Saltar al contenido
iorek

es un scandalo

Mensajes recomendados

Que peudo decir se que hay un topic anterior sonbre este tema y mas aun reconozco los pocos aportes que hago en el foro pero creo que cuando lo he hecho he dado buenos datos jajaj bueno el tema es que pase al cafe scanadlo ( mecreeran que es primera vez que voy?)bien hay variadaas niñas como en todo cafe hay de todo un poko pero señores hela ahi Sofia, lentes pinta de bibliotecaria buen porte linda figura, y si la invitas al segundo piso veras que es demasiado simpatica, mina, en fin lo que uno quiere en un cafe una mina que se vaya dando aunque te engrupa pero lo hace bien...el resto señores , no se jueguen, de paso hay un par mas que estan salvables, pero els aconsejo el viaje...:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me di una vuelta por el SCANDALO (hace muuuuucho que no pasaba por ese local, lo encontraba fome y sin variedad)

Pero chan!!! me topé con una sorpresa... AMBAR: una chica super linda y simpática, flaquita y acinturada (la cagó, cero guata). Pechos pequeños pero hermosos y una colita digna de admirar (no es un culazo, pero es un poto lindo, de modelo flaca con colaless que se agradece)

Conversamos harto rato, buena compañia, se recomienda.

Aprovecho de hacer una tabla express del local:

Bebidas $1800, Cafe $1000, Chelita $2000 (creo) y tragos no me acuerdo xD.

Nivel de las chicas: Solo una buena, Ambar, lo demás buuuuuu... (segun mis gustos y con todo respeto a los que tienen otros gustos)

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha .... es lo mismo que me han contado a mi ... hay literalmente de todo, lo penca es dar en el blanco por que al parecer los horarios y días de asistencia de las chicas, varían, por lo mismo tenemos reportes sobre este templo en que dicen por una parte que las chicas no están muy wenas y por otro que hay más de una rreeeka.

 

Habría que asistir seguido como para tomarle la mano al lokal y así saber cuál es el movimiento .... incluso, tengo entendido que este templo abre los domingos.

 

Wenos reportes muchachos, se agradece.

 

TTN63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente tal templo abre los días domingos..al menos yo tenía entendido lo mismo, estimado TTN63..incluso una vez me lo comentó una de las mismas damiselas que trabajaba en dicho templo..desde el último comentario que hice que no voy a pasar revista.. en tal ocasión me llevé una muy buena impresión, como la mayoría de las veces que he asistido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la semana me di una vueltecita por dicho cafe.. solo habia entrado una vez anteriorment pero no fue mucho lo qu e llamo mi atencion...pero ahi staba ella .. pauly.una chica guapisima.....pelito rojito.. carita de muñeca .. y un cuerpoo uhhhhh infartante ... bueno ahi se me acerco me tenia un poco nervioso pero lo disimule bien jaja... la invite al vip muy simpatica ella ..tenia un sentido del humor que me sacaba risa a cada minuto era muy linda hasta q se me acabo la media hora aciq ahi no me quedo otra que preguntarle si hacia show me dijo q si ... asi q ahi se imaginaran lo q gose despues ....uhhhh todavbia me acuerdo d ella .jejje.. pero volvere ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don pipeton, gracias por el aporte pero, sin ánimo de ofender, con UN post se hace difícil darle credibilidad a lo detallado .... ojala otro forero pueda corroborar lo indicado por usted respecto la señorita mencionada.

 

Sería interesante, como para ir viendo qué tal su gusto, nos relatara alguna otra experiencia en otro templo respecto alguna señorita más conocida ó que haya sido mencionada en otro reporte .... ¿ Usted puede aportar algo sobre otro CCP ?

 

Por favor, preséntese donde se debe y como corresponde, OK ?

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre este CCP concuerdo plenamente con tobal, no es de los mejores locales que están en la ruta cafetera en cuanto a la fauna de señoritas, si la compensan con simpatía y perreo. Sobre esta señorita AMBAR, efectivamente es la mejorcita un cuerpo rico y de cara ahí no más. Existen varios foreros que este local abre el domingo, pero las veces que paso por aquel sector está cerrado, yo recuerdo que los domingos abría el Kurvas Bar, eso me consta ya que en verano me tope 2 veces en aquel local. No será que algunos foreros recuerdan haber estado en este local un domingo, pero en verano?

