Saltar al contenido
Residente

Cafe Rincon Rojo

Mensajes recomendados

Estimados colegas he aqui un nuevo reporte Kamikaze.

 

 

Datos

Nombre del Café: Rincon Rojo

Dirección: Gran avenida, salida oriente metro Departamental.

Página Web: www.terribleflaite.cl

Valor consumo: 1 luka

Cantidad de Niñas: 3 (una cuarentona mala, una feita de cara pero buen ass y otra rellenita linda de cara y buen ass)

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4,5

Actitud: 5,5

Servicio: 5,0

Lugar: 2,0

Música: 3,0 Regeton

Consumo de la niña: 2k

 

 

Observaciones y Comentarios: Por razones de trabajo me tuve que trasladar a la comuna de San Miguel, lo que me forzo a buscar nuevos antros donde relajarse ya que los templos del centro me quedan relativte lejos. Por este motivo me dirijo a este antro que queda cerca de mi nueva pega, entro y sorpresa tre feminas, una de alrededor de 40 pepas y otras 2 mas jovenes 25 años aprox, lo que me llamo la atencion las tres estaban vestidas, esto era por el frio que hacia dentro de sucucho que ademas estaba muy mal decorado y mal aseado.

Una vez adentro me percato que era el unico parroquiano dentro del local, me acerco a la barra y veo que la cuarentona estaba sentada pintandose las uñas otra mina que era media porfia de caracho pero con buen ass se estaba zanpando un completo atravesado,y la otra rellenita me dice mi amor pase por aca yo lo atiendo, ya po dije yo sera, me saluda y me pregunta que me sirvo, yo le digo un cortado me dice no hay esta mala la maquina, le digo un te entonces un te me dice que tampoco habia (necesitaba algo caliente para l frio jajajaja)

entonces me tuve que tomar una coca cola bien helada para el frio cuek.

Me sirve la bebida y se saca la ropa que tenia puesta para el frio y me dice ya mi amor entremos encalor y empieza un perreo intenso, me pide un consumo y le digo que bueno, se sirve el consumo y sigue el perreo, se me perdieron las manos, iba todo bien hasta que a esta mina se le ocurre levantar los brasos uff avión fumigador jajajajaj me corto toda la inspiracion y me mato todas las pasiones jajjajajajajja asi qme la bebia y me retire indignado, primera vez que me pasa esto en mis años de Kamikaze pero bueno asi es la vida hay que sacrificarse por la causa.

 

Como conclusión diria que si se le hicieran algunas mejoras al local y se hecharan desodorante las chiquillas tal vez volveria, pero de otra forma no vuelvo ni cagando, me arrepiento de no haber dejado propina, le deberia haber dejado una luca para desodorante jajajajajja.

 

Saludos Camaradas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es nunca más a ese local muy mala experiencia, pero bueno son gajes del oficio.

Paso el dato al frente de ese local en un segundo piso hay otro antro, desafio a otro Kamikase para que valla y reporte aquel local (salida metro Departamental vereda ponieniente).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen reporte estimado, bien completo. Me imagino que no debe haber intención de reparar la maquina, así es que una coca cola les espera a los visitantes. Qué buena escena esa: una de las señoritas pintándose las uñas y otra deborando un completo" haha, ¡notable!

Tarea para la casa ir al lugar del segundo piso que describe Residente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pidiendo tarea el oveja...chitas que esta perdido...ajajajaja

 

me encontre con la sorpresa...de que hay unas buen par de razones para ir...

elegir entre blanco y negro...uuufff.

con precios adecuados, debido al sector...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...