Saltar al contenido
ElPadrinoDonCorleone

Cafetina Embarazada o Muy Goooooooorda

Mensajes recomendados

Publicado

Putah La Web, Tarde Pah Perdida, Más Solo El Jugo Salvo La Estadía y Eso...

Weno, Llegue Al Café Bahia GSC Pedi Mi Juguito y a La Barra, Las Chicas Abajo ( 3 ) Ocupadas, Arriba Veo 2 Chicas Con Clientela y Una Solita En La Barra Del Centro, Tateh, Aqui La Hago De Oro Me Dije, Pero Nah, Entendi Por Que Estaba Sola a Los Minutos De Entregar Mi Vale....

Putah La "Cafetera" Penca, Ni Siquiera Fome, Sino Penca, o Un Desgano Unico, No Sonreia Nih Para La Foto... ( Generalmente Para Mi Son "Cafetinas" Pero Esta Chica No Alcanza Para Eso Así Que "Cafetera" No Mah )

De Partida Marcó ( Hizo ) Diferencia Con La Edad, insinuando Que Era Viejo... Putah La Web Que Le importa ¿ La Edad o La Propina ? y Si Es La Edad Que Se Ponga Un Letrerito "Atiendo Menores De 25 ó De 30 ó De 20" o De La Edad Que Sea Su Gusto o Agrado Atender...

Segunda, No Me Di Por Vencido y Trate igual De Hacer Pasable Mi Estadia Ahí Pero Nah, Tomo La Bombilla De Mi Bebestible y Agarro De Revolverlo, Porque Ella Lo Toma De Esa Forma ( Quizás Procuraba insinuar, "Tomatelo y Andate a La Cresta" ¿ No Sé ? )Coversamos Del Video De Thalia Que Se Proyectaba En Ese Momento y No Cachaba De Esa Música, Le Gusta El Rock Pero No Sabe Que Escucha, No Conoce Los Nombres De Las Bandas Que Escucha, Ya Que Para Desgracia "No Tiene Computador", "No Tiene Mp3's", "No Tiene Radio La Cual Esta En Reparación" y La Mejor Excusa De Todas, Prefiere Estar En La Calle Que En Su Casa Aún Cuando insinuo Tener Un Muchachito Que Es "Entero Marquetero" Todo "Tiene Que Ser De Marca Para El y Oo Presuma Con a Sus Amigos"...

Cara De Beneficiencia No Tengo y Ya Me Parecia Grosera Su Actitud, Mala Atención, Discriminaba Por La Edad "No Tengo Tantos Años Como Tú" y Pah Rematar Le Bajarón Ganitas y Aplico Al WC, O Sea, Chavela No Mah Una Monedita 500 Por Cortesia y Chausssss...

Habia Una Chica En La Barra Adjunta, Una Morena Que Al Quedar a La Luz Dejo Ver Tremenda "Pancita" De Esas De Embarazada Lisa o Parejita, No De Esas Guatas De GRASA o Acumulación Adiposa , Tah Maire, Mas Ganas De Salir De Ahí Me Dierón, Me Dejo Pah Entro Verla Así y Me Cuestione ¿ Porque Cresta Esta En Este Estado Trabajando ? ¿ No Ahorro ? ¿ Esperando La Aprobación Del Post-Natal ? Si Es Así, El Pre-Natal Es y Sera El Mismo ¿ Porque No Lo Toma ?

Xuxa, Pero Nup, Páso ( No iré ) Por Un Buen Rato a Ese Café, Quede Sinceramente impactado y Pidiendo Una Explicación... El Café Perdio Glamour y Cri Cri, No Se Si Es De Un Pensamiento Muy Abierto El Del Café Para Esa Situación o Esta En Franca Decadencia...

Atte.

io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Qué mala onda colega su estadia en ese café.

A lo mejor se está acostumbrando a los 1/2 pierna y al trato distinto.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Jajaja...chucha que quedo picao...PadrinoDonCorleone...por ultimo como se llamaba la chicuela...para ir prevenido...si es que se puede saber el nombre...!!!...y es raro en el Bahia P.M...!!!

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Xaxu, también me sorprenden 2 cosas: minas pencas en el Bahía y porque le atiendan mal dejar quina? Mejor suerte para la otra.

