Saltar al contenido
Roro_tech

La ley de Murphy en el cafeteo.

Mensajes recomendados

Publicado

Que tal estimados foreros...sacrificados cafeteros...!!!

Siempre he pensado(a veces me da ese extraño habito) por el destino o la mala suerte o la famosa "ley de Murphy" en que lo que empieza mal...termina peor...a quien no le ha pasado...???...bueno, a unos mas seguido que otros...jejeje

pero al ver las noticias o leer el diario, me doy cuenta que hay otras personas mucho mas "quemadas" o que estan mas "cagadas" que uno...la pobreza en Africa, las guerras en los paises Islamicos, los desastres en oriente...etc...ahi digo que somos afortunados...hasta me autoconvenzo que todo esta bien...!!!

Y por lo mismo para relajarme y olvidarme de los problemas de la vida diaria, me dirijo al lugar mas confortable, seguro y feliz...en que supuestamente no pasara ningun "imprevisto"que sere recibido por los ricos abrazos y dulces besos de una damisela, osea en los queridos cafes...claro esta...antes de llegar a estos "templos" de la cafeina con aroma a mujer" a veces es una verdadera "via crucis"...miro para todos lados al cruzar la calle, evito pisar las rejillas del alcantarillado, evito pasar debajo de una escalera(solamente las subo...jejeje) evito que me cague alguna paloma(aunque en el cafe me caguen igual...jejeje) en definitiva cualquier evento que evite llegar a mi objetivo final que es encontrarme con mi musa.

Pero al llegar a mi cafe...de partida me doy cuenta que esta lleno...y una voz interior me dice:

" Roro no entres, este no es tu dia...puede ser un gran error" pero un cafetero que se precie de tal no le teme a esos inconvenientes" y entramos igual...y en ese preciso momento se empieza aplicar la "ley de Murphy del cafeteo" como por ejemplo:

- Siempre que pagas con un billete de 10 lucas, la cajera no tiene sencillo...asi que tienes que ocupar tu billete arrugado de luca que tenias para la propina.

- Siempre cuando tienes el unico dia con tiempo para ir al cafe...tu musa falto...!!!...(se recomienda no ir los lunes) por el famoso "san lunes"

- Cuando tienes tiempo no tienes plata, cuando tienes plata no tienes tiempo.

- No importa la hora que sea, siempre estara llena la barra de la chica cuando la visites...pero cuando no vayas o el resto del turno pasara desocupada.

- Cuando llega el unico momento en que por fin estas solo con tu musa...!!!....llega la mina que vende ropa o el tipo de las colaciones.

- Siempre cuando el carnet se te queda en la casa o la oficina...iras a cafetear y siempre te toparas con un control policiaco y para mas remate habra una camara acusete de chilevision....jejeje

- Si fuiste en la semana cuatro dias al cafe a visitar a tu musa...justo faltaras el dia que era de lenceria, trasparencias, cuerpos pintados...o algun "feliz accidente" de la chica con su ropa, que se hablara por un buen tiempo y que todos estuvieron en ese gran suceso...menos tu...jajaja

- Siempre y justo cuando tu musa se cambie de local...se cambiara al local y en el mismo horario donde tu otra musa...!!!

- En los locales con segundo piso...esperaras que se desocupe la barra de la chica titular...vas donde tu segunda opcion y cuando se desocupa la de la titular...vas bajando y justo llega un lote grande a la barra de ella(de preferencia extranjeros)

- Siempre cuando se le caiga un vaso a un tercero...estaras en el lugar exacto manchandote la ropa...y la mancha sera proporcional al contenido del vaso(casi siempre cafe y casi siempre lleno)

- Cuando la unica vez que se dara la ocasion, de recordar el momento con tu musa, con una linda foto...la camara se le agotaran las pilas o la tarjeta de memoria le entrara un virus o la camara del celu sera "reguleque"...en caso de llevar huinchas para medir la anatomia de la chica...a esta siempre le faltaran numeros o estaran borrados...jajaja

- En los locales que estan llenos, tu musa se esmerara en ubicarte en una mesita...pera esta siempre estara coja o estaras ubicado justo al lado del aire acondicionado...o donde haya mayor transito con lo respectiva "rayada de pintura" de los que pasan...jajaja

- En los locales con wurlitzer, cuando vayas a poner un tema de tu gusto...se anticipara algun flaite y pondra 5 temas de reaggeton...!!!

- Siempre cuando te pongas tu mejor camisa blanca...no faltara el colega insistente que te invite a un local kamikase...donde te atendera la mina mas "hiperventilada".

- O cuando vayas al baño...abras la llave, te saltara un chorro de agua, casi siempre en el pantalon(de color claro)y salgas del cafe, siempre te "tercearas" con un algun conocido...que te tire la talla por tu accidente.

- En los cafes que estan en calles con harto transito...justo cuando salgas del local...siempre pararan las micros y autos, justo al frente del cafe y casi siempre son los recorridos que van para tu casa...y te vera algun vecino(a).

- En lo cafes de media pierna, siempre que te sientes en un comodo sofa...habra un tipo al lado que fume mas que "maricon nuevo"...jajaja

- A veces cuando pidas un tesito o cafe estaran helados, la energetica caliente o el jugo desabrido.

