Saltar al contenido
TELO

Cambio de Version IPB

Mensajes recomendados

  • Administrador

Estimados con fecha de hoy se cambio la version del FORO, esto es la plataforma en que "corre" el foro..

 

Esta version es mucho mas segura, el cambio se demoro ya que NO EXISTIA un "skin" similar al que siempre se ha usado...una vez que esta piel de foro (colores, detalles etc) estuvo disponible se empezo con la migracion de datos y adecuacion del formato...para que el cambio no fuese tan radical, esa era nuestra intencion, pero no se pudo por algo que comentare mas adelante.

 

Es cierto hay muchas cosas por correjir...y adecuar...paso a paso se ira haciendo...

 

Quiero comentarles que la version anterior ya tenia casi un año sin actualizacione de seguridad (ya que no se hacian automaticamente dado que la version fue discontinuada) y esta seguridad fue vulnerada el dia 30 de Mayo a las 16:00 hrs...

 

Por lo que se opto NO SEGUIR arreglando "la imagen" de la nueva version hasta dejarla igual a la anterior y que nadie notara el cambio...y HACER el cambio con la base de datos que existia hasta justo antes del ataque...

 

Este ataque implico en su minuto la eliminacion de grupos de usuarios...algunos subforos y Muchisimos Post y temas....lo primero que se hizo fue "arreglar" rapidamente el daño mas visible....para finalizar en el cambio TOTAL del IPB para quedarnos con la tranquilidad que nos debiera brindar esta version.

 

Obvio...los post y topics desde el 30 de mayo hasta el 2 de junio (aprox 23:00) no estan aqui....

 

Se hara lo posible para sacarlos de la base anterior....pero creo por ahora el esfuerzo de la administracion es mejor focalizarlo en dejar NUESTRO foro lo mas parecido a como en 5 años lo hemos visto siempre....

 

Esta nueva version nos permitira poner y administrar mas herramientas... las cuales podrán ser usadas por los foreros y las se iran informando debidamente en este mismo subforo...(talpalk iphone blogs etc..etc..)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

habrá qué adaptarse no más.igual es extraño pará mi, ya qué no llevo ni un año en la K y estabá acostumbrado a la mascara antigua, pero todo cambio qué tome la administración es pará mejor supongo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como puse en el subforo Oktava, me gustó mucho el cambio.

La interfaz es mas amigable, la estructura base del foro es la misma, no se perdió mucha info, y la que se perdió, puede recuperarse. Se ganó en seguridad, y me imagino que se habrá aprovechado de prunear el contenido general.

Bienvenidos los cambios!

Ahora, a seguir engrandeciendo esta comunidad, y a enriquecerla entre todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Como se diría por ahí.

 

 

ESTAMOS TRABAJANDO POR UD.!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Espero que durante hoy viernes carguen bien las cosas más importantes.

 

El fin de semana queda todo impecable.

 

No desespereisssssss...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Adaptandose a este nuevo formato.

 

Se nota el esfuerzo aplicado, se agradece a los gestores, y nosotros estokadores todos, aportando en este foro, desde.....(pense en la entrepierna de..) donde quieran.

 

Aprovechando que los cheques del sii llegaron, estoy en un festin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

1.- ya pueden entrar via su smartfone...esta version reconoce automaticamente si entras via iphone y navegas via una version muy rapida del foro

2.- Se pueden enviar mps con solo un click...al lado de cada post esta el perfil del user-posteador y un icono debajo del avatar que dice "enviar mp a este miembro"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta weno... felicitaciones, me gustó que ahora los videos de youtube pueden pegar el puro link y hace la inserción solito... nice!!!

 

Lo acabo de testear en música :)

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo extrictamente personal, esta version no me gusta, ya que participo en otras comunidades con este mismo formato. Como dije PERONAL.

 

 

 

\m/ BRUTALES SALUDOS \m/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por mi lado tampoco... lo unico que buscando el google y redirijiendome a los sub-resultados no se conecta el link y debo ingresar por otro lado, pero supongo que eso se arreglara con tiempo.

 

Lo otro...

 

ahora que cambiaron la plataforma: podrian indicarnos oficialmente cual es el o los hosting que realmente funcionan para publicar fotos ?? porque imagenshack por ejemplo esta vetado!...

 

Eso..

Gracias y saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun hay cosas por mejorar, link a temas que no funcionan, pero se está trabajando en eso, Paciencia.

 

En lo personal, ya me acostumbre a este nuevo Skin, pues continua con nuestro colores LEK, de facil lectura.

