Saltar al contenido
yoyito

El mejor mamón de todo el circuito?

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, se que soy un miembro que no aparece mucho a pesar de que usufructo de la mayoria de los datos aca entregados. por lo mismo pense en crear esta discusion...segun usted estimado forero, cual es el mejor mamon que ha recibido de alguna trabajadora que haya sido comentada en LEK??

si agrega precios y datos, tanto mejor.

en mi caso, fue el año pasado en un cafe en el pasaje de la muerte, donde una chica parecida a la Mey santa maria, por 20 lks se entrego completamente y no se si andaba copeteada (yo creo que si), me mando un mamon de antologia.

en masajes he tenido buenos momentos... en topples tambien, donde destaco uno que me hicieron al lado de la blondie, pero fue hace harto rato

con scort, solo recuerdo a una mulata que atendia en el sector de bilbao y le saco brillo... aun asi, el premio en mi caso se lo lleva la señorita cafetera con parecido a la modelo cubana.

saludos!

Por que chucha tan caliente y sin plata???

Publicado

de los que me acuerdo, aca en lek, naxitaregalona gatitahot ya retiradas, y actualmente claudia, buenisimo, es los mejores que he recibido.

Achique su firma. LEK

Publicado

PRIMERO LA CHIQUITA MAIA ,ARGENTINA PERO MUY RICA Y SI TIENES FILLING UUFFFF TE DEJA SECO

SEGUNDO OTRA CHICA ARGENTINA ROMINA O AZUL DE RELAX UUUFFF DE MIEDO Y TERMINA EN UNA EXQUISITA AMERICANA

TECERA UNA NEGRITA K SE LLAMABA NOEMI DE RELAX EN SU MOMENTO UUUUUUFFFFFFFFLA NEGRA PA RICA Y ESA COLITA UUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ME ACUERDO Y YA PRENDI COMO BRAZA ,,,,,,PERO HAY MUXAS K ME DIO PAJA PONERLAS ,PERO ESTE TRIO MATA A CUALQUIERA DIGO YO MI HUMILDE

OPINION JAJAJAJAJ

Publicado

Paty de LEK, por 35 mil.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...