- Cuando quieras dejarle una propina a una cafetina que te atendio medianamente bien(no da para luca)...no encontraras nunca, las monedas que siempre te sobran.

- Al despedirte de la musa...automaticamente se despediran otros 3 clientes que estaban en la misma barra que estuviste todo el rato apretado.

- Siempre cuando salgas del cafe...te daran unas "urgentes" ganas de orinar...pese a que fuiste al baño en el local.

Bonus track:

- Cuando siempre participas en rifas...y justo cuando no participaste...era tu musa la elejida...jajaja...hasta eso puede pasar...he conocido casos...!!!

Y eso seria...aporten sus experiencias...no creo ser el unico wn "salado" del foro, que le han pasado estas contingencias, fail, etc...por lo menos alguna de estas situaciones les ha pasado...quizas algunos...todas...jajaja

Gracias, no se molesten gracias.

Sl2.

PD: Nuevamente, perdon por lo largo...es lo que hay...jejeje...(me refiero al relato)

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

PUUUU yo soy como el monito de la foto.....jotie a una musa un año pa hacerla,k la peluqueria,k el spa,k el gym,k la reunión....puras excusas,y el dia q ella misma me dice ....y hoy tienes tiempo?,justo es el dia en q tenia mas pega y no podia faltar por nada......La cueita, de ahi nunca mas te preguntan.

50556_66854158053_8681_n.jpg

Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !

Publicado

jajaja...no es el unico...tambien me ha pasado...!!!

sl2.

Gracias totales.

Publicado

gracias estimado...!!!

Gracias totales.

Publicado

- Cuando quieras dejarle una propina a una cafetina que te atendio medianamente bien(no da para luca)...no encontraras nunca, las monedas que siempre te sobran.

Es la pura verdad no más.justo cuando llega el momento de dar a conocer atravéz de la propina la atención hay billetes.

Muy mal todo el rato cuando sucede esto.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Me pasó hace unos años con una musa con pinta de lolita de café kadenero,donde no se perreaba ni nada parecido....le llevaba chocolates,le regalé un CD,nos habíamos puesto de acuerdo para ir a almorzar...y de repente desaparece.

Como al mes después veo su foto en una página de scorts...

No es malo en sí,pero mi plan de "conquista"se me fue ala shu....cualkier won podía acceder a ella con la tarifa correspondiente.

Bueno,ahora no me paso películas y pienso como mi tío Roberto,"piano usado suena mejor"

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

No es malo en sí,pero mi plan de "conquista"se me fue ala shu....cualkier won podía acceder a ella con la tarifa correspondiente.

Bueno,ahora no me paso películas y pienso como mi tío Roberto,"piano usado suena mejor"

Salu2

Jajaja...al final es como quedar, como el marido engañado, todos sabian menos uno...en todo caso, dentro de lo malo...igual es bueno...pero uno siempre quiere tener la exclusividad...jejeje

sl2.

Gracias totales.

Publicado

O cuando alguna cafetina te da el "face" o el "MSN" y te sientes privilegiado...!!!...pero al final te das cuenta, que lo tiene toda la "K", la C, X o la Z...en definitiva todos los clientes....jajaja

Gracias totales.

Publicado

Puta...que soy quemaooo...hoy se hizo presente "la ley de Murphy" en la forma mas cruel,en el momento menos indicado...pudo haber sido un momento de gloria...retratado para la posteridad...peroooo...."hubo problemas tecnicos"...como dicen cuando "se sacan el pillo en la tele"...jajaja

Todavia estoy masticando la rabia...jajaja...pero bueh...a veces se puede y otras veces no...!!!

No dire el cafe(que tiene nombre en ingles)ni tampoco de la musa......!!!

Salu2.

Gracias totales.

Publicado

doble post...sorry

Gracias totales.

Publicado

.hoy se hizo presente "la ley de Murphy"

Master: ¿En cual de sus varios artículos ???

Publicado

No dire el cafe(que tiene nombre en ingles)ni tampoco de la musa......!!!

Salu2.

Cuente que le pasó en el Blacks con su musa Erika, porque hay veces que la ley se murphy se cumple para reír y otras para llorar, pero como en el fútbol siempre hay una revancha a la vuelta de la eskina.

Publicado

buena master

hay unas que no pueden ser porque no aplican en este caso

hay otras que no tampoco porque son para cuando es primera vez que ves a la musa

tal vez lo que le paso fue que habian flaytes y ud no sabia si pegarles o irse y despues cuando se fue le dieron ganas de orinar y se hizo

eso fue master???

jeje

en todo caso eso que den ganas de ir al baño master me a pasado cuando me e vuelto loco tomando cosas, no lo aga

Publicado

Cuente que le pasó en el Blacks con su musa Erika, porque hay veces que la ley se murphy se cumple para reír y otras para llorar, pero como en el fútbol siempre hay una revancha a la vuelta de la eskina.

jajaja...no nada master Men...no para llorar, solo para una anecdota afortunadamente, una de tantas...como las que le puede pasar o que le paso a cualquiera...!!!...y compa Terlox no habia prescencia de flaites porque ahi me mato...jajjaja

Salu2

Gracias totales.

Publicado

Para la otra Roro más atento con la camara.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Lo que yo encuentro ley de Marphy...es que vuelva al circuito una kafetera con la cualtubiste algo y que no la veias hace como 5 años.,,

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....