Saltar al contenido
LyLwayne

Negras nalgonas

Mensajes recomendados

el socio Dino informa de una negra en el tema Alexandra, del Thalia, Colombiana rica, como dice el socio en varios lados hay negras.

 

Fui al thalia buscando un ddato de una negrita conocida, pero no paso nada vi tres y no me gusto ninguna, aunque una era grande y con tremendo culo, otra chica, que no se si será la misma que la vi en 21 saliendo del thalia, con ropa se veia bien, un buen culo.

 

En todo caso ninguna se llamaba alexandra, sino mas recuerdo.

 

De la otras minas ninguna de mi gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad yo tambien desconozco la ubicacion de varias agencias que aqui mencionan, solo conozco a carolvip que queda en general lagos, y una agencia en 18 de sept y la de la calle colombia, si alguien puede hacer el favor de mencionar la ubicacion, del relax, del thalia, se lo agradeceria de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio demon, la chica que anda buscando , yo creo que va volver en cualquier momento al thalia, ella mem dijo que estaba comoda en ese lugar , le jurom que me atendi con ella ahi.

Oigan y nadie a echo alguna tabla de las morenas de relax , quien a ido ultimamente.

 

Te creo socio, si fui y averigue, y me confirmo una niña que la conocio, pero mi mala pata, no la alcance a encontrar, y la mas mala cuea teniendo sus telefonos, parece que los cambio todos, y eso que me la tenia prometida ella misma, no ibamos a hacer mier....., me quede con las ganas.

 

Socio si la vuelves a ver mandame un mensaje a la primera, para que no se me pase, te lo agradecere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se si poner esto aqui o en tacna , pues no pones si quieres en arica, bueno estando en la ciudad vecina,(aun estoy aqui y escribo desde un ciber bastante malo)visite mil encantos solo por curioso sabiendo que casi siempre esta vacio, cual fue mi sorpesa al ver que estaban funcionando ambos pasillos, y era solo por que hay bastantes negras, la mayor parte colombianas, pero habia una que sobresalia por ser bien potable simpatica y bonita segun mi opinion,ella es venezolana(eso me dijo), le pregunte si atendia en la hostal me dijo que si, eran 50 soles los 45 minutos,ella esta en esas hostales frente al terminal internacional,me dio su cuernofono por si alguien lo kiere,en el local cobra 15 soles pero por ese culo pagaria hasta 30,hace tiempo no me calentaba tanto una minita de estos locales, bueno espero sea un aporte ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato.

Me tiran las negras, por esos tremendo culos, pero las delgadas y altas con figuras de guitarra.

Lastima que no voy a Tacna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se si poner esto aqui o en tacna , pues no pones si quieres en arica, bueno estando en la ciudad vecina,(aun estoy aqui y escribo desde un ciber bastante malo)visite mil encantos solo por curioso sabiendo que casi siempre esta vacio, cual fue mi sorpesa al ver que estaban funcionando ambos pasillos, y era solo por que hay bastantes negras, la mayor parte colombianas, pero habia una que sobresalia por ser bien potable simpatica y bonita segun mi opinion,ella es venezolana(eso me dijo), le pregunte si atendia en la hostal me dijo que si, eran 50 soles los 45 minutos,ella esta en esas hostales frente al terminal internacional,me dio su cuernofono por si alguien lo kiere,en el local cobra 15 soles pero por ese culo pagaria hasta 30,hace tiempo no me calentaba tanto una minita de estos locales, bueno espero sea un aporte ,

 

 

 

hermano tire el dato no sera una tal shirley de la pieza 8?

la que esta al costado de la barra mandel datos por mp XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpa por no haber contestado antes pero ahy fue, aunque despues creo que la calentura y las chelas me hicieron exajerar, aunque sigue siendo economica, otra cosa en las cucas atiende una negrita peruana ,que atiente exelente pero lo mejor al menos para mi es que es gigante, mide 1,95 ,de verdad es buenisima , lo malo es que no tiene cuarto fijo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpa por no haber contestado antes pero ahy fue, aunque despues creo que la calentura y las chelas me hicieron exajerar, aunque sigue siendo economica, otra cosa en las cucas atiende una negrita peruana ,que atiente exelente pero lo mejor al menos para mi es que es gigante, mide 1,95 ,de verdad es buenisima , lo malo es que no tiene cuarto fijo,

 

