Saltar al contenido
micro_onda

Daniela del MERCURIO VALPO

Mensajes recomendados

HOLA AMIGOS ESTOKADORES, SOY DE SANTIAGO Y HACE APROX UN PAR DE AÑOS ME ATENDI CON DANIELA DE VALPARAISO, QUE SE ANUNCIA HACE MUCHO EN EL MERCURIO DE VALPO, POR COSAS DE TRABAJO TENGO QUE IR AL PUERTO UN PAR DE DIAS, ME ENCANTARIA SABER SI ALGUNOS DE USTEDES HONORABLES HABIA IDO A VISITAR A ESTA DONCELLA.

 

EL ANUNCIO ES EL SIGUIENTE: daniela s. buen nivel. Privacidad. Exclusividad! Atención personalizada. Centro Valparaíso. 09-5133458.

 

YO POR LA VEZ QUE ME ATENDI FUE MUY BUENO, PERO UNO NUNCA SABE SI LAS COSAS CAMBIAN CON LOS AÑOS.

 

GRACIAS AMIGOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

maestro yo tambien soy de santiago, y cada vez que voy a la quinta region me atiendo con la mentada señorita, tengo mi posteo en posteo daniela..........

la ultima fue como hace 3 semanas, no he vuelto a postear por ella, ya que mucha reincidencia mas parece autopromo que opinion de su atencion

al menos sigue siendo tan empeñosa y dedicada como siempre, 25000 la hora relajada, o al menos conmigo siempre a sido relajada, al final es una amiga con ventaja (mucha ventaja) mas que una scort trabajando, sigue en el mismo departamento, feo como siempre pero al final uno no va como critico ambientalista o arquitecto

recomendable 100% como dato calado para aquellos que quieran ir a algo seguro, al menos se ha mantenido en el tiempo.

 

y como recomendacion, no use MAYUSCULAS, es de mala educacion el uso de ella en foros, es indicativo de estar gritando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Sr. MAXIMAL-PRIME Nesecitaba esas palabras de su parte, Si es verdad lo del departamento que es un poco federico, pero al momento de estar en el Nido del amor, eso pasa a un segundo plano, gracias y me voy a tomar vuelo para pegarme el salto con esta damicella, luego viene el reporte de la situacion.

 

ATTE TITO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...