Saltar al contenido
Iñigo Montoya

cuál es la amiga de romina

Mensajes recomendados

Si iñigo, me preguntaba lo mismo....... Don mister C, en los magnificos reportes de la Rominita, ella menciona que hace una promo con una amiguita ( Renata parace que es ), ahora esa promo que decía Rominita igual es de hace algun tiempo atras, no se si ella seguirá atendiendo solita y con mas amiguitas, ojala Romina me aclare esta duda también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahh parece que estoy puro lesiando.... esperando entonces el famoso tema.

 

mis amores yo les dije que la vale no se quiere sacar fotos ... y no pude hacer nada para convencerla así que tendrían que venir a verla.... jejejej aparte ya hay un tema de ella en el cual tiene muy buenos comentarios ... saludos a todos y que les valla bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahh parece que estoy puro lesiando.... esperando entonces el famoso tema.

 

mis amores yo les dije que la vale no se quiere sacar fotos ... y no pude hacer nada para convencerla así que tendrían que venir a verla.... jejejej aparte ya hay un tema de ella en el cual tiene muy buenos comentarios ... saludos a todos y que les valla bien

 

 

muchas gracias por la aclaracion romina. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iñigo, anda sin temores. La Vale es altamente recomendable. Alguna vez hice la tablita de ella. Pero para resumir, te cuento. Cara bonita, el mejor oral sin condon de la region. (me cuentas si luego de estokarla estas de acuerdo). Es bajita, maniobrable. Unas tetitas duritas y grandes y que se nota goza mucho cuando juegas con ellas. La pussy muy apretadita. Es relajada y complaciente.

Un detalle, no vayas a acabar en su boca, que no le gusta, le dan arcadas y uno se preocupa porque no sabe que le paso. ja ja ja. (pero no se enoja con uno) es muy buena onda.

 

Nota final. 6,0 muy recomendable. ( yo he repetido unas 4 veces )

 

Saludos

Justo Amador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...