Saltar al contenido
Selfixer

PAULA de vivastreet y la estrella

Mensajes recomendados

Que tal muchachada!.

 

Dispuesto a quitarme el "mal sabor" que me dejó el traumático Kamikaze con "Luly" de la estrella (ver tema aparte), trate de darme un gusto...pero ninguna de los datitos calados estuvo disponible. Bajón!. Que mierda hago? - me dije -. Decidí no esperar a otro día y exploré el caso de la chica que avisa en Vivastreet y en el diario La Estrella, bajo el pseudónimo de "Paula". En el diario me llamó la tención su altura (1,8 mts)..y a mi que me encantan las altas...hmmmm. Las medidas hablaban de una chica voluptuosa...lo cual combinado con su altura...daba una ecuaci{on, en teoría, espectacular. Bueno...llamé y pregunte su nacionalidad, "soy de lima" me dijo. "Buuuu pense..tamos maaall no conozco todavia peruanas salvables. Le pregunté si era bella de rostro (pa mi es tema) y me dijo que si..que ella consideraba que tenia un rostro atractivo, sin ser bellísimo. Confirme su altura, sus medidas...y ya!...le dije que se viniera de una a mi casa, el resultado lo expongo en la tablita de rigor:

 

Nombre: Paula

Contacto: Celular 90673768

Lugar: Atiende en Videla , pero en esta ocasión el escenario fue mi casa.

Edad: Hmmm me cuesta....diria que entre 26 y 29.

Nacionalidad: Limeña, Peruana.

Tarifa: 30 mil normal, 40 mil con el *

Cara: Para mis canones de belleza un 5,7. Se parece mucho de rostro y cuerpo a una chica que bailó tiempo

atrás en el programa Mekano que conducia viñuela...la chica se llama Ruth Gamarra..la cachan?

Altura: 1,78 sin tacos. Con ellos, 1,82

Medidas: 90, 65, 99

Piel: Canela.

Besos: Poquitos...es bien mezquina y eso que mi salud bucal es optima...mucho enjuage bucal antes de..

Caricias: Mezquina tambien....en relacion a mis expectativas.

Tits: ricas, conservan gran parte de su firmeza, suaves, linda areola color chocolate y pezones grandes.

Cintura: bien acinturada, cuerpo de guitarra, se notan muy bien sus curvas y como es alta ufff muy bien!.

Caderas: Buenas caderas. anchas sin ser grotescas.

Trasero: De lujo, bien formado, paradito, aunque recomendaría horitas de gimnasio para dejarlo durito durito.

Oral: C/c...normal...nada del otro mundo.

Anal: Pa mi no es tema, pero dijo que claro con 10 lukas adicionales.

Movimientos: Partio no se si timida o apurada...pero fue muy mecanica los primeros 10 minutos, luego se fue relajando y cabalgo rico. Movimientos circulares, arriba y abajo con rudeza, rapido..luego suave. Luego ella de guatita y yo encima, luego en 4 ufff que caderas y cinturaaa.

Sonidos: A mi me gusta que se expresen...y me dio el gusto (sin pedirlo) se exitaba y jadeaba y unos pequeños

grititos muy motivantes...si no eran reales, al menos me los creí!.

Vagina: Limpisima. Cero olor. no aplique peinado de alfombra.

Olores: Ninguno...muy limpia, muy cuidada.

Abdomen: En el bajo vientre tiene su cicatriz de cesarea y un poquillo de estrias...pero nada que su fiigura generalno te haga olvidar.

 

Desde que entró por mi puerta...supe que habia sido bendecido!!!..por fin una peruana ricaaaa. Alta, llego vestida muy casual, con calzas negras y botas de cuero tipo basement. Gafas tipo Greta Garbo..Sonrisa impecable..dentadura perfecta. Alefgre, simpatica, pero no muy extrovertida. Con esas calzas y el top negro que llevaba debajo de un chalequillo rojo asimétrico de buen gusto, se veía criminalmente rica. Voluoptuosa y elegante...por su altura. La altura le pone mucho!....la estiliza a cagar. Antes del encuentro le pregunte si conocia la estokada..solo dijo que habia oido hablar pero no cachaba. le explique y le pedi permiso previo, para puntuarla y hablar de ella. Me pidio que le enseñara a registrarse y dijo que subiria fotos bastante clarificadoras. Que le interesaba mucho el segmento del LEK. Particularmente le manifeste que su perfil no cuadra con el de las niñas bolivianas que estan en el cuchitril de videla...lo digo con conocimiento de causa. Esta chica es pa otro entorno. Le sugerí que partiera con una buena promo pa LEK.

 

En resumen, me parecio elegante, rica, un tanto apurada pero quiaza estaba nerviosa con lo del LEK y la puntuación (la note que como que se estreso al inicio con el tema)...se lo dije y le di algunos tips, los cuales agradeció. Esta en planes de buscar un nuevo lugar donde atender, un poco mas seguro que el antro de videla. La recomiendo. Toda una mujeraza, casi no tiene acento peruano. reincidiré duro y parejo, apostando a que si se relaja y se entrega un poquito mas,,,sera un hallazgo de esos. Maravillosamente invertidas mis luquitas.

 

Saludos y cualquier precision, solo escriban!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...