Saltar al contenido
Retorne

Reporte aporte

Mensajes recomendados

Visité ayer el Kaval de calle Pudeto en Valparaíso. Había 3 chicas a la hora de colación (entre 13 y 14). Me atendí con Sabrina, que a mi juicio era la mejorcita de las 3: morena, bien amrmada, ni tan filete pero muy bien cuidada, retaguardia generosa y firme. Simpática ella. El café a luca, la invitación a bebidas o cafe a 3 lucas. Si es un trago a 5 lucas. En el sector Vip, tu cosumo sale el doble y el de la chica a 5.500. Sólo 500 de diferencia, pero el trato es también muy similar al nivel de abajo. Ahora bien, si te interesan las artes escénicas, es posible presenciar alguna puesta en escena personalizada por 15 o por 18. 2 y 3piezas musicales respectívamente.

El local limpio, el dueño parece simpático, no vi ningún flaite, así que pienso que puede ser un buen lugar.

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qeu bueno que le haya parecido bien, aunque a mi no me gusta mucho porque la interaccion con las chicas es superpoca aprte de solo conversar. Y en cuanto a la puesta en escena, me parece un poco cara, aunque es casi igual q en todos los locales. Antes me gustaba el afrodita porque hacian shows y salia como a luca por cabeza igual que en en el bora me parece, pero la semana pasada fui al afrodita y me dijeron que las niñas que hacian shows ya no iban.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... Ahora bien, si te interesan las artes escénicas, es posible presenciar alguna puesta en escena personalizada ....

 

 

Wuajajaja .... no se me habría ocurrido decirlo de esa forma .... bien !!! don Retornado

 

En ese lokal sigue la Makita, flakita simpátika de risa lokatelli. Ella es totalmente visitable .... sobre el lokal, concuerdo, no es desagradable y los precios normales. Ahí a veces te encuentras con chicas bastante potables y otras veces ni tanto, pero en general me han atendido bastante bien cuando me ha tocado alguna que no ubico.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hace un par de meses atrás a este local, sucede que aquella nocheee venia yoooo de otro local un tanto ya prendido y por lo que recuerdo decido pasar al Kavala. Bueno como siempre sus chiquillas sentadas compartiendo con los parroquianos en sus respectivas mesas y le entro a este local, se me le acerca una chiquillas y me pregunta “que se le va ah servir”. A esa altura me digo “que le hace al agua al pecao´” así que pedí una cerveza.

Me siento y la señorita me dice “me puedes regalar algo pa´tomar”, siendo yo generoso le digo que bueno……mientras compartía con esta niña veo en la barra a una chiquilla delgada buena figura y con una cara de ser malvada, ella a su vez estaba compartiendo muy acarameladamente con un parroquiano que a esa altura estaba muy jugoso……de repente esta flaca me queda mirando con su cara malvada y mirada provocadora me hace gestos!!! A esa altura yo sigo su juego y veo que estaba despachando al otro parroquiano cuando derrepente se acerca a mi mesa el dueño y me dice “estamos cerrando se puede retirar por favor” ¡¡¡PLOP!!! Quede con la típica chiripiorca que le da al chavo……y procedo a ver la hora y el reloj marcaba las 4:45 am….

La moraleja es que el copete te hace mal………..se acorta el tiempo……….y lo otro es que no dejes para mañana lo que puede hacer hoy.

Hasta ahora no he vuelto al Kaval, pero pretendo darme una vuelta unos de estos días.

 

Atte, Carioca Viña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don bilbox, concuerdo plenamente con usted, definitivamente Makita si no es la más, debe ser una de las simpáticas del circuito kfetero de la zona.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...