Saltar al contenido
petete69

ANACONDA VIp

Mensajes recomendados

alguno sabe si las minas que atienden en el anaconda vip van a ala parada?¿ hay 2 atendiendo bien ricas ..una rubia alta y otra que se gasta el meo ass...algun dato

 

quedo la media cagá con el foro, se perdio informacion muy importante, señor administrador no se puede hacer algo para recuperar lo que publicaron ayer?.

 

con respespecto a la consulta del socio. la respuesta es si, un amigo me dijo que las minas van a la parada bien tarde eso si cuando ya estan por cerrar... yo en lo personal aun no he intentado llevarme a una mina de ahi... porque no se me ha dado la ocasion, es cosa de convencer a alguna, pero de que van a la parada si que van. tambien tratare de convencer a alguna.. se ven ricas las minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chacabuco con Velasquez, por velasquez.

 

 

men pero ese es el rapa nui te estay confundiendo?

 

 

El rapanui esta por chacabuco, soy viejo zorro, no me confundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chacabuco con Velasquez, por velasquez.

 

 

men pero ese es el rapa nui te estay confundiendo?

 

socio el anaconda vip esta antes de llegar a chacabuco, poco antes de llegar a la rotonda siguiendo el recorrido de las micros... en toda la esquina esta un restoran que no me acuerdo el nombre... no hay por donde perderse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los que consultan sobre temas que no estan, les comento que debido al traspaso de la base de datos con la nueva máscara, algunos temas y/o respuestas no ha sido posible recuperarlas.

 

Así que es un tema en el cual se esta trabajando

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los que consultan sobre temas que no estan, les comento que debido al traspaso de la base de datos con la nueva máscara, algunos temas y/o respuestas no ha sido posible recuperarlas.

 

Así que es un tema en el cual se esta trabajando

 

Emx

 

 

 

es una mierda, el nuevo foro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anaconda Vip esta en la esquina justo al lado del Rapa Nui, hace un tiempo pase por ahi, pero no quise entrar, vi a una mina mirando por la puerta estaba con ropa de trabajo, pero no me llamo la atencion, no se como seran las demas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...