Saltar al contenido
hoggar_696

algun dato de quillota o alrededores?

Mensajes recomendados

Estokadores soy nuevo en esta pagina busque y no vi o no recuerdo haber visto algun datito por quillota o alrrededores...

io se de alguna que otra niña wena onda por estos lados pero siempre es importante intercambiar informacion... ovbiamente estare subiendo tablas cuando tenga la informacion...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, le puedo dar datos.....

 

Cabarets o burdeles esta Valentinos en calle condell, D'Angelo en calle blanco, Diablas en calle 21 de Mayo, y el 10 y medio del paradero 10 1/2 de la cruz.

 

A los dos primeros no voy hace rato, pero las veces que fui no me gustaron mucho. En las diablas podi encontrar buen filete, depende del dia eso si, pero yo he ido y hay filete de primer corte, pero no todas hacen privados y algunas hacen trabajitos por fuera. Ahora si queri gastar mas lucas y las teni, anda al 10 y medio, que me dijeron hace muy poco que estan llegando unas minas re buenas extranjeras, entre 50K y 60K la tarifa, pero al parecer vale la pena. Yo la vez que fui habia puras minas malas y por eso no fui mas.

 

Ahora clandestas, esta el de 21 de mayo al frente del hotel boston, el contacto sale en el observador, habian buenas minas, fui el finde pasado y nada, todo malo, ademas que hace poco los pacos entraron y ta medio funao, mejor ir a ver, y sacar pa afuera no mas. Y creo que hay otro en el paradero 4 o 5 de quillota, que es como mas independiente, fui una vez a mirar y no me gusto mucho la cosa, media tranfuga.

 

Eso no mas te puedo mencionar de lugares en quillota.

 

Escorts independiente, mejor buscalas por el diario, creo que hay una mina buena que se llama kathy, que hasta tiene face, pero ahi es su trabajo buscar mas informacion.

 

Espero le sirva

 

Atte

Lordsex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeje todo sirve...

algo eh sabido de la tal kathy... mmm a buscar el face se ah dicho... saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y estimado??? le sirvieron de algo los datos???

yo fui el jueves a diablas y habian dos minas muy buenas, una sobre todo que taba exquisita....no tenia mas de 19 años-...pero no hacia privado...

y esa misma noche fui al 10 y medio y habia de todo, pero hay un grupo de dominicanas bien buenas, simpaticaonas y con la media raja....

 

asi que hay que seguir visitando......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y estimado??? le sirvieron de algo los datos???

yo fui el jueves a diablas y habian dos minas muy buenas, una sobre todo que taba exquisita....no tenia mas de 19 años-...pero no hacia privado...

y esa misma noche fui al 10 y medio y habia de todo, pero hay un grupo de dominicanas bien buenas, simpaticaonas y con la media raja....

 

asi que hay que seguir visitando......

 

como dije todos los datos sirven...

como soy de la zona buscare algo por calera.. algo debe haber...jejejeje

saludos!

ahi les cuento como me fue!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unas semanas anduve por trabajo en Quillota y me dediqué a conocer la noche. Tal como dicen, el Valentino's y el D'Angelos, malitos los locales, un par de minas que salvan, ambiente medio flaite.

 

También fui al Diablitas, cuatro minas y una rubia exquisita de 19 años, de nombre Daniela, que me contó que trabajó en el Lucas Bar de Santiago junto a una mina que ahora está en el Show de Goles. Linda y simpática la mina, pero no hace privados. Hay otras chicas que los hacen que igual estaban bien (una argentina y una negrita), pero yo sólo quería con Daniela.

 

De ahí, me fui al 10 y 1/2. Amplia variedad de chicas. Me atendí con Pía, una rubia veinteañera muy rica con pinta de cuica. Las minas no ganan por copete, así que las minas son relajadas y puedes conversar harto. Incluso me mostraron las piezas, realmente espectaculares, incluso algunas con jacuzzi. Igual los precios son altos, así que no me arriesgué con la mina, que igual me contó que las negritas del local viven ahí y atienden de día a precios más módicos.

 

Finalmente, fui al sauna de 21/7 y me encontré un verdadero bonboncito de nombre Marlen. Realmente exquisita la mina, linda de cara y con cuerpo de pendeja. Con ella me saqué los balazos por 15 K. Ella trabaja de día, pero ese día estaba de noche. Igual la anduve tentando para venirse a Santiago porque me dijo que lis lugareños preferían las minas más gorditas. Si serán...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi Ud. estimado....

Al parecer estuvo bastante bueno su tour.......de antemano se agradece la informacion.

 

Creo que esa rubiesita que dice de las Diablas tambien es a la cual me referi anteriormente, bastante guapa la chica.

