 

Nombre = yasnina

Edad = unos 25 por ahi

Internet= aqui en la makina

Costo= 30 lk la hora

Nacionalidad = chilensis detemuko(segun ella)

Ubicación= las bilbao.pero en la casona...no en las cabañas

Lugar= pieza un ambiente,ordenado y limpio

Tipo= independiente

Conserje= no hay

Fono= 67408771

Horarios= horario de oficina

Comunicacion:voz agradable al fono,amable y dispuesta a despejar cualquier duda.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% estoy inmunizado

Estatura =1,55 mas o menos...bajita

Contextura= 6,0 delgada,sin ser flaca

Cara=5,0 cara de vecina,labios delgados,pelo teñido rubio largo hasta los hombros

Nivel de Photoshop= 0 % no hay fotos

Trato: 6,5 amable y esmerada en hacerte sentir comodp.

Besos = 4,0 da besos pero pocos,

Tetas = 4,5 chicas y un poco caidas

Culo= 5,5 culo chico por su contextura,en cuatro agarra mas forma.

Pussy= 5,5 depilado full.si olor a marisco,no permite dedos

Oral = 5,0 con gorro,pero lame los cocos como condenada.

Movimientos pelvicos = 5,5 bien,sigue el ritmo y no pone peros para las poses

Calidad de sonido= 6,0 quejidos normales,sin exagerar y exitantes

Anal= N/A no pregunte

Ambiente = 6,0 todos conocemos las cabañas,

Atención= 5,5 bien,nada del otro mundo

 

Promedio Final= 5,3

 

Comentarios a parte= no se,a lo mejor me hice demasiadas espectativas con los reportes de los otro colegas,pero encontre su atencion regular nomas,a lo mejor en otras sircunstancias,podria mejorar la perfomance.

LO BUENO: la atencion,se esmera en atender bien,obiamente que cliente contento vuelve..

LO MALO: el baño... la ducha salio pura agua fria

LO FEO: tener que pasar por dentro de la casona,con el consiguente riesgo de que alguien te reconozca....

 

eso seria por el momento....adelante americo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre =Yasnina

Edad = 25 a 28

Internet= aca

Costo= 30 k la hora y 20 la media

Ubicación= Cabañas Bilbao

 

Fono=67408771

Horarios= Lunes a viernes

Comunicacion: Simpatica la niña

 

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = 1,60 mts

Contextura = Delgada

Cara = 60, linda la niña, rubia (teñida), pelo largo, no es fea pero hay mejores

 

Trato: Amable, trata de hacerte sentir comodo, preocupada

Besos = n/a no doy

Tetas = 55 pequeñas, pezon cafe oscuro, grande y se pone durito al toque, buen estoperol

Culo = 65 Rico, en cuatro exquisito, con un tatuaje arriba del culito

Pussy = 60 Cafecita, pasto corto, sin olores raros, se moja bien rapido

Oral = 55 c/c, de repente se lo pude mandar sin, le hace el quite, no es su fuerte.

Movimientos pelvicos = 60 Bien, hay que tener cuidado, si no te seca al tiro

Calidad de sonido= 60 Te calienta bien con sus gemidos. Buena estimulacion

Anal = Trate de perforarselo pero esta tan apretadita que no pude incursionar.

Ambiente: 50 el de siempre

Atención= 60

 

Promedio Final = 60 Aprox.

 

 

Comentarios a parte= Esta incursion fue hace 2 semanas aprox. Estaba atrasado con la tabla pero mejor es tarde que nunca. La muchacha no es ninguna maravilla, pero es bien aceptable para lo estandares de Osorno. Llegue a la cabaña y me hace pasar a sus aposentos, subiendo la escalera se puede apreciar su mejor armamento, su culito, muy rico. Una vez instalados procede a dar su oral al niño, lamentablemente con condon, de primera le da besos antes de forrarlo y se puede aprovechar de mandarle un estoke a esa boquita aunque sea por unos segundos. Luego su sobajeo, unas tetitas pequeñas pero bien ricas al tacto, con un pezon que se pone durito al toke, bien paradito, le gusta que le aprieten las tetas y le mordisqueen los pezones, la calienta bastante eso. Despues la puse en 4 sobre la cama sobando su culito con el niño y la vista es espectacular, un culito muy duro y rico en esa posicion, lo mejor!!! Despues colaless al piso y asi mismo su estoke a esa conchita que a esa altura estaba muy jugosa, y mientras me agachaba para alcanzar sus tetas y aprietarle los pezones, que le hacia salir unos gemidos de miedo. Trate de incursionar por su culito pero la verdad es que lo tiene tan apretadito que no pude concretar, se quejaba mucho y al final desistio y no me dejo, me dijo que lo tengo muy gordo y cabezon, que pa la otra lo intentabamos, nada que hacerle. Asi que segui dandole con esa hermosa vista, de solo acordarme ya lo tengo como garrote. Despues la di vuelta sobre la cama y patitas al hombro para meterselo completito hasta el fondo, te explico la cara que puso cuando se lo mande a tope, con eso y los gemidos que emite no aguante mas de 2 minutos y mande la descarga completa dentro de su conchita. Simplemente espectacular, muy buena pal combate la cabra.

 

Volveria??? Si, hasta que llegue algo mejor a Osorno por lo menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhh se me olvidaba, alguien ha sabido algo de esta niña??? Su telefono aparece apagado desde hace varios dias.

 

Desde ya muchas gracias!!!

 

 

Alguna noticia???

 

 

DONDE ENCUENTRO ESTA JOYITA?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhh se me olvidaba, alguien ha sabido algo de esta niña??? Su telefono aparece apagado desde hace varios dias.

 

Desde ya muchas gracias!!!

 

 

Alguna noticia???

 

 

DONDE ENCUENTRO ESTA JOYITA?

 

Y??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...