Saltar al contenido
DarkSlayer

Mi Aventura con una Japonesa...

Mensajes recomendados

Chuuuuuuuuuuu la historia pa' wena! Te pasaste DarkSlayer, te las mandaste con tremenda experiencia, felicitaciones... si termina en casorio me puedes llamar porque presto ciertos servicios en matrimonios, jajaja. Bueno, se agradece que hayas compartido el como cumpliste una fantasía que tantos tenemos, así los califas nos proyectamos algo en ti.

La verdad, quedé con ganas de leer más capítulos... esperemos que puedas escribir más en el futuro próximo. ¡Éxito!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que por el Respeto a la FUTURA ESPOSA de nuestro Amigo DarkSlayer, que algún Moderador cambie el título de este Post por:

 

Mi Aventura con una Japonesa... creo que no corresponde borrarlo, pues es una prueba que las teleseries son fruto de la realidad y este post y el que le sigue son TESTIMONIO de Ello, salvo que el amigo DarkSlayer lo solicite, Si creo que será más respetuoso el modificar el título.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que por el Respeto a la FUTURA ESPOSA de nuestro Amigo DarkSlayer, que algún Moderador cambie el título de este Post por:

 

Mi Aventura con una Japonesa... creo que no corresponde borrarlo, pues es una prueba que las teleseries son fruto de la realidad y este post y el que le sigue son TESTIMONIO de Ello, salvo que el amigo DarkSlayer lo solicite, Si creo que será más respetuoso el modificar el título.

 

Saludos

 

 

Estimado , creo que su propuesta es de lo mas noble...sincera y verdadera, y creame que no podría estar mas de acuerdo, si algún moderador se apiada de nuestra petición le estaré agradecido,y por favor que este tema no sea borrado, la experiencia y lo relatado significaron y significan mucho...que quede como el testimonio de un compatriota con mucha suerte y por que no... Una Guia de como tratar a una mujer asiática en particular,o como no también como un relato heroico, pero eso ya carecería de humildad por mi parte...

 

Salu2 Keep it Metal \m/

 

Pd : si en mi perfil acá en la izquierda donde dice " Semi-profesional" por " Estokador Samurai de Elite" igual se los agradezco Jaja !! Como un regalo digo yo no ?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones.. que envidia (sana) de poder conocer a una japonesita...

 

Me iré a Patronato a tratar de conocer a alguna oriental...

 

Por mi parte, mi unica experiencia internacional fue con una chica noruega... demasiado exquisita... creo que de fisico es muy parecida a la japonesa protagonista de esta historia, pero era de unos ojazos azules, un rubio platinado y tez blanca nieve... una perla en todo sentido...

 

Bueno.. mas adelante contaré como fue mi historia... ya que aqui se habla la historia del compadre y su japonesita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La historia pa buena compadre...lo felicito y ojalá todo le resulte bien y pueda escuchar sus kimochi kimochi por muuucho tiempo....en una de esas Kasumi se entusiasmó y viene para radicarse en chilito...

saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya señores les traigo un datito...

 

http://es.noticias.yahoo.com/10-000-viajes-gratis-a-jap%C3%B3n-para-borrar-el-recuerdo-de-fukushima.html

 

Suerte a los Qu eparticipen...La suerte esta para todos..!!!

 

Salu2 Keep It Metal...\m/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffffff tengo una conocida japo, viví con una japonesa y una coreana en el extranjero pero no eran ricas jajaja...si necesitas a alguien con buen inglés para trabajar en eso me mandas privado, prometo hacerte gancho y no robarte ninguna extranjera que te guste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y se habrá casado el amigo Chileno-Nipon???, que suerte tuvo y que manera de leer cada capitulo de la comedia, si mi jefe me llamo y haste me dio rabia por que no podia seguir leyendo jajajaja.

 

Compadre usted es un maestro, yo siempre he querido un episodio de esos, en fin algun día será.... de todos modos me ofrezco desde ya como guia de niponas!!!!.

 

 

Saludos,

 

 

ROCKEN!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y se habrá casado el amigo Chileno-Nipon???, que suerte tuvo y que manera de leer cada capitulo de la comedia, si mi jefe me llamo y haste me dio rabia por que no podia seguir leyendo jajajaja.

