Saltar al contenido
Emx

LEK MOVIL

Mensajes recomendados

Publicado

Es cierto que no todos tiene iPhone's o algo por el estilo, así que en el "Home" se agrego un icono de un celular que dice "LEK MOVIL".

Este los llevará directamente a una versión donde se puede ver todo el foro como si fuera un listado general.

Se ven todos los temas, sin avatars, sin fotos, y carga super rápido. Obviamente hay algunas limitantes a considerar y son:

1. No pueden loguearse
  2. No pueden responder en los temas
Pero de todas formas pueden cagarse de la rosa lellendo los temas mientras disfrutan su delicioso almuerzo sentados en alguna banca, en las piernas del jefe, rascandose el zaldivar, o rascandole la espalda al compañero de al lado, o viceversa¡¡

Si tienen "Movil", ¡¡¡ahí se ven¡¡¡

Emx

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

TIPS...

si no les carga el home

pueden usar la siguiente dirección

www.laestokada.cl/movil

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Wena!!!

Ahora falta la aplicación iPhone jejeje en pedir no hay engaño

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado
TIPS...

si no les carga el home

pueden usar la siguiente dirección

www.laestokada.cl/movil

haberlo dicho antes, la caga no me cargaba en el telefono ¬¬

Una simple mirada basto para que te adueñaras de mi

un rose sutil de tus labios para entrar en un trance el cual quebras de forma abrupta pisando las iluciones que forjamos........

Publicado

Wenísimo. Ya me había pasado en momentos de calentura y oportunidad imperdibles, que intentara meterme a LEK desde mi cel cuyo internet es como la (/&%/!!&!, y finalmente no consiguiera ni dato ni fono ni nada. LEK siempre superándose.

"El sexo es sucio sólo cuando se hace bien"
Publicado

Buena, ahora solo falta que las promos llegen via twitter.

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

Para quien tenga iPhone hoy la página tiene un formato muy bien logrado para ese recurso

Pero tengo un problema cuando postro y quiero volver al home de masajes como lo hago??? Porque solo me da la opción para volver al mismo tema, además a cada rato me pide loguearme porque me tira de la conexión

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

• Administrador
Publicado

canalizar las consultas y problemas aqui..

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/113802-cambio-de-version-ipb/topic/113802-cambio-de-version-ipb/

LEK MOVIL, ya no corre ...las opciones como talkpak y iphone para smartfones estan instaladas en esta version de ipb

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...