Saltar al contenido
TELO

MASAJES LOVE SECRET

Mensajes recomendados

Publicado

Gracias querida Romy , hoy me atendi con tamy y nada que decir,un 7, gracias por tener este manjar , no siempre uno disfruta de las cosas buenas. Tamy eres super , sigue asi te seguire siempre.

Romy te felicito , espero que algun dia me atiendas y poder agradecerte en forma personal todo tus favores, y jugetear con tigo y tus chicas LOVE. Ire a conocer tu otro centro para poder opinar.

Gracias Mr. Jugeton por este comentario... agradezco la preferencia por visitar este Centro y a las chiKas lOvE ...Saludos y Cariños.

Romi ;)

Masajes Love Secret

masajeslovesecret@hotmail.com

www.masajeslovesecret.cl

Fono:02-7852581 / 6-5644265

the best kept secret!!!

Publicado

Romi , esta semana estare con las chicas, espero sorpresa, porque no tu?

....mm-..yo no k???? si ya se k no soy una sorpresa para usted :( !!! pero tengo chicas nuevass he..jiji.

Saludos

Romina

Masajes Love Secret

www.masajeslovesecret.cl

the best kept secret!!!

Publicado

Gaxias mr_antonio por este reporte pero tantos 10 esta para no creerlo, gracias por visitarnos y ojala lo siga haciendo love y sus chikas lo esperan....bexitos y Cariños

Romi.

Masajes Love Secret

www.masajeslovesecret.cl

the best kept secret!!!

Publicado

Gaxias mr_antonio por este reporte pero tantos 10 esta para no creerlo, gracias por visitarnos y ojala lo siga haciendo love y sus chikas lo esperan....bexitos y Cariños

Romi.

Romina Ud. es un encanto y se lo he dicho, las notas están bien puestas, ademas siempre es un "PLACER" ir a visitarlas. Cariños a todas las xicas.

I'll be back

Publicado

Sres de la K...se viene SORPRESA en lOvE ...todas las xikas los Esperan, Reserven sus horitas!!!

Saludos y Cariños

Mariel ;)

Masajes Love Secret

www.masajeslovesecret.cl

the best kept secret!!!

Publicado

Sres...Hoy lOvE y sus chikas desde 12:00 hrs. y hasta 19:30 hrs...los esperamos con la terapia mas placentera!!!

Sldos

Romina ;)

Masajes Love Secret

www.masajeslovesecret.cl

the best kept secret!!!

Publicado

Sres de la K...desde este lunes "SHOWER MASSAGER"... tu CHICA LOVE favorita y tu ahora en la ducha...LOS ESPERAMOS!!!

Sldos

Romina ;)

Masajes Love Secret

www.masajeslovesecret.cl

the best kept secret!!!

Publicado

al finnnnnnnnnn,lo pedi a chicas love mas de una vez,grande mariellllllllllllllllll

Publicado

Falto una fotito de Romina en la tina.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Seguro que con estas fotitos voy. Esta semana me anoto con una visita, al palacio del placer, con las chicas love y la querida Romina a la cabeza.

Publicado

Así da gusto la ducha, con esa compañia no te lo puedes perder juguetón, igual faltan un par de fotitos, jejeje, un saludo a todas las musas que el viernes se veían muy guapas......

Publicado

Amigas:

Estoy sumamente contracturado, y me gustaría ir a su centro.

Mi gran duda es, quienes están en Love Center y quienes en Love Secret?

Publicado

Amigas:

Estoy sumamente contracturado, y me gustaría ir a su centro.

Mi gran duda es, quienes están en Love Center y quienes en Love Secret?

Querido 'totobalido' estan todas las chicas en LOVE SECRET (san isidro).

Sldos.

Romina ;)

Masajes Love Secret

www.masajeslovesecret.cl

the best kept secret!!!

Publicado

Así da gusto la ducha, con esa compañia no te lo puedes perder juguetón, igual faltan un par de fotitos, jejeje, un saludo a todas las musas que el viernes se veían muy guapas......

jeje...gracias 'Risueño' y lo del viernes entre usted y las chicas lOvE ..jiji..

Besitosss

Romina ;)

Masajes Love Secret

www.masajeslovesecret.cl

the best kept secret!!!

