Saltar al contenido
Dr Strangelove

El minuto de confianza

Mensajes recomendados

Publicado

Y pensar que mi jefe es igual a Don Pio. Todo lo que debo hacer para pedir permiso e ir a los conciertos a Santiago.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

Notable Gene, igual se parece al dueño de la empresa pará la cual trabajo, le pido permiso pará salir de cafeteo y me demoro como 2 horas y despues salgo a colación.jajajajajaja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Don Pio es igual al Director o sea mi jefe (ahora saben en lo que trabajo);pero pobre que llegue atrasado me empieza a webear por telefono. Y pensar que los sumarios vuelan en donde trabajo.......

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

Jajajaja ojalá regalarán el minuto de confianza en los café como antaño.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Cuando estaba haciendo mi tesis y lograba escaparme del Congreso Nacional o del Subterraneo del Archivo Nacional me dirigia como cuan huasito sureño al Baron Rojo en espera del Minuto Feliz, al final puro mito ni para mi cumpleaños habia promo, veia más colaless en el Archivo Nacional que en desparecido Baron Rojo.

Publicado

Genial, ese es el sueño de todos, poder decirle algunas cosas al jefe, que le diria al mio jajaja.

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado
Link del segundo videto (post 3) desactivado!

La inserción desde la K está desactivada. pero ahi mismo pinchas y vas directo a You tube.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...