Saltar al contenido
maximoplacer

les recomiendo el nuevo cafe mujeres de lukro

Mensajes recomendados

fui a este fin e semana a este café ke esta en carreras, y es lo mejor ke ha habido en concepción en los últimos años cuando llegue no me convenció mucho pero mientras transcurría el tiempo, fue mejorando, les recomiendo ke lleguen entre las 21:00 y las 21:45 mas tarde esta muy lleno y agarran las minas ke kedan nomas,

 

el horario de atención es de 18:00 a 05:00

los valores van de 2.000 la chela (cristal y escudo) 2.500 importadas y combinados (ron y pisco)

20.000 la botella ( pisco mistral o ron sierramorena)con 4 bebidas y 4.000 y 8.000 el consumo de la niña

la cantidad de chicas va de 3 a 15 chicas según la hora

y para eventos especiales ( aniversario del local ) invitan chicas "famosas" ( la luli love , connie megotti )

 

bueno yo cumplí.

ustedes deciden si van

y si van le dan saludos de mi parte a la eliza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo mio no es por matarle el tema, pero usted o se sabe muy bien la lista de precios o es autopromo, como sea suerte con su nuevo cafe

 

bueno mi amigo, cuando voy a los cuchitriles, lo primero ke observo son las minas, los precios y la limpieza del lugar,( en este mismo orden) no es muy difícil recordar unos cuantos precios de un largo listado, en todo caso solo doy el dato el ke kiera lo toma y si no le gusta el lugar ke deje sus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

realmente es askeroso el olor q hayen ese lugar al subir ....... las minas casi toda muy rikas asta una excompañera de la media trabaja ahi y era refea, ahora esta re buena jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui a este fin e semana a este café ke esta en carreras, y es lo mejor ke ha habido en concepción en los últimos años cuando llegue no me convenció mucho pero mientras transcurría el tiempo, fue mejorando, les recomiendo ke lleguen entre las 21:00 y las 21:45 mas tarde esta muy lleno y agarran las minas ke kedan nomas,

 

el horario de atención es de 18:00 a 05:00

los valores van de 2.000 la chela (cristal y escudo) 2.500 importadas y combinados (ron y pisco)

20.000 la botella ( pisco mistral o ron sierramorena)con 4 bebidas y 4.000 y 8.000 el consumo de la niña

la cantidad de chicas va de 3 a 15 chicas según la hora

y para eventos especiales ( aniversario del local ) invitan chicas "famosas" ( la luli love , connie megotti )

 

bueno yo cumplí.

ustedes deciden si van

y si van le dan saludos de mi parte a la eliza.

 

 

Sólo un comentario a la promoción, si trajeron a la Connie Mengotti, pero la Luli Love la anunciaron y nunca vino, falto agregar que si pagas con REDCOMPRA O CON VISA te recargan $ 2.000, cosa que no corresponde pero lo hacen, el ambiente es malo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compa el otro dia jui a tomarme unos convinados y las minas estaban ahi no mas la unica que salva es una negra que tiene el terrible de forro...y mas encima estaba pasado a pescado XD!!!! las minas tenian que andar pasando lisofor a cada rato!!!!!XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...