 

ahora que cambiaron la plataforma: podrian indicarnos oficialmente cual es el o los hosting que realmente funcionan para publicar fotos ?? porque imagenshack por ejemplo esta vetado!...

 

sobre imagenshack, hay un tema del 2007 donde se indica que no debe usarse y las alternativas, ver: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/52733-favor-no-usar-mas-imageshack/

en lo personal, prefiero turboimagehost.com o subirimagenes.com

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema del hosting imageshack es bastante recurrente. Si bien es cierto es muy poderoso y con varias opciones hay que estar registrado para verlas. Ademas todos sabemos que las imagenes XX y XXX se eliminan.Alternativas hay varias como dice Rocazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quedé anonadado con el cambio...en general soy bastante conservador y los cambios me asustan.Pero bueno,los expertos saben lo que hacen y hay que adaptarde o morir.

Y aquí estoy vivito y coleando.

Lamento sí que se perdió el posteo de 3 días,incluyendo las weás freak de cafés desaparecidos que habíamos escrito Tetadicto y el suscrito.

Aunque pensándolo bien ,mejor que se borren antes que alguien se escadalice

Saaaaa...lu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

NOtable, todo cambio es para mejor, falta la aplicación para el Iphone, pero con un nombre freack tipo "Banca Personas" y que se acceda a la K pa callao!

 

 

usted con su iphone pone en el navegador safari www.laestokada.cl y listo!!!!

 

Este version reconoce que estas en iphone y te despliega el foro con formato para iphone

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

lo unico que buscando el google y redirijiendome a los sub-resultados no se conecta el link y debo ingresar por otro lado, pero supongo que eso se arreglara con tiempo.

 

 

 

 

Recien note esto.....efectivamente si entras via google no reconoce los links.... esta dentro de las maximas prioridades para solucionar....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se pero a pesar de que igual es facil manejarlo me siento un poco perdido en todos los temas.. estan todos descontinuados y no se sabe que xuxa estaba pasando en cada uno... es como leer el diario de hace una semana atras.. da paja! y en consecuencia mucha menor concurrencia de publico, hasta los sapos yo cacho que decertaron jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dijo el gran maestro Tom Araya, estamos los que debemos estar.

 

Gran cambio, poco a poco nos vamos poniendo a tono y perdemos el miedo al cambio, para los veteranos nos cuesta un poco más acostumbrarnos, pero lo lograremos, la modernidad, jajaja.

 

Sería positivo que los computines posteen sus sugerencias para los que tienen y tenemos algunos problemillas.

 

Un "perno informatico" me sugirió borrar en el explorer de internet, los temporary files, cookies, etc y otras pajas de las que gustan los cumputines, resultó, jajaja, la página cargó !!!!

 

Rock on .... en Santiago Rock City.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip, esta la pagina mas veloz...pero al iniciar sesion me sale el tipico "ERROR 404" pero bueno estan trabajando para estos detalles...igual el formato de la plataforma es el que ocupan varios otros foros...debe ser la mas segura...???

ya me habia acostumbrado al otro formato, por eso faltan varios post...!!!

pero bueno...todo sea por la seguridad...para que no se los "manden a guardar" nuevamente....jajaja

se agradecen los cambios...!!!

 

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahhh....y tengo una consulta...con esos"botoncitos" que estan al extremo inferior derecho de cada post...que dicen

+ verde / - rojo, son para votar por el mensaje...???...que finalidad tienen...???...dar reputacion...???

 

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdonen la ignorancia, en la página de Portada, cuando clickeo en la foto de la scort, solo me sale las fotos, y no llego a la página de Anuncio, donde está la información básica y comentarios de los foreros. Es eso así a partir de ahora o es solo un problema temporal? Pues, realmente, era muy cómodo ejecutar el link desde donde decía "Mas Detalles".

gracias y saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

ahhh....y tengo una consulta...con esos"botoncitos" que estan al extremo inferior derecho de cada post...que dicen

+ verde / - rojo, son para votar por el mensaje...???...que finalidad tienen...???...dar reputacion...???

 

sl2.

 

 

 

Votar los temas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Perdonen la ignorancia, en la página de Portada, cuando clickeo en la foto de la scort, solo me sale las fotos, y no llego a la página de Anuncio, donde está la información básica y comentarios de los foreros. Es eso así a partir de ahora o es solo un problema temporal? Pues, realmente, era muy cómodo ejecutar el link desde donde decía "Mas Detalles".

gracias y saludos a todos

 

 

 

Eso esta ocurriendo cuando se usa Iexplorer como navegador....si usas Mozilla o safari no ocurre...

Se esta arreglando el script para que funcione scon IE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...