Pruebe en un tiempo en PM cuando vuelva la Panchita, que aún está enfermita según me contó hace un par de días, o cualquiera de las xicas del primer nivel.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

La chica estaba sola.............. o sea, no debe ser muy buena.......... mas encima regodiona. La compañera del lado embarazada.......... QUE FIASCO, mi apoyo al Padrino, no valla por un tiempo largo a ese cafe. Saludos.

Publicado (editado)

Tiene toda la razon, yo le hubiera deja 50 pesos en monedas de 10 pero separadas en la barra cada 2 metros... pa que la mina transpire..... que mala....

Editado por Rurouni68
No es necesario citar el post anterior

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

Insisto, es raro que el Bahia, sobretodo en la tarde tenga minas asi...quizas no es un local que tiene el perfil de minas "teen style"...deben ser sub-25 para arriba a esta altura...a lo mejor bajo el nivel...o las mas ricas deben estar enfermas como Panchita(una vez mas, jajaja) Emilia, Katy, Yenny, etc

A la chica pokemona que lo discrimino por la edad...mal y poco inteligente... esta bien que uno sea adulto "fome"...pero es la gran mayoria de los clientes que tenemos esa edad...que vamos a los CCP...yo le hubiera dejado "challa" nomas, por pesima atencion...500 pesos le dejo a una chica que me haya atendido medianamente normal...pero ese tipo de minas se "queman" solas despues.

Y la otra mina estaba embarazada o tenia retencion de liquidos...???...jajaja

Sl2.

Gracias totales.

Publicado

Me sum a la mayoria, que raro ¿en el Bahia?, pero ya le dieron el dato, primer nivel y va a la segura, con respecto a la propina, ni hablar, tambien le dejo 50 en monedas de 10.

Saludos

J@nno

Publicado
Chavela No Mah Una Monedita 500 Por Cortesia y Chausssss...

No Fue Propina, Fue Cortesia, Fue Lástima, Fue Decepción...

A Una Cafetina Que Conozco y Atiende Mal, a Esa Le Dejo 300 Pesos De Propina, Ya un Periodo Larguisimo Que No Dejo 1 Peso De Propina, Esta Fue Pilar Ex (CCP ) Ali-Amunategui En Su Cambio De Local Que Con Ello También Cambio La Percepción Del Buen Cliente y "Los Trajes" Empezarón a Ser Su Prioridad ( Quizás Eran Novedad Para Ella Ya Que En El Amunategui Del 2007 Nunca Vi Uno )...

Hay Alguna "Barsa" Que Se Queda Con El Vuelto y Se Castiga Sola Con La Propina (Orrrrbio Que Es Un CCF Ya Que Ella Paga El Consumo, Hoy Pago Un Tecito o Cortado Con 1500, Antes Pagaba Con 5000 y Por Evitar El Mal Rato o Avergonzarla Solo Me Retiraba, Menos Aún La Posteaba, Solo Me ría, Nunca En Mis Estadias La Vi Con Otra Persona Hacer Lo Mismo ), No Me Trae El Vuelto, Se Hace La Loca, No Vuelve, Onda Pagado El Consumo Se Acabo La Wena Onda y No Hay Más Conversacion Gratis, No Hay Problemmmm, No Vuelve No Hay Propina... Si Serah, Si Solo Volviese...

Hay Una En Especial, Por La Cual Daría y/o Dí Lo Que Ella Quisiese e indistintamente a Ella io Pudiese Aportar, Pero.... Al igual Que "Conan" El Barbaro Esa Es Otra Historia, ¿ "Todo Tiempo Pasado Fue Mejor" ?...

No es cierto que todo tiempo pasado fue mejor. Lo que pasaba era que los que estaban peor todavía no se habían dado cuenta.

Quino

Atte.

io

PD: Katy, Emilia y Jenny Aún En El Pm Del Bahia, Hay Otras 3 Chicas Cuyo Nombre Desconozco, incluidas Las De Mi Comentario Original...

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado
Hay Alguna "Barsa" Que Se Queda Con El Vuelto y Se Castiga Sola Con La Propina.

Conozco como a 3 pero ya no las visito tan seguido.en una de esas es la misma.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

bah...en la sumatoria de andanzas,

parece ya, una crónica anunciada...

onda como el dólar en el mercado financiero.

sl2

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

A las chicas que se quedan con el vuelto, hay que pasarle el valor justo del consumo.