 

Compadre usted es un maestro, yo siempre he querido un episodio de esos, en fin algun día será.... de todos modos me ofrezco desde ya como guia de niponas!!!!.

 

 

Saludos,

 

 

ROCKEN!!!

 

 

Saludos a los Estimados ex Colegas Estokadores...me paso un rato aca para recordar viejos tiempos y leer sobre experiencias de los compatriotas califas

 

Como todos sabran me case con ella...sii...con la que me cambio mi panorama de vida y me hizo adorar la cultura nipona...eso si al principio fue dificil...

 

despues de 1 mes de casados y por cosas de salud no pude estar con ella en sus compromisos en Japon por mucho rato... estube solo aca en Chile por mas o menos 3 semanas.. y solo hablando con ella por Skype...ahora si habla muy bien el chilensis con las puteadas y todo jaja.. y me dieron unas ganas de volver a las pistas pero mi sentimiento de culpa es mas grande y me las aguante.

 

ahora estamos aca en Chile... he aprendido bastante japones y mas cuando me reta jaja pero somos felices.

 

De mas algun estoKador ha visto una pareja Nipn-Chilena por alli en Providencia...solo una pista yo soy medio grandote...y visitando el Parque Ohiggins las fondas vivendo a full la Chilenidad...

 

Igual visitare a los alguna vez camaradas de armas y si necesitan consejos y conocen a una nipona......HAGAN LO POSIBLE POR GANARSELA SIENDO CABALLEROS QUE VALE LA PENA !!!!!!

 

Gracias !!!!!!! sON gROSSOs SepAnLO !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya empezamos el asao, y deje el choripan y la conga botaa para puro leer las 3 paginas x mi smartphone.

 

Los weones y las minas me miraban cagao ela risa y me preguntaban q xuxa tai viendo y me hacia el weon pa no funarme

 

Debe ser la historia mas notable q he visto en la k, me dieron ganas de irme a patronato a buscar asian.

 

Grande colega y aguante las ganas cuando este solo pq la mujer q uno ama merece nuestro absoluto respeto, soy estokador x q no me casado pero cuando encuentre esa mujer chao a mi vida pasada.

 

Q sea feliz y no deje nunca el foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado DarkSlayer, me parece fantastica su historia!, mis felicitaciones a usted y solo buenos deseos para usted y su señora.

 

Si me permite preguntarle, tengo una sola duda, que raiz fue le dio a comer en su oportunidad?

 

 

Best regards!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado DarkSlayer;

Un gusto saber de usted y su esposa, tenga la seguridad que si me lo topo en Provi, o algún lugar del mundo... bueno digamos, Santiago Centro, La Vega, o el Bio - Bio, je,je,je,je, lo saludaré (discretamente), pues será un verdadero placer conocerlo y felicitarlo personalmente por su; Decisión, Valentía, y Pasión.

 

Por lo pronto reciba un abrazo a la distancia y todo mi ánimo positivo para su Matrimonio... ¿ y Para Cuando los DARKSLAYITOS?, ja,ja,ja,

 

 

SALUDOS Muchos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Por que tengo la impresión que FALTAN un par de Post de Don DarkSlayer?

 

Creo que se funó el Post en que DarkSlayer nos cuenta del futuro Matrimonio. Bueno si se borraron o andan extraviados que le vamos a hacer, por eso algunos foreros que leen recién ahora la historia, les quedan dudas respecto al Matrimonio, recuerdo que hubo un Post cuando DarkSlayer recibe en el Aeropuerto a Kasumi y su Padre. En fin de que falta algo FALTA.

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bianca Freire

ADMIRABLE

NOTABLE

 

 

 

Al saber que se casaron, una lagrima me salio... Harto tarde vengo a leer esta historia... Mis sinceras felicitaciones a la pareja. Y si Dios quiere, algun dia me los topare en alguna calle.

 

Y, sinceramente, ojala que nunca se borre el tema, ni se pierdan extractos. Creo que esta para libro... onda como Francisca yo te amo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...