Saltar al contenido
miguelo1945

katherine... soldado que arranca!

Mensajes recomendados

Estimados estokadores...

 

reportando despues de una temporada llaaaarrgggaaaaa, y como se dice soldado k arranca!!!

 

me dio por salir a estokar y llame a esta musa que por la mini foto pasaba piola

 

http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/katheri...1247038380.html

 

llamo y me da las cordenadas, calle ecuador entre valparaiso y viana, edificio antiguo donde ya antes me habia estokado a otra musa.

 

Parti al encuentro, por la voz era colombiana, he tenido buenas experiencias con colombianas y por el $ $$$ 20.000 esperaba pasarlo bien.

llamo por ultima vez y chan chan

 

Me encuentro un una chica gordita morena con piercing... hasta ahora la cosa iba mal, pero fue peor cuando entre y estaba todo pasado a comida. Un comedor como con 5 platos recien servidos, lo que me indico la presencia de muchas mas personas. desordenado hediondo y lugubre.

Me lleva al dormitorio k estaba contiguo a dicho comedor, y aplique escape.

Hasta me asuste un poco ya que al haber bastantes mas ``ersonas pense en k me podian pintar el mono

 

resumen, la mina es mala, el lugar es pesimo, atienden otras niñas y no creo que sea mucho mejor... NO LLAMEN... en todo caso es cuestion de cada uno

 

 

aportando

 

desde la madre rusia

 

 

miguelo 1945

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don miguelo1945, tanto tiempo estimado .... oiga, veo que le salió el "KUKO" ... wuajajaja .... shuuuu, el medio escape, mal la cosa por ahí.

 

En mi humilde opinión, estos son los reportes que uno más debería agradecer.

 

Don miguelo1945, muchas gracias !!!

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:S

En la pequeñita foto que aparece en el anuncio se ve potable la niña, pero lástima que no haya sido así. Como dice don TTN, se agradecen este tipo de reportes... Le salvan la vida a uno por adelantado, antes de pegarse un kamikaze extremo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...