Saltar al contenido
El_Caballero_D

Cual es el cafe mas turbio de Santiago?

Mensajes recomendados

Amigazo.... yo reporto poco, pero siempre me tiro un reporte de algun kamikaze o alguna consulta mas o menos ubicada..... pero por favor que te digan el cafe mas turbio de stgo, es cosa de buscar aca en el foro o dejar las patitas en la calle para buscar, el que busca siempre encuentra.

 

Agradecido y emocionado.

 

JPbauer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo diria que el cafe haiti del ahumada con moneda , ese si que es turbio , pero turbio turbio , una vez escuche a un viejo que le vendia a otro el estadio nacional y otra vez que estaban traficando naftalina , eso si que es turbiooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados el tema es póner a discucion y al debate cual a tu consideracion es el cafe mas turbio yo he dejado las patitas en la calle buscando algo fuera de lo comun y Teatinos puede ser sector de cafes turbios ademas tengo en mi mente uno en la galeria que esta frente a los tribunales de familia bien piola ahy uno que no recuerdo el nombre

 

y max guerra el trafico de naftalina jajajaja wena me dio risa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café:es segundo en teatinos desde norte a sur

Dirección:teatinos

Página Web:no se

Valor consumo:1lk

Cantidad de Niñas:6

Turno:no se

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5 hay varias pero salvan 2

Actitud:7 jugadas

Servicio:6 entretenido

Lugar:

Música:salsa

Consumo de la niña:2llk

 

Observaciones y Comentarios:

 

el cafe es piola de entradita te atrapan las minas pero ahy una que es despanpanante se llama Luz rica rica te afrece privado de una y su franeleo es weno weno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pa mi el mas turbio es uno de la cuadra maldita (no recuerdo si el 1º o 2º mas cercano a Catedral), donde una vez la hice de oro (dual con extras y muy barato, pal que cacha y si no mp). El tema es que cuando me iba, entre los atraques ricos con la exquisita mina que me atendía, la misma me comenta que una de sus compañeras es, o era hombre.................................ahi quedé pa dentro!!!

 

Csm....me fui con arcadas pa la casa :(

 

Esa wea si que es turbia..

 

Saludos

 

pd: fue como hace 2 meses aprox

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema es que cuando me iba, entre los atraques ricos con la exquisita mina que me atendía, la misma me comenta que una de sus compañeras es, o era hombre.................................ahi quedé pa dentro!!!

 

Csm....me fui con arcadas pa la casa :(

 

Esa wea si que es turbia..

 

Saludos

 

pd: fue como hace 2 meses aprox

 

jajaja...recuerdo haber leido ese post por ahi don Cosme...eso es lo que se llama un "epic fail"...se sacrifico por la informacion...!!!

 

En cuanto al tema...podria ser la galeria Cervantes...???...pero mejor aplique lupita...!!!

 

sl2.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pa mi el mas turbio es uno de la cuadra maldita (no recuerdo si el 1º o 2º mas cercano a Catedral), donde una vez la hice de oro (dual con extras y muy barato, pal que cacha y si no mp). El tema es que cuando me iba, entre los atraques ricos con la exquisita mina que me atendía, la misma me comenta que una de sus compañeras es, o era hombre.................................ahi quedé pa dentro!!!

 

Csm....me fui con arcadas pa la casa :(

 

Esa wea si que es turbia..

 

Saludos

 

pd: fue como hace 2 meses aprox

 

jajajajajaja_golpe bajo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega El Caballero D. todos los Café son turbios basta con ir un par de veces y tratar de escuchar lo qué se negocia ahi adentro con las cafetinas.

 

Desde un sano paseo dominical hasta tranzas con mi amigo Mella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega El Caballero D. todos los Café son turbios basta con ir un par de veces y tratar de escuchar lo qué se negocia ahi adentro con las cafetinas.

 

Desde un sano paseo dominical hasta tranzas con mi amigo Mella.

 

 

Quien es su amigo Mella??,quede metido.....yo tengo un compañero de trabajo de apellido Mella,chueco,sapo,mariconazo el wn la cago.....

 

esto para el wea:http://www.ivoox.com/da-lo-mismo-weon_md_672034_1.mp3

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja es solo por qué rima colega. nada en especial podría haber sido cualquier apellido.

 

Pero el punto es qué de todo se tranza en esté tipo de locales conocidos por nosotros como CCP.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja es solo por qué rima colega. nada en especial podría haber sido cualquier apellido.

 

Pero el punto es qué de todo se tranza en esté tipo de locales conocidos por nosotros como CCP.

 

 

 

OHhh me desayuno con esto,y yo q iba inocentemente a tomarme un cafecito bien acompañado,tendré q parar mas la orejona,parece q me estoy perdiendo de algo.....jejejeje

 

P.D:cuanto le sale al sr Molina?...perdon al sr Mella?? XD DX LOL (recién cache q significan estas wbds)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde el Taliban del Haiti de Moneda con Ahumada, qué quiere comprar armas de destrucción masiva, hasta el administrador de una serie de Departamentos en Providencia qué funo.asi no más. y lo más gracioso es qué uno va tranquilito a tomarse un bebestible segun la condción del tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Café mas rico, turbio y Kamikaze, y en donde los Kafeteros nobles de la Estokada que tienen aguante son bienvenidos, obvio que hay que tener lukas por que no es barato pero la cago...

se llama Carusso, y esta ubicado en... (Solo por MP)

 

Desde lejos, muy lejos...

 

Don King

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para qué tanto color con los datos cabros, si al final los qué la llevan son los de la Cervantes y los del Panky.

 

Los que han ido y son pocos, qué cuenten cuantas veces volvierón.no es como andar en Galeria de Huerfanos hacia la Alameda.jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...