Saltar al contenido
Fernando 07

LUCÍA de Hidromasajes.

Mensajes recomendados

Amigos foreros.

Les cuento que hace unos días me atendí en el Paseo Las Palmas con una chica colombiana llamada Lucía, la verdad es que ya he ido en dos oportunidades, les detallo la tablita:

 

Datos Generales:

Templo= Hidromasajes (ese es el anuncio, pero en realidad no tiene nombre en especial).

Ubicación = Paseo Las Palmas.

Lugar = Depto.

Tipo = Centro de masajes.

Costo = $15.000 y $20.000.

Conserje = Existe, pero no es problema.

Fono = 02-3355883.

Horarios = 11:00 a 20:00 aprox.

Comunicación = Muy atenta al teléfono, es muy simpática.

Ambiente, Recepcion = La recepción es muy agradable, siempre con una sonrisa.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Lucía.

Nivel de Empotamiento = Como para visitarla periodicamente.

Edad = No le pregunté, 35 años tal vez.

Estatura = 1,60 mts. aprox.

Contextura = Mediana.

Cara = 6,0 es bonita.

Nivel de Phothoshop = No aplica.

Trato = Excelente un 7.

Masaje= Buenísimo 7.

Sensitivo= Muy rico 6,5.

Besos = Calentones 6,5

Pechos = No muy grandes 5,5.

Cola = Paradita y durita 6,5.

Oral = 7,0

Movimientos Pélvicos = 7,0 perreo.

Calidad de Sonido = Se queja bajito.

Atención = 7,0

 

Reporte del Clima:

 

El lugar es limpio, buen baño, toallas limpias y sin olor a humedad, como para contextualizar. Después de la respectiva ducha ella realiza el masaje en delantal blanco, tiene buena figura, de cabello claro, piel blanca y suave, de contextura media, algo de guatita, perdonable dado que ya no es una lolita, tiene un rostro bien atractivo siempre con un sonrisa y con un acento muy especial. Hace un masaje muy bueno, es muy notoria su experiencia y sabe como excitar, ya que su masaje en la entrepierna es muy bueno, rozando los genitales, también su dedicada atención en las nalgas y los cariños y besos que da cuando se sube a la camilla cuando uno sigue de espaldas. Al darse vuelta, ella acaricia por todas partes, besando toda la zona genital y cuando lo introduce a su boca (con condón), se siente tan calida su boquita y al tocarla ella está a 100, toda mojadita, dejando que la toques y le apliques oral si es de tu gusto, es un espectáculo verla acabar, ahora al momento de penetrarla, en la posición que más se muestra entregada es de espaldas apoyada en la camilla, se mueve en forma espectacular, se nota su gran ritmo, acabar ahí es un verdadero placer.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, he ido dos veces, es que es muy buena la mezcla de un masaje de nivel con un sentivo tan ardiente.

Espero haber sido un aporte.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dago si sigue siendo todo igual ya que hace como un año no recaigo por allá los valores son

15 sólo camilla

20 camilla + hidromasaje (tina)

que tan a "fondo" llegue en su visita creo depende de como se lleve con la chica, al menos a mi nunca me cobro un adicional x el resto, pero asumo es cosa de feeling o de $ el como "acabe" su incursión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas , hoy conocí a la mítica Lucia, es una muy buena la atención , el sensitivo es con harta dedicación . Como dato, si le aplican oral prende de una forma!!! Uff, se moja y retuerce del placer, la chochita buen sabor , tiene buen botón .

En temimos generales , bien . Hay harta experiencia .

 

Creo que volveré

 

Debo tabla!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola... debia reporte de este centro... el cual visite el dia jueves por la noche ... a uuuuuultima hora..... fue estupendo, como masaje lo mejor que he visitado.. pero sensitivo sigo manteniendo mi gusto por otra chica... el reporte lo desgloso detalladamente mas tarde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...