Saltar al contenido
Gene Hunt

¿Alguién lo quiere?

Mensajes recomendados

¿Alguién lo quiere?, ¿Quién lo apoya?, ¿Los que votarón por el donde están?, estamos en las vias de los desencantados, no hablemos de oposición por que no existe, la oposición es el mismo gobierno. El video lo dice todo, ojo es necesario tener un referente que conduzca bien a los desencantados en nuestro país.

 

http://www.youtube.com/watch?v=g4wixYl44UQ&feature=player_embedded

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se veia venir este desastre del gobierno...en educacion, delincuencia, temas ecologicos, carisma o cagadas del presi, etc....y los futuros presidenciales del gobierno, para que hablar...tambien van en baja....con el tema de la educacion Lavin cago para siempre para tirarse de nuevo como futuro candidato, Golborne la ha sacado barata hasta el momento con el tema de "punta Arenas" y "Hidroaysen" los "san mineros" todavia lo salvan.

Para que vamos hablar de la concertacion...esos weones no saben para donde va la micro...tienen un total caos de liderazgos o simplemente no tienen a nadie...siguen escondiendose en las faldas de Bachellet.

Como siempre la politica una real mierda....y mas ahora...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora es donde entramos nosotros estimado Roro_25 los desencantados, esta es la hora en donde nosotros los informados, los que nos digieron "se recupero la democracia, pero es hora de que nosotros hagamos el trabajo" es hora de sacarlos al pizarrón, es hora de nostros hacer sentir el desencanto como es debido y saber muy bien de que carajo estamos hechos los ciudadanos no la gente, si quieren hablar de los "problemas de la gente" que se vayan a un mall, los ciudadanos somos todos, los que hacemos mover esto y no "la gente". Entonces es la hora de que empecemos a sacarles trote a todos estos carcamales o mejor dicho decirles "que se vayan todos"; pero no perder lo ganado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema principal es la "letra chica"

Un gobierno de gerentes de empresa que toma a la gran masa como consumudores y no como ciudadanos,que pretende engrupirlos con promesas rimbombantes que resultan ser al final otro negocio para los que tienen el poder económico y creen que el narketing les funcionará tan bien en la política como en los negocios.

Me recuerda ese clásico argentino,la Marcha de la Bronca:...."para el que ha marcado las barajas,y consigue siempre la mejor"

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...