Saltar al contenido
aldous huxley

JOHANA "La Negra"

Mensajes recomendados

Para los kmkz del foro y que conocieron a la "negra" JOHANA,una MILF grandota,exuberante y de ojos verdes,les comunico que después de la metamorfosis de su tradicional reducto BARBA AZUL en GAZÚ y un breve receso, ha vuelto en jornada de 08 a 20 hrs al ANGELES de Catedral con San Martín,Metro Santa Ana.

Les cuento que su físico y su cariñosa atención se mantienen igualitos a como la conocí hace como 10 años.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La negra Joanna mide 170 pero con tacos, sin ellos como 1.58

 

Lo que no implica que tenga una actitud muy amigable y buena onda.

 

Hoy pasé como a las 13.30 a 14:10 aprox. y lo pasé del WAN

 

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto ya es el colmo, como cresta pueden enfocar a esa .... y más encima con topic propio, no pueden caer tan bajo, ella es una de las peores cafetinas que hay en el circuito, a pesar de su "cariñosa" atención es una manipuladora, es una doble estándar, en el fondo ella te hace gastar un dineral, además que tiene un tufo de alcantarillado, yo la sentí y no fue una buena experiencia.

 

No se dejen engañar, es una cafetina NO RECOMENDABLE. Si se atienden con ella simplemente estan botando sin razón su dinero, si tuvieron una mala experiencia con ella no le diga que yo les advertí.

 

Que Dios me libre de esa .....

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado no sé que le paso a usted, pero yo gaste 3 lucas.

y lo pasé bien.

 

saludos cordiales

Solinvictus35

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno... ella creyó de que soy enfermo de palo grueso (la verdad no lo soy) y me hizo gastar más.

 

 

O lo vió fácil de engatusar .

 

en fin......sirvió de experiencia.

 

saludos

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sobre la negra Johanna como la llaman, lamento ke hayan parrokianos tan mala leche, a la negra la conzco mucho años y no es como es fustrado ke he mitio descalificiones de esta encantadora mujer, para kien no le guste su atencion o si te duele gastar las lucas con elle y no ganas nadaq , simple, buscate algo a tu nivel, sorry pero sivan y no te gusto calla cada cual ke emita un comentari en base a la acogida ke tenga, diculpen ke me haya esplayado, ni ahy con enfermos fustrados

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sobre la negra Johanna como la llaman, lamento ke hayan parrokianos tan mala leche, a la negra la conzco mucho años y no es como es fustrado ke he mitio descalificiones de esta encantadora mujer, para kien no le guste su atencion o si te duele gastar las lucas con elle y no ganas nadaq , simple, buscate algo a tu nivel, sorry pero sivan y no te gusto calla cada cual ke emita un comentari en base a la acogida ke tenga, diculpen ke me haya esplayado, ni ahy con enfermos fustrados

 

Disculpe amigo mio, no tiene nada que ver con el tema, pero para que la lectura no se haga tan trabajosa y dificil, le informo que la palabra no es "he mitio" sino "emitió", gran diferencia.

No se sienta ofendido, es solo para que el resto de los foreros puedan entender lo que se escribe. Nada mas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sobre la negra Johanna como la llaman, lamento ke hayan parrokianos tan mala leche, a la negra la conzco mucho años y no es como es fustrado ke he mitio descalificiones de esta encantadora mujer, para kien no le guste su atencion o si te duele gastar las lucas con elle y no ganas nadaq , simple, buscate algo a tu nivel, sorry pero sivan y no te gusto calla cada cual ke emita un comentari en base a la acogida ke tenga, diculpen ke me haya esplayado, ni ahy con enfermos fustrados

 

Mira amigo...

 

punto uno: La .... a mi me ha dado lo peor de mi carrera cafetera, y eso me da motivos para emitir descalificaciones contra esa... eso será por mi parte; cada uno tiene una opinión diferente si no te gusta mi opinión no venga a recriminarlo ni siquiera de tratarme de frustrado. No corresponde.

 

punto dos: al parecer nunca has escrito algo en el compu, casi no te entiendo, trata de ser más prolijo en escribir en un teclado, no es dificil.

 

punto tres: se ve que eres nuevo en el foro, por ende debes presentarte... (eso lo debería decir el moderador, pero bueno... al mejor cazador se le van los patos) a este link.

 

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...ra-t109532.html

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuec, no se pa que tanta discusión, cada cual puede dar su opinión mientras no sea ofensivo, si alguien tuvo una mala experiencia es bueno que la comparta, así no pilla desprevenido a los lectores. Yo soy medio kamikaze, así que con advertencia y todo, agendo visita y así me hago mi propia opinión.

