Saltar al contenido
monopeludo

Una travesti extranjera me contó

Mensajes recomendados

que los clientes de éste foro eran los más cagones de todos, que pedian descuento a cada rato, que querian pagar 10 o 20 lucas máximo por una travesti top (asi me dijo) y que eran los peores clientes de todos

 

solo estoy soltando el cahuín

 

que tengan un buen fin de semana :D

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr Monopeludo,

 

Pensaba hacer un comentario, pero en realidad no tengo base para ello y quizas provocarìa su malestar o una reacciòn poco deseable, pero me asistiò la duda sobre su verdadera identidad, ya que no es primera vez que hace comentarios de este tipo en el cual segùn usted el foro o sus integrantes no aportan o no favorecen a las traves, la otra vez dijo que "le habìan contado", que para inscribirse y publicar en la estokada, a las traves les resultaba carisimo y los clientes que recibian eran poquisimos por lo que no les convenìa para nada.

 

¿Es usted acaso vocero de alguna trava o quizas una de ellas? o ¿quiere que sepamos lo que las traves econçomicamente pretenden de nosotros y deberìamos darles?

 

Si estoy equivocado le ruego me disculpe, pero me nacio la duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que los clientes de éste foro eran los más cagones de todos solo estoy soltando el cahuín

 

 

  1. Les recuerdo a todos que el "Reglamento del Foro" detalla claramente las acciones a tomar con post como estos.
  2. Obviamente "NO" tienen cabida los temas que "NO" fomentan la sana convivencia
Emx

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...