Saltar al contenido
Estrategico

NICOL ANDREA

Mensajes recomendados

Tanto hablan mis colegas estokadores de esta mina que se está convirtiendo en leyenda......sabiendo los riesgos que se corren....... alguien me puede decir como chucha ubicarla???? rajense con alguno fotito que sea o su teléfono...... he rondado sus esquinas pero sin resultado..... help!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos dias tuve el placer de estar con la Nicol Abdrea y debo decir que esta "mas rica que nunca" ... me paso estas fotos y el celular para que la contacten los golosos del estoke ...

 

rn5wxc9o5ffs5vohag_nicolandrea1.jpg

mj909tx5tls5duu520r_nicolandrea2.jpg

t2kh98jzpxsbeyj6lxf7_nicolandrea3.jpg

 

Celular 77282294

 

Sgto. JFRY ... "miembro activo" del escuadron KMKZ .. "pichula de muñeco"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre me e atendido varias veces con esta señorita....y te puedo confirmar que mantiene el mismo numero que aparece bajo las fotos..lo unico que cambia su nombre...y se lo da los que conoce mas, estuvo un tiempo pituteando en una agencia en vivar por eso se perdio de las calles, hace como una semana me llamo. (del telefon publicado) para invitarme a carretiar y tenia que pasarla a buscar al centro ...una cuadra mas arriva de ripley.no fui por que estoy de vacacions en santiago. asi que todavia se deja caer por esos lugares.cuando vuelva a iquique me contacto con ella y consulto donde se mueve ahora....suerte y espero que te sirva ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm.....eh visto a la "mitica" nicol andrea por las calles .....y dejenme decirles que de la forma como se maquilla las cejas parece que peinara la muñeca mete miedo wn por eso nunca me a tincado subirla al troncomovil....es una aprecicion personal ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...