Saltar al contenido
Warrito

alejandra diaz y nonica

Mensajes recomendados

Tremenda perra... será verdad lo de las 150 lukas??

Es mentira esa wea, si la mina cobraba cerca de 700 lukas por 15 minutos en un evento y te iba a cobrar 150 lks por una hora poniendole bueno?, eso es mentira compadre, o al menos yo no creo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Tremenda perra... será verdad lo de las 150 lukas??

Es mentira esa wea, si la mina cobraba cerca de 700 lukas por 15 minutos en un evento y te iba a cobrar 150 lks por una hora poniendole bueno?, eso es mentira compadre, o al menos yo no creo

 

 

Aer, como fue eso de las 700 lukas por 15 minutos, en el mismo evento?

Nas detalles, socio.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Tremenda perra... será verdad lo de las 150 lukas??

Es mentira esa wea, si la mina cobraba cerca de 700 lukas por 15 minutos en un evento y te iba a cobrar 150 lks por una hora poniendole bueno?, eso es mentira compadre, o al menos yo no creo

 

 

 

Se refiere a los eventos que estan minas hacen , cobran 700 lucas por 15 minutos arriba del escenario en alguna discoteca capitalina y listo. Eso lo puede repetir 3 o 4 veces por noche de jueves a sabado y con eso se hacen un lindo capital sin tener que aguantar a ningun gueon encima (literalmente).....no que no lo haya hecho pero si lo hizo cobró mucha plata y escogio a dedo el galan de turno.

 

Yo creo que el punto de estas minas siempre es cuando comienzan a quedarse sin eventos, y ya no son mas noticias o siempre hay una mas joven que tiene mejor cuero y ya nadie quiere pagar las 700 lucas...si se acostumbraron a tener plata y ya nadie las llama ...es ahi cuando les pica el bichito y comeinzan a mirar los otros negocios que puede hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Tremenda perra... será verdad lo de las 150 lukas??

Es mentira esa wea, si la mina cobraba cerca de 700 lukas por 15 minutos en un evento y te iba a cobrar 150 lks por una hora poniendole bueno?, eso es mentira compadre, o al menos yo no creo

 

 

Aer, como fue eso de las 700 lukas por 15 minutos, en el mismo evento?

Nas detalles, socio.

 

 

No me refiero a pinerle bueno, disculpas si se mal entendio, a lo que me refiero es que las famosillas cobran mas menos eso por 15 minutos en el escenario en un evento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...