Saltar al contenido
vivaarica

Mejor Agencia de Iquique

Mensajes recomendados

Socios Iquiqueños, tengo dos amigas muy ricas, con muy buen cuero y mejor servicio.

Ellas quieren ir a Iquique ahora, pero quieren que les de el dato de la mejor agencia para ir a trabajar.

Asi que les pido a ustedes esa colaboración, y asi se servirán unos buenos filetes.

 

Diganme cual es la mejor agencia y porque razón la consideran como la mejor.

 

Espero sus comentarios.

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No quieren eso, ya que van por solo unos días.

 

Yo tambien le arrendaria un departamento, y en el entretiempo me las serviría, pero no tengo tiempo.

 

Igual sigo esperando comentario de alguna agencia buena, O ES QUE ALLA EN IQUIQUE NO HAY, son muy malas?

 

Espero datos.

 

O se van a perder estos dos filetitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpa... agencias en Iquique... no les conviene a las chicas... por las lucas...

 

Será mejor que nos dé alguna referencia de las minurris pa los que van de viaje a Arica, así las conocemos allá y las aconsejamos personalmente... les damos datitos caladísimos...

 

Una cosa, las Agencias de Iquique no son buenas, mas o menos igual que las de Arica (Thalia, Carolvip, etc.), le recomiendo no calentar el ambiente entre las ciudades.

 

Espero que colabore con los datitos de las minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

loco, las minas saben a lo que vienen... seguro las agencias son malas aca en iqqe nomas, pasen el dato y que ellas vean...

hay una en heroes de la concepcion 2053, he ido un par de veces y siempre veo a un par de minurris que ya son de la casa, por ese factor puedo decir que tan mala no es, sino ellas ya se habrian ido hace rato, suerte con la busqueda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

loco, las minas saben a lo que vienen... seguro las agencias son malas aca en iqqe nomas, pasen el dato y que ellas vean...

hay una en heroes de la concepcion 2053, he ido un par de veces y siempre veo a un par de minurris que ya son de la casa, por ese factor puedo decir que tan mala no es, sino ellas ya se habrian ido hace rato, suerte con la busqueda.

 

 

Pa mi que es pa puro le den datos y nada mas... ni siquiera tiene una sola mina... tongo... mejor dese el tiempo de leer los anteriores post.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaaja

Aca puro cuento y nadie paso al final datos, solo uno, que poca cooeperación entre ciudades

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...