Saltar al contenido
careass

El Verona se puso Flaite

Mensajes recomendados

Amigos, lamentablemente el cafe Verona se puso picante o bien flaite. El dia viernes una de las chicas que trabaja alla, media entradita en carne corto a un cliente con el gollete de una cerveza. Lo peor es que esta chicuela se metio en un problema la cual ni siquiera se le asociaba. Un cliente tuvo un problema con una chica de alla, mientras elllos arreglaban las cosas esta niña entradita en carne paso al baño y bueno las partes peliadas solucionaron el tema y esta chiquilla sale del baño rompe una botella y le manda el corte en el brazo, ufffff todos para atras, llego carabineros y todo se acabo y la persona al hospital se ha dicho. Es lamentable que esto ocurra en ese cafe debido a que era uno de los pocos que esta abierto en las mañanas y puedes ir a degustar un buen cafe y mirando damiselas, pero con esto de verdad lo pensare dos veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La "gordi" ya no tá, la echaron el mismo día... eso sí tenía buena conversa, pero xao no más... como toy de guelta akí y me quedo unos pocos días, kiero saber puras noticias buenas, así q chiquillos pasen buenos datos.

Al local le falta un toque pa mejorarlo, aunque con la Copa América el local está como pa ver los partidos (faltan minas mas ricardas, eso sí, digo q le hagan al envaine con cita como Kaallero -pa'callao)

Me dió gusto ver a la Nicole aunke le falta bajar sus kilos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis amiguis les tengo una pesima noticia... me voy de Iquique, y de Chile hacia la "extranja" por dos años, así que cuando vuelva si es que vuelvo voy a tener 41.- Los dólares me llevan a Australia por mi profesión, espero encontrarme con buenas niñas allá, ya que akí la cosa estuvo fome, a ver como va la cosa...

El "Verona" no tiene mucho brillo, mas bien fome, hace falta la Eva pa arreglar el local, la comadre nueva a cargo no le interesa mejorar ni el local ni mejorar las minas (mas o menos penquitas las chicas) la que me interesó más fué la flaca Paula, que tuvo un buen comienzo, mas o menos el estoque, por unas cuantas lukas de regalo pero con olor a café (se nos olvidó la ducha con la calentura); la Nicole se cree la diva exige mas plata de lo que vale, hay que puro verla si ya ta pasadita en los años y en los kilos, de las otras 3 ahí no más, la mas nueva pareciera que hay onda pero no probé.

En el "Contacto" supe de cosas que no pude comprobar, aunque pareciera que hay dos que se mueven por fuera y vi a uno muy contento y bien atendido por lo que me dijeron una de las mismas chicas.

Bueno espero que me echen de menos, ya que no voy a despedirme en los locales, porque me voy a San Carlos con la family de mi jermu y de ahí al avión.- Así que hasta la vuelta mis amigos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis amiguis les tengo una pesima noticia... me voy de Iquique, y de Chile hacia la "extranja" por dos años, así que cuando vuelva si es que vuelvo voy a tener 41.- Los dólares me llevan a Australia por mi profesión, espero encontrarme con buenas niñas allá, ya que akí la cosa estuvo fome, a ver como va la cosa...

El "Verona" no tiene mucho brillo, mas bien fome, hace falta la Eva pa arreglar el local, la comadre nueva a cargo no le interesa mejorar ni el local ni mejorar las minas (mas o menos penquitas las chicas) la que me interesó más fué la flaca Paula, que tuvo un buen comienzo, mas o menos el estoque, por unas cuantas lukas de regalo pero con olor a café (se nos olvidó la ducha con la calentura); la Nicole se cree la diva exige mas plata de lo que vale, hay que puro verla si ya ta pasadita en los años y en los kilos, de las otras 3 ahí no más, la mas nueva pareciera que hay onda pero no probé.

En el "Contacto" supe de cosas que no pude comprobar, aunque pareciera que hay dos que se mueven por fuera y vi a uno muy contento y bien atendido por lo que me dijeron una de las mismas chicas.

Bueno espero que me echen de menos, ya que no voy a despedirme en los locales, porque me voy a San Carlos con la family de mi jermu y de ahí al avión.- Así que hasta la vuelta mis amigos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...