Publicado

Amigos , como buen caballero que se respeta , debo confesar que hoy me di un gustito con mi querida ANGY, me atendi nuevamente con ella , el mejor de los placeres, y la ducha , nada que decir no fue necesario poner el agua caliente , sola se calento je je , felicito a nuestra querida ROMY por esta idea, el tener el placer de ducharse con las chicas Love es lejos lo mejor. Invito a todos a probar este dulce placer, imagino lo que vendra para el verano, Romy que sorpresa tendras para este verano , una piscina jajaja.

Angy, sigo recordando tus besos, tu piel , espero que esto siga tu buen trato y cuidado , eres para mi lo mejor, desde que entraste a la pieza todo fue placentero, y pronto volvere a esos placeres de la vida.

Angy, bonita la foto , porque no una de cuerpo entero para los amigos?

Amigos recomiendo nuevamente a nuestra querida Angy para que los atienda.Ella esta en su mejor memento.

Romi, te pasaste con la ducha, espero que te mejores pronto y podre ducharme tambien con tu lindo cuerpito, y ese tremendo.......ya tu sabes.

Y para cuando los sorteos?

Y la DUHA de bienvenida con las musas de Love para cuando.

<Disculpa por el tiempo (la horita...)

Amigo Risueño , espero verlo pronto por esos lugares.

Publicado

Sres de la K...solo hasta este jueves "shower with massage" ducha con su chica lOvE favorita ...Reserven sus horitasss!!!...yyy este viernes "SEXY SHOW" las xikas lOvE CON LOS DISFRACES MAS ATREVIDOS PARA PREVIA HALLOWEEN....LOS ESPERAMOS!!!

Sldos

Romina ;)

Masajes Love Secret

www.masajeslovesecret.cl

the best kept secret!!!

Publicado

Que ganas de estar en esa tina, pero estoy tan lejos que tendré que esperar hasta el jueves :( Romina todos han pedido tu foto jejeje saludos

Publicado

Ufff, hoy en la tarde fui a visitar a las chicas de love, como siempre un placer, anótenme para el viernes jojojojojojoj no me pierdo los disfrases.!!!!

Publicado

Sres de la K...solo hasta este jueves "shower with massage" ducha con su chica lOvE favorita ...Reserven sus horitasss!!!...yyy este viernes "SEXY SHOW" las xikas lOvE CON LOS DISFRACES MAS ATREVIDOS PARA PREVIA HALLOWEEN....LOS ESPERAMOS!!!

Sldos

Romina ;)

dual2_b.jpg

Masajes Love Secret

www.masajeslovesecret.cl

the best kept secret!!!

Publicado

Hoy fui a atenderme con mi querida Angy, solo una palabra , ESQUISITO , espero volver. Amigos la recomiendo.

Veremos fotos con los disfraces?.

Romina , faltan tus fotos en la ducha y con tu traje de diosa.Saludos a las chicas Love.

Publicado

SRES....HOY EN LOVE PREVIA HALLOWEEN TODAS LAS CHIKAS CON LOS DISFRACES MAS ATREVIDOS

"SEXY SHOW" Enfermera,Gatubela,Odalisca,Carabinera,Tigresa,Mucama,Vampira,Conejita....

LOS ESPERAMOS!!! ;)

Masajes Love Secret

www.masajeslovesecret.cl

the best kept secret!!!

Publicado

SRES....HOY EN LOVE PREVIA HALLOWEEN TODAS LAS CHIKAS CON LOS DISFRACES MAS ATREVIDOS

"SEXY SHOW" Enfermera,Gatubela,Odalisca,Carabinera,Tigresa,Mucama,Vampira,Conejita....

LOS ESPERAMOS!!! ;)

Holas,

Voy por la odalisca,... nos vemos a la tarde!!!

saludos

Publicado

Hoy fui a atenderme con mi querida Angy, solo una palabra , ESQUISITO , espero volver. Amigos la recomiendo.

Veremos fotos con los disfraces?.

Romina , faltan tus fotos en la ducha y con tu traje de diosa.Saludos a las chicas Love.

Gracias mi querido 'jugeton' y SI pronto las fotitos de todas las chikas love y los disfraces mas sexy...Sldos y Cariños

Romi y el Staff lOvE

Masajes Love Secret

www.masajeslovesecret.cl

the best kept secret!!!

Publicado

mmm...jeje mr_antonio lo esperamos pero recuerde que hay que reservar...

besitos

Romina :)

la misma hora de siempre.... ud sabe.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...