Saltar al contenido
FenixToke

Musica de fondo

Mensajes recomendados

Estimados compañeros Estokeadores, Estokeadas, Envainadoras, cuando frecuentamos los templos del placer (lo q yo llamo terapia de relajacion), es obvio q nos fijamos en el precio, el lugar, los detalles en la pieza, como esta vestida esperandos nuestra "amiga", y etc, etc, pero nos fijamos en la musica????????

Imaginen estar en los mas alto del extasis con nuestra "amiga", y escuchar los gemidos de pasion de ella con una musica de fondo.........q cuando escuches esa musica o cancion te acordaras del momento de placer.......

Tal vez, el tema suene mamon, pero en gustos no hay nada escrito........

Talvez, con la musica te puedas desconcentrar, pero si hay una buena musica de fondo talvez nuestra amiga se inspire mas......porque no........

Tema planteado y a ver si nuestras amigas cuando las vayamos a visitar tengan la musica que opinemos aca...

Saludos a todos y todas :blush2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, comparto contigo lo que dices.El Estoke con musica es espectacular. Creo que todas las expresiones artisticas se llevan bien con el arte de amar. A eso le llaman Erotismo. Darle un cuento especial a ese momento de comunicacion sublime.

Es lo que nos diferencia de los animales. Los humanos estokamos principalmente por placer y no solo por un instinto mecanico de conservacion.

 

Oye yendo al punto. Creo que cada chica tiene una musica que le acomoda mejor.

No se si ya lo has probado, pero Natalia que es mi Valkiria gusta del buen Rock pesado, a Romy cacho que le gusta el Rock metalero. (amas ponen su musica para estokar, es un clasico en ellas)

 

A la Valeria le gusta la musica mas romantica.

 

A otras yo he tenido que ponerles musica a mi gusto. Algunas, le viene el reggeton, ideal para hacerlo bailando. Para mi gusto estan entre los mejores estokes. A la paraguaya por su puesto y por atrasito mientras ellas menean la colita al ritmo de un reggeton romantico idealmente.

 

Ufff buen tema....

(Natalia, Romina ¿me pueden corregir respecto al tipo de Rock que les gusta por si me equivoque?)

 

Justo-Amador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paolita = la 18 y 19

El que sae sae

 

 

Compadre ya me dieron ganas de tomas un cafe. FAvor indiqueme donde queda el cafe, cunato duran los temas ycuanto vale el shossss? (si prefiere me lo envia por MP)

 

agradecido de antemano

 

Justo-Amador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...