 

Atte, Carioca Viña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados conocidos y amigos todos: realmente es un Scandalo pase ayer a eso de la 14:30 y me encontré con una "diablita" que me dejó enfermo de califa bailo un tema puesto por este pexito en el "gurlitzer", para ser exactos prrrrmmmmm de Cosculluela para que cuando vayan y este este caramelo llamado Ambar se lo pongan, despues del baile lamentablemente me tenia que ir a laburar porque me invito a subir con un trago y me dijo que se quedaba conmigo arriba pasandolo Xanxo ¡¡¡45 MINUTOS!!! solo con un trago eso no me lo pierdo mañana sabado.

si quieren verla deben llegar entre las 12:00 y 19:00 ya que esta señorita no trabaja de noche KUEK

 

saludos a todos

 

HE VUELTO EN GLORIA Y MAJESTAD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien andueve por estos lados, pero como a las 11 pm... primero me fui a dar una vueltesita al obsesion para ver que tal andaba la cosa y tambien para apoyar su nueva apertura, pero lamentablemente tuve que salir arrancando, habia una sola susodicha, la vi de espalda solamente pero francamente parecian 3 en una, asi que raudamente emiti mi retirada y emprendi mi rumbo hacia el scandalo, pa cachar si era verdad tanto lo que se decia por aqui de que la cosa habia mejorado.

La verdad que el panorama no mejoro mucho que digamos, alrededor de 8 damicelas de las cuales la mayoria eran entraditas en carne, debo reconocer que me gusta solo carne categoria V, pero igual habian una que otra que salvaban. y para mi suerte al entrar se me acerco la mejorcita, maria se llamaba, flaquita, bien formada, bonita de cara, y la cago pa simpatica, estube como una hora pasandolo la raja. Creo que volveré... aunque igual me tinca darme una vueltecita de dia para conocer a ambar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta claro que en este templo hay DE TODO .... aunque la "tendencia" va hacia una mayoría de señoritas no muy agraciadas (repito lo que leo) pero que igual vale la pena dar una vuelta, ya que sí hay también señoritas que salvan y "deperrente" alguna MUY potable .... lo que sigue igual que siempre es las ganas de las chicas de este lokal por hacer pasar un buen rato al que vaya por ahí.

 

Considero MUY bueno que sigan apareciendo reportes de este lokal .... sin darnos cuenta va a aparecer ahí una tremenda mina, de esas que cuando uno entra dice ... "XUXA !!! y esta de dónde salió ??!!! " Ese lokal siempre da sorpresas ... no lo sabré iop !

 

Se agradecen los informes

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores,

 

Después de tanto tiempo de negar la información relacionada con apertura de este local los Domingos, hoy debo retractarme!!!!!! Sucede que ayer tipin 20:30Hrs. venia de una reunión familiar en mi vehículo desde alvares con destino a libertad y lo vi con mis propios ojos..........efectivamente el CCP Scandalo abierto un Domingo. !!!!No lo podía creer!!!! Después de tanto reclamar sobre la posible apertura un domingo,,,,,,,hoy me estoy comiendo mis palabras...¡PLOP!. Lamentablemente no pude indagar más, si hago el reparo sobre mis anteriores reportes y solicito que algún forero pueda averiguar sobre los Domingos de este café.

 

Atte, Carioca Viña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es lo mejor, comprobar uno mismo desde el lugar en que están pasando las cosas cuál es la real situación .... ya me imagino la cara de tentación que tenías de pasar a "saludar" .... wuajajajaja

 

Está claro entonces que si abren en Domingos, por último si no es todos los Domingos ( por eso yo te digo que vayas a miiiiisa ... todos los Domingos ... todos los Domiiiingos .... wuajajaja), ya sabemos que HAY donde caer kftramente hablando en el día más fome de la semana.

 

Mis cordiales saludos don carioca_viña

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TTN63 ni te imaginas las ganas que me dio de estacionar e ir a saludar!!!!! Además que hace 2 semanas he estado retirado, mejor dicho, encerrado ya que mi trayecto ha sido desde la casa a pega y viceversa!!!! Uffff estoy a punto de explotar!!!! En fin espero pronto darme un festín de CCP. Volviendo al tema sobre este Café, la mayoría de las chiquillas que atienden no son muy agraciadas. Los comentarios son unánimes, pero como en todas parte hay excepciones y sobre este punto quiero detenerme un poco. Sucede que algunos foreros informan sobre una chiquilla de nombre artístico “AMBAR” que solo trabaja en el día, otro comenta de SOFIA, también hay otro reporte de una chica llamada PAULY, yo por mi parte agrego a ANDREA. Si se dan cuenta existen 4 chicas que al parecer tienen buenos dotes y que nosotros hemos identificados como ganado categoría V.

¿Alguien puede dar información exacta de cuantas chiquillas apetecibles laburan en el Scandalo?

PD: Todos tenemos punto de vista y criterios distintos.

 

Atte, Carioca Viña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...