 

de ahi somos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si buscas negras nalgonas en el relax hay dos, y una tiene el tremendo culo, es culombiana, eso si con guatita, pero las das vuelta y por atras no se le nota nada, ya que es acinturada, y el culo es como dos globos, lo tiene duro, y al menos el culo sin pifias, yo la estoke y aguanto lo mas bien, fue kamikaze, pero igual salvo, cuando se acuesta de guatita, dan ganas de montarsela de nuevo, es bueno solo por el tremendo culo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpa por no haber contestado antes pero ahy fue, aunque despues creo que la calentura y las chelas me hicieron exajerar, aunque sigue siendo economica, otra cosa en las cucas atiende una negrita peruana ,que atiente exelente pero lo mejor al menos para mi es que es gigante, mide 1,95 ,de verdad es buenisima , lo malo es que no tiene cuarto fijo,

 

 

hermano ala cucardas llego una ecuatoriana es la mea negra weon osea ni tan negras el poto y las tetas no hablo de la otra negra que llego que mid como 2 metros y tiene cara de travesti hablao de esta wna que esta frente al cuarto 59 pilar ecuatoriana el meo pellejo loco yo voy a ir el viernes a estokar y a dar mis reportes semanales paque cachen que lomos hay pa degustar chau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este socio ya parece peruano, solo te falta vivir alla

 

 

si pe ... jaojajoa pero dime que quieres que le haga si:

 

-las maracas filete estan aya

-la comida es barata

-los polvos son baratos

-variedad de elegir a gusto

 

el que puede puede y el que no mira XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = No lo recuerdo

Edad = 23

Valor: 15 la media, 25 la hora

Agencia: relax

Nacionalidad = Chilena, iquiqueña

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0.0

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6.0 un poco gruesesita porque estaba con embarazo de 4 meses pero rica. Aunque si no es porque me lo dice no lo hubiera notado

Tez = morena

Pelo= negro y liso

Cara = 5.5

Besos = no, dijo que solo besaba a su pololo jajajaja

Tetas = 6.0 acorde a su cuerpo, bien ricas

Cintura = 6.5

Culo = 6.6 el medio culo compadre!!!

Pussy = con poquitos pelos, sin olor y apretadito

Mamon = 6.0 buenisimo pero con condon.

Movimientos pélvicos = 5.0

Poses = Todas y las goza

Calidad de sonido= 4.5 la hace piola

Anal = No hace por ningun motivo

Ambiente = 6.0 habitación piola con baño, todos las conocen creo.

Atención= 6.0 atiende super bien, simpatica, y sin apuros.

Volveria: nose

 

la wea es que llego a relax tipo 11 de la noche y me presentan 4 minas todas piola y la chiquilla en cuestion se presenta con una falda bien cortita y apretadita que lucia todo su culo paradito y redondito... con un abrigo y tacos, todo de negro, parecia secretaria, pago media hora solamente ya que primera vez que hiba a este lugar, la mina tenía un tatuaje en el brazo como tribal y un corazon con el nombre javi arriba del culito jaja... la mina aplica super buena pa la cacha y ademas super buena onda nos pegamos el polvo y de ahi conversamos un ratito ya que nadie fue a tocar la puerta y estuvimos como una hora, me convido un cigarrito y todo la mina... xD es de iquique y es separada hace poco, llego el jueves pasado recien a trabajar a arica porque tiene un pololo en la uta ..xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui AL relax hace dos dias y no habia ninguna negra...

me tire a una iquiqueña filete, pero no me acuerdo del nombre jajaj...

 

saludos socios y den datos de negritas en arica..

 

 

Me dijeron que en el Thalia habia, anda y me cuentas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socios:

 

hace dias que ando con ganas de estokarme a una negrita... pero de las ricas, esas flakitas culonas, no esas viejas y guatonas que derrepente se ven por el centro y ojala que aplike por el *...jjajjaa.

busco negras asi como las que habian en el desaparecido selena vip...

 

algun dato? o algun socio que sepa el paradero de las negras del selena???...

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socios:

 

hace dias que ando con ganas de estokarme a una negrita... pero de las ricas, esas flakitas culonas, no esas viejas y guatonas que derrepente se ven por el centro y ojala que aplike por el *...jjajjaa.

busco negras asi como las que habian en el desaparecido selena vip...

 

algun dato? o algun socio que sepa el paradero de las negras del selena???...

 

saludos.

 

x2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...