Saltar al contenido
juanin juan harry

fiesta folletera en talca

Mensajes recomendados

señores me aburrí de esperar asi que ya realice los contactos y estoy en condiciones de ofrecerles una real folletera en talca, las damicelas en cuestión son la July y la Colet, los que las conocen pueden dar fe de sus servicios, full gang-bang con tutty así que los que hemos reclamado por años ahora tenemos la oportunidad.

el cuento es el siguiente necesito confirmar a un máximo de interesados para el magno evento por que si llegamos a diez se sumaria otra niña asi que seriamos 10 pa 3 durante hora y media full con yapa segun converse.

todo por la módica suma de $ 25.000, cualquier duda déjenla asi la vemos todos en el foro, el pago se efectua por deposito el dia de la fiesta.

la fecha del evento sera una ves reunidos los participantes suficientes y confirmados a full.

Bueno señores las cartas estan tiradas ahora solo faltan ustedes saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya señores empecemos con la lista a ver si prende la idea

 

1.- juannin juan harry

2.- Django83

3.- Bandido35

4.-

6.-

......

sigan ustedes

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya sres, como no vi coordinación de parte de Juanin Juan Harry:

 

Me contacte con la srta. July quien vendría el día viernes 24 junio a Talca

Este magno evento se realizaría ese día en la tarde noche 20:00 a 21:30

yo no conozco a July pero aplique lupita y se ve bien y tiene una voz que ya me prendió

July vendría con 3 chicas más, todas maduritas, serían 4 chicas, ella propone que seamos mínimo 8 combatientes

el valor es el mismo 25 lk ! que mejor !

Hasta el momento la lista va en 6 por lo que quedan dos cupos

para darle seriedad a la propuesta de cada uno y confirmar los cupos deberá depositarse al menos la mitad

a July y coordinar con ella la confirmación al fono 85508671 mas datos por MP. Hasta el día Jueves 23

 

Jueguen.... Corre Lista

 

1.- Juannin juan harry (por confirmar)

2.- Django83 (por confirmar)

3.- Bandido35 (por confirmar)

4.- Bart simpson33 (por confirmar)

5.- poseidon777 (por confirmar)

6.- kanno (por confirmar)

7.- ..

8.- ...

 

Quedan sólo 4 Días

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deposito previo? mmmm, entiendo que sea para la seguridad del evento y sobretodo gastos de traslado, lo veo por el lado de las chicas, pero en el caso de nosotros, supongamos que entre todos depositemos los $100.000 pesos (no tendria incovenientes en hacerlo), quien nos asegura que efectivamente lleguen?, preferiria mil veces que asistieran solo dos chicas sin deposito previo, porque obviamente va a haber mas de algun desertor de aqui al viernes, no es por ser pesimista sino realista de algo que aun esta en pañales por estos lados (lecturas previas de temas del foro), los mas avezados me podrian orientar si estoy equivocado y quizas efectivamente ya se han realizado eventos asi con personas serias y confiables, saludos y orientacion por favor, porque "un evento asi no me lo pierdo".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas acabo de hablar con July, acerca de su propuesta de folletera me dijo que si esta dispuesta 100% en conjunto de otra madura que seria mariela es de temer.Pero que necesita lo siguiente para realizar dicha folletera:

1Que los integrantes o participantes, se comuniquen con ella para acordar detalles, su numero es 85508671 (despues de las 14hrs)

2que los integrantes no puede ser menor a 8 personas (debido a costos de departamento, pasajes etc)

 

Si esto no resulta. Me dio la opcion que atenderia duales en conjunto con mariela (sabado x el dia solamente). A quienes deseen acceder a ese servicio. Los valores conversarlos con ella, en el horario que dispuso anteriormente.

 

Antes que todo, quienes se inscriban ( ya sea en la folletera como en los duales). Seriedad y no fallen. Si nos estan visitando, retribuyamos con compromiso. Para no hacerlas perder su tiempo.

 

 

Saludos Colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estimados, siendo las 20:00 hrs., del día de hoy me comunique con July, para averiguar los detalles de la fiesta folletera y me informa que NO HAY personas confirmadas, y que lo del deposito previo va, ya que tiene que pagar anticipadamente por el departamento que arrienda para visitarnos mas los gastos en pasaje, parece que hay desorganizacion de parte de nosotros, bueno y lo ideal (a mi parecer) seria posponer la cita y reunirnos antes los estocadores en una denominada "junta chelera" (que no necesariamente tiene que ser con cerveza) para afinar bien los detalles, o sino quedaremos mal ante ellas, se que soy nuevo en esto y no deberia opinar mucho, pero me interesan los asuntos organizados y no ir a rebotar ese día, ya que si no resulta, atenderian (segun me confirma) el día sabado duales, pero la cifra se eleva a $35.000 pesos, lo cual si bien es una medida parche, no logra confirmar la raíz del asunto que es lo "swinger" que nos motiva a los inscritos, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, mi opinión es que si no tienen experiencia tanto en organizar como en asistir no programen algo para más de 6 personas, es decir, 4 foreros y 2 chicas. De esta manera resulta más manejable y no se les escapa de las manos como al parecer está sucediendo en este caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...