Saltar al contenido
meretiro

Masajistas del Foro Santiago

Mensajes recomendados

Coleguitas estokadores: me dirijo a ustedes y en especial a los colegas de letras verdes para ver la posibilidad de traer alguna masajista.

Seria muy bueno cambiar el mercado y traer una masajistas de esas que me dejan enfermo en la portada del foro y que por los reportes te dejan relajadito y sequito jajja. Siempre nos han visitado scort de la capitale... porque no innovar en una masajista. Podria ser ella asi por ser

 

Sofia1.jpg

 

Bueno espero que se pueda concretar algo, debatir sobre el tema o quizas que the hell haga la magia quien sabe...

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry si la pregunta es weona pero...

 

Cual es la diferencia si al final igual terminai dandole como caja?

En lo personal un masaje vendria bien pero cuando voy a estokar voy de caliente no de cansado y si quiero masaje se lo pido a mi mujer todos los dias! jojo.. (solo una humirde opinion)

En cualquier caso las visitas siempre son benvenidas y ojala se concrete para renovar el menu local!

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual un masajito sensitivo decontracturante reeeecooooo...... aparte no tengo bruja aun ... gracias a san estoke

 

 

Toda la razón colega una masajista en conce seria reeecccoooooooo, para que te den un masajito con "happy ending" y la única manera hasta el momento, es en shaguito cuando fui no me podía venir sin probar un masajito, así que le encuentro toda la razón acá en conce debería haber algo digo yo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry si la pregunta es weona pero...

 

Cual es la diferencia si al final igual terminai dandole como caja?

En lo personal un masaje vendria bien pero cuando voy a estokar voy de caliente no de cansado y si quiero masaje se lo pido a mi mujer todos los dias! jojo.. (solo una humirde opinion)

En cualquier caso las visitas siempre son benvenidas y ojala se concrete para renovar el menu local!

 

saludos

 

 

X2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...