En 10 1/2 no conoci ninguna pia, pero algunas de las morenas estaban bastante apetecibles, y si, son bastante relajadas. Espero toparme alguna vez con la tal Pia, quiza yo me arriegues un poco mas xD.

 

Con respecto al sauna, hace mucho que no voy, porque la vez que fui sali espantando los cucos, porque no habia nada bueno, ahora si Ud. dice que la tal Marlen esta bien, pues habra que ir a darse una vueltecita.

 

Vi que alguien dijo que se daría una vuelta por calera, pero al parecer en calera no hay nada bueno. Una vez fui a un privado, pero solo habian 3 roperos de enormes atendiendo, asi que sali corriendo de ahi.

 

Con respecto a lo de las gorditas, mmmm no se si sea tan asi, pero al parecer a los huasos de la zona siempre van por mas carne que por calidad.

 

Saludos y sigan reportando, para tener datitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Pichulita:

 

El sauna relax citado como 21/7 queda en la calle 21 de mayo. En realidad tambien me llamo la atencion eso de 21/7.

 

Si Ud. anda movilizado es tan facil como seguir la Av. Condell direccion La Cruz, pasar el supermercado Lider y aproximadamente a unos 20 o 30 metros de esa interseccion, a mano izquierda, se encuentra dicho local.

 

De hecho hay un letrero facilmente de distinguir sobre la casa que alberga dicho templo del estokador.

 

Lamentablemente uno se tiene que estacionar ahi no mas, porque no tiene estacionamiento privado.

 

Espero le sirva dicha informacion, y si llega a conocer al nombrada Marlen, pues le agradeceria que deje su comentario para ver si otros nos pegamos el kamikaze.

 

Saludos

 

P.D. una paja andar sin auto, choque el mio como hace como un mes y puta que hacer falta :annoyed_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, poniendo al dia los datos y la info.....

 

Fui hace poco a las Diablas y tal como dijo Don Gunner Forever tambien vi a la chica llamada Daniela, que en el local se llama Camila, aunque a mi me dijo que tenia 21 o 22 años, no recuerdo muy bien (luego de 4 whiskys dificil mantener la memoria fresca). Muy simpatica y bien bonita, lo mejor, su cola, uffff, bien cariñosa por lo demas (al parecer no era tan reservada como me dijo, porque me señalo que no daba su nombre verdadero ni mucha informacion, y veo que si entrega informacion personal, a mi incluso me mostro su carnet.....). Tendre que aplicar otra visita para ver si pasa algo afuera del local jejeje.

 

Con lo del 10 1/2 no volvi a ir ya que un amigo se andubo empotando con una morena dominicana, aunque fue bien vivaracho, porque la saco gratis, y trabajo completo. Asi que no quise volver para no tener que ser interrogado por la dama sobre mi amigo, que obviamente, no fue mas para alla. Pero me señalo que la morena era bieeeeeen buena para el trabajo kjakjakjakja, asi que si alguien se pega el kamikaze, aqui ya tiene un dato calado que se atiende bien.

 

Y sobre el sauna relax, tb lo fui a visitar, fui algo tarde y me tope con 5 niñas, dos bastante bonitas y dentro de esas estaba la tal marlene. Me atendi con ella y como tb dijo Don Gunner, muy linda chica, flaquita de buenas tetitas, buen culo y apretadita, pero eso si, algo fome la encontre, media quisquillosa, segun ella proque era tarde, tenia sueño y estaba algo resfriada. La cosa es que calienta harto la mujer, asi que tienen que puro darle. Lo divertido de todo esto es que yo ubicaba a la dama y no tenia idea que trabajaba ahi, solo les doy el dato que obviamente si se la engrupen y la sacan de ahi, la van a pasar mucho mejor que atendiendose en el local, porque la chica es brava, quiza esto de trabajar ahi la tiene quejona con los hombres.

 

Ademas añado la info sobre un privado que se encuentra en la misma calle que el sauna y las diablas, al frente del hotel boston, es bien conocido por aca, tambien fui a visitarlo, hace rato que no iba, y ahora hay como 10 chicas para todos los gustos. Datos calados son la Luna, tiene como 22, bonito cuerpo, flaquita, hace bien la pega y se queja harto, yo me habia atendido con ella antes, pero ahora no la pase muy bien, anda a lo maradona, asi que me mato las pasiones y el otro dato es la Paulina, tiene como 31, bien rica la tonta, voluptuosa, simpatica y pa que les cuento, me sorprendio lo apretadita que esta pa su edad...INCREIBLE.....

 

Bueno estimados, cumpli con informar y colaborar a los estokadores presentes en la quinta region interior....a ver si salen mas datos

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...