Publicado

Creo que la niña que lo atendió mal es la camila, ella es media fría con los que no conoce, pero es un angel y una oda a la simpatía y cariño con aquellos que la conocen un poco más. Yo creo que simplemente no estaría en sus mejores días y don padrino pago el pato. Pero como yo no estaba ahí no estoy seguro que sea ella, capaz que no.

La niña embarazada es la javiera, de ella sí estoy seguro, y bueno se le nota demasiado su embarazo, tiene sí no me equivoco cinco meses, y digamos que esta aún trabajando porque la vida es difícil no más, se que sí fuera por ella estaría en casa.

Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.

Publicado
La niña embarazada es la javiera, de ella sí estoy seguro, y bueno se le nota demasiado su embarazo, tiene sí no me equivoco cinco meses, y digamos que esta aún trabajando porque la vida es difícil no más, se que sí fuera por ella estaría en casa.

Pero existen leyes en ese caso para la mujeres embarazadas...que tanto se han hablado este ultimo tiempo...aunque algunos dueños se la pasen pora ahi...y tambien eso va en la responsabilidad de la Javi.

Este tema se toco hace algun tiempo en el foro...y no hubo opiniones diferentes....y se concluyo en que trabajar en un cafe y estando embarazada la niña...era el lugar mas nefasto...por el asunto del encierro, del humo del cigarro.

ojala que se tome conciencia....la salud esta primero antes de privilegiar las lucas.

sl2.

Gracias totales.

Publicado

Recuerdo Una Actitud Del Dueño Del Ya Extinto MUSAS, Al 4to Mes De Embarzo De Lucy La Mando Para La Casa Con El Goze De Sueldo ( Sueldo Minimo, Creo, Pero Sueldo Al Fin y Al Cabo ) Donde La Musa Obviamente Perdio Las Propinas Pero Tenia Algo Todos Los Meses...

Quizás Por Estas Medidas Poco Rentables Termino Cerrando el Café, Pero Como Hay Muchos Que Solo Ven En Sus Cafetinas Solo Lukas, Quise Mencionar Este Caso Que Creo Es La Excepción a Lo Habitual Del Mercado Laboral Sobre Todo En Los CCP...

Atte.

io

Jonathan Swift

Publicado

Pero como la Javi no va a tener alguien qué la ayude. igual es responsabilidad de ella lo qué hace.

Publicado
A las chicas que se quedan con el vuelto, hay que pasarle el valor justo del consumo.

y eso que es de otro post...

sip, lo malo es que muchas veces solo tengo billetes...

(solo mencionar que me referia a otra cosa)

y eso de responsables el numero es 2,

pero creo que se arranco...

asi que mis divas hay que pensar las cosas dos veces o mas.

y vuelvo a mencionar el principio fisico. (mejor los dejo pensando)

cordiales saludos.

Publicado

Hace semanas que no voy al Bahia-PM, quizas por eso esta decayendo, jajaja.

Lo de la Javy es cierto, era un "secreto a voces" en el café.

La chica pesaita, me gustaria saber quien fue, no creo haya sido la Camila, siempre es un amor, quizas lo pensaron por ser la mas jovencita del team.

Lo que me dio rabia es lo de la edad, tengo más de cuarenta ( lo dice mi nik ) .

Yo le hubiera contestado : "sí claro tengo más años que usted, pero menos kilos y arrugas, por suerte"

o algo más grosso "¿soi pedofila vo?, porque representai mas de .... añoz"

Mala suerte tuvo el padrino, ese local es de los mejorcitos del sector.

Cecuarentaequis

Publicado

Es la pura verdad, pero cuenta las buenas y las malas.

Publicado

Estimado amigo Padrino, sigo con la idea que eres viejo y reviejo en el mundo del cafeteo para llorar por que la chica no te trato bien la costubre siempre han sido 10 pesos, por los 10 años en que no te acercaras a ella, aunque terminan siendo 10 días en que las chicas cambian la actitud, sin embargo tambien es sabido el maltrato a las chicas por parte del dueño del bahia, y nosotros mismos que en mas de una ocasion nos descargamos de nuestras penas con estas chicas y son blanco de burlas.

puta que estoy viejo Wn!!!!!, jajajajaja.

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

al fin te distes cuenta?

ajajaja

sl2