 

Saludos

j@nno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sobre la negra Johanna como la llaman, lamento ke hayan parrokianos tan mala leche, a la negra la conzco mucho años y no es como es fustrado ke he mitio descalificiones de esta encantadora mujer, para kien no le guste su atencion o si te duele gastar las lucas con elle y no ganas nadaq , simple, buscate algo a tu nivel, sorry pero sivan y no te gusto calla cada cual ke emita un comentari en base a la acogida ke tenga, diculpen ke me haya esplayado, ni ahy con enfermos fustrados

 

 

Será algo en la moda escribir tan como las weas???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local aquel tiene aires de renovacion, ahi atiende Susan y Lissete, ambas cafeteras rellenitas pero bien cariñositas, ahora han llegado otras cafeteras que la verdad desconosco su atencion, pero de un tiempo a esta parte, el publico a aumentado, debe ser por algo.

El caballero esta en todo el derecho de reportar su mala experiencia como a él mejor le parezca, ahora, los demas parroquianos veran si su comentario es verdadero o no, y el tiempo le dara mayor o menor credibilidad.

Las cafeteros de años sabemos y no nos guiamos por las primeras impresiones, la experiencia forja y "educa"...jajaja.

El kamikase sabra interpretar e ira porque siempre quiere salir de la duda investigando por su propia cuenta.

Agradecido por el reporte Mr. Aldous.

Saludos en paz!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, primero que todo a la Johana la conosco muchos años y la verdad es que se pasa muy bien o al menos yo la paso super con ella, nada mal que decir, muy cariñosa, nunca me a sacado dinero en exceso, ni cuando recien la conoci y quizas muy pronto no siga en el Angel, para aquel parroquiano que no le gusta ya no pueda seguirle los pasos, total si el no le gusto, es demasiado simple, no siga llendo y punto, no creo que sea tan dificil, por mi parte, de ella no me despego, saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso amigos, sobre los gustos, es que no se deberia descalificar a las cafeteras, no todas son del gusto de todos por lo que si no te gustan evitalas y nada mas, todos hemos tenido malas experiencias y otras buenas, al menos yo no vuelvoa las malas, me pasaria de hu)(/&%$$n pero a otros kmikaze si les agrada y se respeta, si vas a ser un buen cafetero, entonces da opiniones pero no descalificar, esta pasion es para pasarla bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hahahaha

xuxa no me kedo muy claro si la mina era terrible de alta o baja, la otra duda es si es terrible de simpatica o se anda cagando a los weones.

si se llama angeles la wea me imagino que la mina sera buena onda

 

 

 

Estimado estokero y kamikaze, la negra es alta con los tacos y depende del kamikaze, como siempre, pero siempre es muy simpatica, añadiendo, nunca, al menos que yo sepa, se a cagado a nadie, como otros casos, debo añadir que para conocerla mas de algunos años, nunca la he visto en la onda de andar cagando a sus clientes, a lo mas no los pesca mucho, pero de secarles en exceso los consumos, no creo que sea la manera de ser de ella, no se trata de que soy su protector, pero es la mejor que conosco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso amigos, sobre los gustos, es que no se deberia descalificar a las cafeteras, no todas son del gusto de todos por lo que si no te gustan evitalas y nada mas, todos hemos tenido malas experiencias y otras buenas, al menos yo no vuelvoa las malas, me pasaria de hu)(/&%$$n pero a otros kmikaze si les agrada y se respeta, si vas a ser un buen cafetero, entonces da opiniones pero no descalificar, esta pasion es para pasarla bien

 

Esta bien, pero le digo que la Johanna es más fácil que la tabla del uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso amigos, sobre los gustos, es que no se deberia descalificar a las cafeteras, no todas son del gusto de todos por lo que si no te gustan evitalas y nada mas, todos hemos tenido malas experiencias y otras buenas, al menos yo no vuelvoa las malas, me pasaria de hu)(/&%$$n pero a otros kmikaze si les agrada y se respeta, si vas a ser un buen cafetero, entonces da opiniones pero no descalificar, esta pasion es para pasarla bien

 

Esta bien, pero le digo que la Johanna es más fácil que la tabla del uno.

 

 

 

y al parecer no te la sabes muy bien esa tabla ya que dices que te saco kaleta de consumos, y no fue por apariencia, ya que tu mismo lo dices, y debo añadir que la cantidad de kafeteros que la siguen y son sus frecuentes, por lo general son la mitad de los que se encuentran en el local, deben opinar lo contrario a ti, por lo que insisto en el tema de vivir y dejar vivir o sera que tienes una espina clavada por ahi que no te deja pensar en nada mas que en ella, eso podria ser todo el problema con este personaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso Johanna es super buena onda y atiende muy bien, al igual que las gemelitas karina y Susana, con unos balones de 15 o más (tremendos) en sus retaguardias

 

y muy simpáticas ... las recomiendo a rabiar, al igual que a Johanna.

 

Certificadass las tres por mi, en cuanto a simpatía y buena onda.

 

 

cordiales saludos

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...